Sin tono de linea

loubel
Yo probé el VDSL
Sin tono de linea
Hace mucho tiempo que no hay tono de linea en el telefono fijo al descolgar para hacer llamada o para responder no hay linea, avisè del problema y me dijeron que la linea estaba bien y que lo que tenia que hacer era poner un telefono nuevo. Pero con el telefono nuevo el problema sigue. Tenemos otra roseta en otra habitación y ahi el teléfono si funciona
¿No podria ser que el problema estuviera en los contactos de la roseta? ¿Como se puede solicitar que venga un técnico y verifique exactamente donde está el problema? Acabo de pasar de nuevo la incidencia pero todo es a base de responder pulsando teclas
Me gustaria que quedara ya solucionada
Gracias
Mensaje 1 de 7
2.054 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @loubel

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
2.032 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @loubel

 

Veo que hay abierta una avería.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
1.996 Visitas
loubel
Yo probé el VDSL
Si
Pasé aviso
Estoy a la espera de respuesta
Gracias
Mensaje 4 de 7
1.985 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días.

¿Se puede cerrar el hilo?

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
1.957 Visitas
loubel
Yo probé el VDSL
Buenos dias el problema aún no está solucionado
Mañana sabado viene un tecnico
Mensaje 6 de 7
1.950 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Cerramos el hilo al no recibir nuevas consultas.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.899 Visitas