Sin tono de linea

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Sin tono de linea
Hace mucho tiempo que no hay tono de linea en el telefono fijo al descolgar para hacer llamada o para responder no hay linea, avisè del problema y me dijeron que la linea estaba bien y que lo que tenia que hacer era poner un telefono nuevo. Pero con el telefono nuevo el problema sigue. Tenemos otra roseta en otra habitación y ahi el teléfono si funciona
¿No podria ser que el problema estuviera en los contactos de la roseta? ¿Como se puede solicitar que venga un técnico y verifique exactamente donde está el problema? Acabo de pasar de nuevo la incidencia pero todo es a base de responder pulsando teclas
Me gustaria que quedara ya solucionada
Gracias
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Hola @loubel

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño

 



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Buenos días @loubel

 

Veo que hay abierta una avería.

 



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Si
Pasé aviso
Estoy a la espera de respuesta
Gracias
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Buenos días.

¿Se puede cerrar el hilo?

 

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Buenos dias el problema aún no está solucionado
Mañana sabado viene un tecnico
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