Sin tono de llamada, caja de pares.

jsantana83
Mi vida cambió con el ADSL
Sin tono de llamada, caja de pares.

En la casa de mi familia no hay tono de llamada desde anoche. Por que será???? Se han llamado en varias ocasiones para avisar del estado de la caja de pares, por parte de varios vecinos  y siempre que viene algún técnico salen huyendo... y en parte hasta lo comprendo da miedo. Yo no desearía ser la persona que le toque meter mano a eso, pero creo que ya va siendo hora de dar una solución.

cajapares.jpg

Mensaje 1 de 2
175 Visitas
1 RESPUESTA 1
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame el número de teléfono averiado por MP ( mensaje privado) y te lo miramos.

 

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
164 Visitas