Sin tono de llamada en línea fija

maimanu
Yo probé el VDSL
Sin tono de llamada en línea fija

Buenas tardes:

 

A ver si me podéis ayudar con esta incidencia en mi línea telefónica (fija).

 

Al intentar realizar una llamada desde el teléfono instalado en la vivienda, la línea no tiene ningún tipo de tono (incluso con el teléfono conectado directamente al PTR).

 

Al realizar, desde un teléfono exterior, una llamada al número telefónico de la línea afectada; unas veces da que el número al que se llama comunica, y otras veces si se oye el tono de llamada (pero en realidad el teléfono ubicado en el interior de la vivienda no está sonando).

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 32
1.472 Visitas
31 RESPUESTAS 31
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola maimanu ,

 

solo una observación, has probado más de un terminal conectado al PTR o incluso has podido probar ese terminal en otra línea?. Es para descartar que el fallo sea del terminal aunque pueda ser poco probable ya que comentas que a veces comunica y otras veces da tono.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 32
1.323 Visitas
maimanu
Yo probé el VDSL

Hola. 

 

He he probado con tres terminales diferentes, y con los tres pasa lo mismo. 

 

Una aclaración, cuando digo que a veces comunica, y que otras veces si da tono de llamada, el sonido lo percibo desde el teléfono móvil desde él que llamó al número de la línea afectada (los teléfonos fijos conectados a la línea afectada, y que son los que reciben la llamada, no suenan).

 

Un saludo. 

Mensaje 3 de 32
1.315 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola maimanu ,

 

te explicaste bien, lo entendimos. No tiene tono para llamar y cuando llamamos a la línea a veces comunica y otras veces da tono, por eso sospechamos que es de la línea. De hecho también ocurriría sin ningún terminal conectado casi seguro.

 

Vamos a tomar nota para abrir una incidencia, así que con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 32
1.308 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola maimanu ,

 

hemos abierto una incidencia y te hemos remitido un mensaje privado con el número de incidencia. Mantente a la espera del contacto por parte del técnico asignado.

 

Por nuestra parte dejamos el hilo abierto para realizar el seguimiento y que nos comentes cualquier novedad.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 32
1.302 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola maimanu ,

 

comprobamos que tras atender la incidencia han notificado la misma al grupo de Planta Externa de la zona y se ha abierto una incidencia masiva por cables afectados por posible mojadura.

 

Continuaremos haciendo el seguimiento de ambas incidencias.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 32
1.279 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola maimanu ,

 

comprobamos que la incidencia masiva ya está cerrada. Puedes confirmarnos si ya tienes línea?.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 32
1.268 Visitas
maimanu
Yo probé el VDSL

Buenas tardes:

 

He realizado ahora la comprobación, y sigo sin línea (todo sigue igual). 

 

Un saludo. 

Mensaje 8 de 32
1.263 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola maimanu ,

 

como la incidencia individual sigue abierta, hemos reiterado la misma alegando que la incidencia masiva está cerrada. Continuaremos con el seguimiento y si viéramos que no tiene movimiento lo mejor sería anularla y abrir una nueva para evitar tiempos de espera innecesarios.

 

Disculpa la demora, pues esperamos que se solucione cuanto antes.

 

Un saludo,

 

Vïctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 32
1.259 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola maimanu ,

 

verificamos que la incidencia sigue abierta y no hay nuevas anotaciones después de detectar la incidencia masiva. Por lo que si nos confirmas que sigues sin servicio, anularemos la primera incidencia y abriremos una nueva documentando la información hasta la fecha para comprobar que confirman que no hay incidencia masiva y que se poner a reparar tu línea o bien que nos confirmen si hay alguna otra incidencia masiva de la que no tenemos constancia y no anotaron.. en definitiva descartar también que no se haya quedado atascada por cualquier error en los sistemas.

 

En espera de tu confirmación.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 32
1.251 Visitas
maimanu
Yo probé el VDSL

Hola. 

 

Sigo sin línea. 

 

Un saludo. 

Mensaje 11 de 32
1.248 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola maimanu ,

 

estamos esperando a que se anule la incidencia para que nos permita abrir la nueva con toda la información.

 

Cuando lo tramitemos te pasamos privado con el nuevo número de incidencia.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 32
1.245 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola maimanu ,

 

hemos abierto una nueva incidencia. Esperamos que evolucione y que los técnicos anotes o te informen si es que hay algún inconveniente para no restablecer el servicio como pueda ser otra incidencia masiva y si no, que procedan a reparar tu línea.

 

En cualquier caso realizamos de nuevo el seguimiento periódico de la incidencia.

 

Si tienes alguna novedad postéala aquí.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 32
1.242 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola maimanu ,

 

verificamos que la incidencia que abrimos el miércoles está franqueada hoy tras la reparación del cableado.

 

Puedes confirmarnos que se ha restablecido el servicio?.

 

Un saludo,

 

Víctor

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 32
1.218 Visitas
maimanu
Yo probé el VDSL

Hola. 

 

Aún sigo sin línea.

 

Han estado revisando el cableado general de la zona (pues me dijeron que había más usuarios en la zona afectados), y han detectado que había un problema en el cable que va, desde el poste de acometida a mi vivienda unifamiliar, al PTR ubicado en el interior de la misma. 

 

El técnico me dijo que ya me dirían algo al respecto (pues creo que la reparación de esa parte corre por parte de otro equipo/subcontrata).

 

Un saludo. 

Mensaje 15 de 32
1.215 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola maimanu ,

 

al estar franqueada como se iba a cerrar hemos procedido a su reiteración y por tanto reapertura indicando que sigues sin línea.

 

Seguimos con el hilo abierto para que nos cuentes cualquier novedad.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 32
1.213 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola maimanu ,

 

continuamos realizando el seguimiento de la incidencia. Por el momento tras nuestra reiteración no hay nuevas anotaciones.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 32
1.191 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola maimanu ,

 

tienes alguna novedad al respecto de tu incidencia?.

 

Realizando el seguimiento verificamos de nuevo que no hay más anotaciones aunque tu incidencia sigue abierta.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 32
1.175 Visitas
maimanu
Yo probé el VDSL

Hola Víctor:

 

Seguimos igual.

 

Hoy por la tarde me llamó el técnico que vino el pasado el viernes, porque pensaba que era una avería de una vivienda distinta a la mía. Pero por lo visto al estar la avería entre el poste de acometida y el PTR no le corresponde a él la reparación. 

 

La verdad es que esto es una auténtica tomadura de pelo (el servicio que presta Movistar es tercermundista, pero eso si, a precio de tecnología punta). Tendré que tomar otro tipo de medidas, pues ya llevo medio mes sin teléfono, y tiene pinta que esto va para rato (eso sí, estoy seguro que la próxima factura se me enviará igual que si se me hubiese prestado el servicio contratado).

 

Lo único destacable, es vuestra profesionalidad; pero el resto da pena y dolor. 

 

Un saludo. 

Mensaje 19 de 32
1.170 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola maimanu ,

 

sentimos mucho tu malestar. Hemos pasado reiteración de tu incidencia indicando que sobre el código de incidencia de Planta Externa nos consta que está cerrado y pedimos que anoten si es posible alguna información adicional o actualización.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 32
1.168 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola maimanu ,

 

si continúas sin línea, confírmanoslo para reiterar de nuevo la incidencia.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 32
1.152 Visitas
maimanu
Yo probé el VDSL

Buenas tardes:

 

Os confirmo que sigo sin línea. 

 

Un saludo. 

Mensaje 22 de 32
1.147 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola maimanu ,

 

gracias por la info. Hemos procedido a reiterar de nuevo la incidencia.

 

Quedamos a la espera de que evolucione en algún momento.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 32
1.142 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola maimanu ,

 

¿Me puede indicar si se a podido ya solucionar la incidencia?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 32
1.124 Visitas
maimanu
Yo probé el VDSL

Buenas noches:

 

Sigo sin línea. Nadie ha contactado conmigo. 

 

Un saludo. 

Mensaje 25 de 32
1.117 Visitas