Sin tono en línea fija

maimanu
Yo probé el VDSL
Sin tono en línea fija
Buenos días:
A ver si alguien me puede ayudar con este asunto.
Llevo un mes sin tono en la línea fija (algunas veces lo hay, pero con un gran ruido de fondo en la línea).
Tras poner múltiples incidencias en la app, llamadas de teléfono, llamada de técnico, etc., todo sigue igual (excepto para el envío de la factura por un servicio no prestado, que para eso si se tiene agilidad).
Es la segunda vez que sufro esta avería en pocos meses (y el tiempo de respuesta va por el mismo camino).
Un saludo.
Mensaje 1 de 8
291 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @maimanu


Para poder ayudarte necesito  que me facilites los siguientes datos por privado lo puedes hacer desde este enlace


 

Dni , titular de la línea , teléfono fijo  y teléfono de contacto .


 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .


 

Un saludo. Eva

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
281 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @maimanu

 

Hemos realizado pruebas con la línea , comprueba si la incidencia persiste y si es posible probar con otro terminal .

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .

 

Un salduo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
248 Visitas
maimanu
Yo probé el VDSL
Buenos días:

He probado conectando dos teléfonos distintos al PTR, y la línea sigue igual (unas veces con mucho ruido de fondo, llegando a cortarse la llamada; y otras veces sin tono).

Un saludo.
Mensaje 4 de 8
240 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @maimanu

 

Hemos abierto incidencia , el técnico se pondrá en contacto contigo en el móvil que nos facilitas de contacto contigo en el móvil de contacto que nos has facilitado .

 

Nos mantenemos a la espera de solución.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
234 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @maimanu

 

Comprobamos que la incidencia se encuentra solucionada , necesito que me confirmes si se encuentra solucionada y dispones de línea sin problemas.

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
228 Visitas
maimanu
Yo probé el VDSL
Buenas tardes:

La incidencia ha sido solucionada satisfactoriamente durante el transcurso de la tarde del día de ayer.

Un saludo, y muchas gracias por la gestión.
Mensaje 7 de 8
224 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @maimanu

 

Nos alegramos que se encuentre solucionada la incidencia , damos por cerrado este hilo .

 

Gracias por participar en la Comunidad

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
218 Visitas