Sin tono línea fija, ADSL funcionando

GatitoNegro
Yo probé el VDSL
Sin tono línea fija, ADSL funcionando
Pues eso, mi teléfono fijo no tiene tono, ayer por la noche he hecho una llamada y desde hoy por la mañana ya no me da tono, es como si estuviese desconectado, el ADSL funciona perfecto, he hecho pruebas con otro cable, otro teléfono y sigue sin funcionar, me pueden ayudar??
Mensaje 1 de 8
1.382 Visitas
7 RESPUESTAS 7
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

 

Pasame tu número de teléfono por MP ( mensaje privado) y te lo miro la línea.

 

 

 saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.363 Visitas
GatitoNegro
Yo probé el VDSL
Te he enviado mi número.
Gracias
Mensaje 3 de 8
1.347 Visitas
GatitoNegro
Yo probé el VDSL
Ya esta solucionado, esta mañana estuvo el técnico en casa, un cable suelto en la caja principal del edificio.
Gracias!
Mensaje 4 de 8
1.320 Visitas
JorgeOteroVarela
Más integrado que la RDSI

Hola. A mi me pasa lo mismo. Tengo ADSL funcionando correctamente pero el fijo no da línea, como si estuviese desconectado. Del teléfono no puede ser porque aún lo cambiaron hace una semana o así. A ver si alguien lo puede comprobar.

 

Gracias. Un saludo.

Mensaje 5 de 8
1.277 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

 Pasame tu número de teléfono por MP ( mensaje privado) y te lo miro.

 

 

 saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
1.261 Visitas
roiar1979
Más integrado que la RDSI

A mí me pasa exactamente lo mismo, pérdida de línea fija, pero ADSL funciona perfectamente.

 

Mensaje 7 de 8
1.115 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame tus datos por MP y te lo miro.

 

 saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.096 Visitas