Buenos días @Alfonso Ruiz!
Según indicas tienes un dispositivo para medir la temperatura que se conecta a la red WIFI de tu casa. Un error puede ser que este dispositivo no se conecte a la red WIFI y otro es que tu Iphone conectado a la red WIFI no funcione correctamente con esa APP. Si funciona con el resto problema de la red WIFI no sería.
Indícanos de nuevo cual es exactamente tu problema para poder ayudarte. Para adelantar pasos, escríbenos por mensaje privado los siguientes datos de la linea para poder comprobar que todo esta correcto:
- Dirección completa donde tiene la incidencia.
- Nombre y apellido de persona de contacto
- DNI
- Número de teléfono fijo
- Número de teléfono móvil de contacto
Un saludo.
Alejandro
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @Alfonso Ruiz.
Como te hemos indicado te sugiero que contactes con el proveedor de ese servicio, si el resto de aplicaciones funcionan correctamente en tu terminal conectadas a la red WiFi, esta no tiene porque ser menos. Como te hemos indicado hay ciertos servicios que requieren abrir algún puerto en el router pero esa información te la tienen que dar ellos.
Buenos días @Xabiiiitxo, bienvenid@ a la Comunidad Movistar!
Te remito a la misma prueba que le hemos indicado a @Alfonso Ruiz, si tu terminal funciona correctamente con el resto de apps no creo que sea incidencia de la red Movistar, contactar con el proveedor de la app para ver si nos puede dar algún tipo de información sobre la configuración del router.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola de nuevo @Alfonso Ruiz.
Quedamos pendientes del caso entonces.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @Alfonso Ruiz, @Xabiiiitxo y @MiguelGuti.
Como ya hemos indicado en algún mensaje anterior es posible que la APP de este proveedor necesite alguna configuración adicional en el router como puede ser la apertura de un puerto específico.
Lo primero es contactar con ellos para que os faciliten esa información.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @Alfonso Ruiz.
Por parte de Movistar no hay ningún bloqueo para una APP no pueda utilizar la red WIFI como lo puede hacer cualquier otra en tu terminal. Acabo de revisar tu linea y esta todo correcto, router sincronizado y red WIFI activada.
Revisa hoy el uso de la APP según te han indicado ellos. Sería conveniente que comprobaras que se ha llevado algún tipo de actualización en la APP desde el móvil.
Espero tu respuesta.
Un saludo.
Alejandro
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes,
Escribí a Beok y me ha dado una solución para salir del paso (me enviaron un pdf con instrucciones), pero funciona. Os resumo:
-Consigue un segundo telefono que vas a utilizar para "compartir internet" dandole wifi a tu telefono donde tienes instalada la aplicacion de Beok Home. El telefono que dará la wifi tienes que cambiarle el nombre poniendo exactamente el mismo nombre que tu red Wifi de casa, al igual que la contraseña de "compartir internet" poniendo exactamente la misma que la wifi de casa. Ahora apaga la wifi de casa y conecta la opcion de compartir datos del primer terminal, entonces le dara señal wifi a tu telefono con la misma clave y nombre que la wifi de casa. Entonces ahora si vincula la aplicacion a la wifi. Una vez te ha conectado deja de compartir datos de tu primer telefono y enciende la wifi de casa. El termoestato entonces ya detectara la wifi de casa te dejara fija con la wifi de casa
Buenos días @Alfonso Ruiz!
Nos alegramos de que hayas encontrado una solución pero como te hemos indicado por parte de Movistar no sería necesario realizar todas esas gestiones para que cualquier APP de un terminal móvil funcione con la red WIFI de nuestro router.
Indícanos si deseas realizar alguna otra consulta o podemos cerrar el hilo.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @Alfonso Ruiz.
Como hemos indicado en el anterior post por parte de Movistar no hay modificación posible en el router para que esta APP funcione, el problema de configuración es del proveedor de esa APP, al igual que ha hecho @MiguelGuti te remito a contactar con ellos para que te informen de alguna prueba o proceso de configuración.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @Alfonso Ruiz!
Disculpa pero nosotros desde aquí no podemos tener en cuenta configuraciones necesarias de esa APP que no deberían de gestionarse para conectar por WIFI como lo hacen el resto de aplicaciones.
No disponemos de buzón de correo para dicha gestión, si quieres indícame por aquí lo que te han dicho para ver si te puedo ayudar.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @Alfonso Ruiz
¿Has podido configurar el parámetro que te hemos indicado?
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @Alfonso Ruiz!
Tienes que dirigirte a la opción Wireless de advanced setup y aquí se encuentra el parámetro Clients Isolation que tiene que estar en estado deshabilitado.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @Alfonso Ruiz!
¿Has probado a conectarte con otro dispositivo a esa red de invitados? ¿puedes navegar y utilizar la conexión?
Yo te he indicado como se deshabilita ese parámetro porque es el fabricante quien te lo ha indicado, pero son configuraciones que normalmente no son necesarias para utilizar la conexión con dispositivos WIFI; si con estas configuraciones no funciona deberás contactar con el fabricante del dispositivo de nuevo indicando que ya tienes ese parámetro deshabilitado y sigues sin poder utilizar la APP en un móvil conectado a una red WIFI en el que el resto de APPs funcionan correctamente.
Un saludo.
Alejandro
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @Alfonso Ruiz.
¿Has probado la conexión con otro dispositivo?
¿Has contactado con el fabricante y te han indicado alguna otra configuración?
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es