Sincronizar app Beok Home

Alfonso Ruiz
Yo probé el VDSL
Sincronizar app Beok Home
Buenos días, escribo este mensaje por si alguien me pudiera ayudar. Tengo instalado un router HGU y recientemente he instalado un termostato digital marca beok bot-313 wifi. La cuestión es que no puedo sincronizar la app BeokHome con mi iPhone para poder controlar el termostato. Me identifica la wifi pero no he podido conectar con ella. En teoría la mayoría de usuarios de esta app no han tenido dificultad en realizar la sincronización. Un saludo y gracias por adelantado.
Mensaje 1 de 27
9.632 Visitas
26 RESPUESTAS 26
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Alfonso Ruiz!

 

Según indicas tienes un dispositivo para medir la temperatura que se conecta a la red WIFI de tu casa. Un error puede ser que este dispositivo no se conecte a la red WIFI y otro es que tu Iphone conectado a la red WIFI no funcione correctamente con esa APP. Si funciona con el resto problema de la red WIFI no sería.

 

Indícanos de nuevo cual es exactamente tu problema para poder ayudarte. Para adelantar pasos, escríbenos por mensaje privado los siguientes datos de la linea para poder comprobar que todo esta correcto:

 

- Dirección completa donde tiene la incidencia.

- Nombre y apellido de persona de contacto

- DNI

- Número de teléfono fijo

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Alejandro

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 27
8.789 Visitas
Xabiiiitxo
Más integrado que la RDSI
Buenos dias Alfonso!!
A mi me ocurre exactamente lo mismo. La app identifica el wifi pero no conecta.
Te han dado alguna solucion??
Gracias.
Mensaje 3 de 27
8.767 Visitas
Alfonso Ruiz
Yo probé el VDSL
Buenas tardes, no, aún no lo he solucionado. Estoy mirando en el foro de opiniones del producto en Amazon por si alguien ha tenido el mismo problema y si lo han resuelto pero de no he encontrado nada (hay más den 100 cuestiones )
Mensaje 4 de 27
8.755 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Alfonso Ruiz.

 

Como te hemos indicado te sugiero que contactes con el proveedor de ese servicio, si el resto de aplicaciones funcionan correctamente en tu terminal conectadas a la red WiFi, esta no tiene porque ser menos. Como te hemos indicado hay ciertos servicios que requieren abrir algún puerto en el router pero esa información te la tienen que dar ellos.

 

Buenos días @Xabiiiitxo, bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

 

Te remito a la misma prueba que le hemos indicado a @Alfonso Ruiz, si tu terminal funciona correctamente con el resto de apps no creo que sea incidencia de la red Movistar, contactar con el proveedor de la app para ver si nos puede dar algún tipo de información sobre la configuración del router.

 

Un saludo.

 

Alejandro.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 27
8.738 Visitas
Alfonso Ruiz
Yo probé el VDSL
Hola, ya he escrito al fabricante en USA, pero no tengo muchas esperanzas que responda. Les mantengo informados, gracias por su ínteres.
Mensaje 6 de 27
8.730 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola de nuevo @Alfonso Ruiz.

 

Quedamos pendientes del caso entonces.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 27
8.728 Visitas
MiguelGuti
Más integrado que la RDSI
Buenas! A mi pasa exactamente lo mismo, he adquirido un termostato Beok 313wifi y la APP “Beok home” no establece conexión con el Router. El resto de APP, y otros dispositivos conectan perfectamente con el Router con lo que me imagino que el problema es de la APP con nuestro router. Si alguien sabe como solucionarlo por favor que nos avise. Gracias
Mensaje 8 de 27
8.709 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Alfonso Ruiz, @Xabiiiitxo y @MiguelGuti.

 

Como ya hemos indicado en algún mensaje anterior es posible que la APP de este proveedor necesite alguna configuración adicional en el router como puede ser la apertura de un puerto específico. 

 

Lo primero es contactar con ellos para que os faciliten esa información.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 27
8.668 Visitas
Alfonso Ruiz
Yo probé el VDSL
Buenas noches,
He de confesar que estoy sorprendido, el fabricante Beok a contestado a un email mío en el que le relataba la incidencia con su app BeokHome con el router HGU de Movistar. Me dice lo siguiente:
“Recientemente, estamos actualizando nuestro servidor para resolver los problemas de conexión fallidos, puede revisar su aplicación mañana”

Me dice también que si no obstante sigo sin poder conectarlo le envíe de nuevo un correo.

Mañana (25/10/18) haré de nuevo pruebas y veremos. Decidme por favor qué resultado tienen las vuestras. Un saludo
Mensaje 10 de 27
8.658 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Alfonso Ruiz.

 

Por parte de Movistar no hay ningún bloqueo para una APP no pueda utilizar la red WIFI como lo puede hacer cualquier otra en tu terminal. Acabo de revisar tu linea y esta todo correcto, router sincronizado y red WIFI activada.

 

Revisa hoy el uso de la APP según te han indicado ellos. Sería conveniente que comprobaras que se ha llevado algún tipo de actualización en la APP desde el móvil.

 

Espero tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 27
8.643 Visitas
MiguelGuti
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,

Escribí a Beok y me ha dado una solución para salir del paso (me enviaron un pdf con instrucciones), pero funciona. Os resumo:

 

-Consigue un segundo telefono que vas a utilizar para "compartir internet" dandole wifi a tu telefono donde tienes instalada la aplicacion de Beok Home. El telefono que dará la wifi tienes que cambiarle el nombre poniendo exactamente el mismo nombre que tu red Wifi de casa, al igual que la contraseña de "compartir internet"  poniendo exactamente la misma que la wifi de casa. Ahora apaga la wifi de casa y conecta la opcion de compartir datos del primer terminal, entonces le dara señal wifi a tu telefono con la misma clave y nombre que la wifi de casa. Entonces ahora si vincula la aplicacion a la wifi.  Una vez te ha conectado deja de compartir datos de tu primer telefono y enciende la wifi de casa. El termoestato entonces ya detectara la wifi de casa te dejara fija con la wifi de casa

Mensaje 12 de 27
8.628 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Alfonso Ruiz!

 

Nos alegramos de que hayas encontrado una solución pero como te hemos indicado por parte de Movistar no sería necesario realizar todas esas gestiones para que cualquier APP de un terminal móvil funcione con la red WIFI de nuestro router.

 

Indícanos si deseas realizar alguna otra consulta o podemos cerrar el hilo.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 27
8.618 Visitas
Alfonso Ruiz
Yo probé el VDSL
Hola,
He intentado la solución que propone Beok y a mí no me ha dado resultado. Sigo sin poder conectar la app de BeokHome con mi router.
No sé cómo proseguir, ¿alguna sugerencia?
Mensaje 14 de 27
8.602 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Alfonso Ruiz.

 

Como hemos indicado en el anterior post por parte de Movistar no hay modificación posible en el router para que esta APP funcione, el problema de configuración es del proveedor de esa APP, al igual que ha hecho @MiguelGuti te remito a contactar con ellos para que te informen de alguna prueba o proceso de configuración.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 27
8.589 Visitas
Xabiiiitxo
Más integrado que la RDSI
Buenas!!
Sigo sin poder sincronizar con la solución que nos han dado desde Beok.
Alguna otra alternativa??
Mensaje 16 de 27
8.580 Visitas
Alfonso Ruiz
Yo probé el VDSL
Tengo otra respuesta del Técnico de Beok en la que me remite unas instrucciones que no acabo de entender. Si Movistar me facilita un email le puedo reenviar el correo Haber si saca algo en limpio.
Un saludo
Mensaje 17 de 27
8.570 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Alfonso Ruiz!

 

Disculpa pero nosotros desde aquí no podemos tener en cuenta configuraciones necesarias de esa APP que no deberían de gestionarse para conectar por WIFI como lo hacen el resto de aplicaciones.

 

No disponemos de buzón de correo para dicha gestión, si quieres indícame por aquí lo que te han dicho para ver si te puedo ayudar.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 27
8.559 Visitas
Alfonso Ruiz
Yo probé el VDSL
Buenos dias
Transcribo la información que me envía el técnico de Beok y que seguramente utiliza un traductor al español

“Hola amigo,
Por favor revise su enrutador, y encuentre clients isolation
Entonces, elíjalo sin garrapata.“

A continuación de este texto adjunta dos fotos que no puedo pegar y que seguramente es lo más sustancial de su correo para ver si esclarecedor cara a la conexión de su app al router HGU.

Mensaje 19 de 27
8.557 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Alfonso Ruiz

 

¿Has podido configurar el parámetro que te hemos indicado?

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 27
8.524 Visitas
Alfonso Ruiz
Yo probé el VDSL
Nuenas noches,

He entrado en la configuración del router y no me acabo de aclarar cuales con los parámetros a modificar dentro del menu . ¿Me podrías por
favor indicar la ruta que tengo que seguir dentro del menú de configuración para localizar dónde debo cambiar los parámetros del cliente isolant?
Gracias y un saludo
Mensaje 21 de 27
8.515 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Alfonso Ruiz!

 

Tienes que dirigirte a la opción Wireless de advanced setup y aquí se encuentra el parámetro Clients Isolation que tiene que estar en estado deshabilitado.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 27
8.500 Visitas
Xabiiiitxo
Más integrado que la RDSI
Buenas tardes !!

Yo el Clients Isolation lo tengo desactivado. Pero he podido, de alguna manera, conectar la app al termostato
Beok.
En el menu del router ir a Wifi invitados. Activar a On y guardar cambios.
Ir al wifi del movil y conectarse a MOV*********_INV.
La app encuentra el termostato pero me da error al entrar a utilizarlo.
A la espera de respuestas.
Mensaje 23 de 27
8.491 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Alfonso Ruiz!

 

¿Has probado a conectarte con otro dispositivo a esa red de invitados? ¿puedes navegar y utilizar la conexión?

 

Yo te he indicado como se deshabilita ese parámetro porque es el fabricante quien te lo ha indicado, pero son configuraciones que normalmente no son necesarias para utilizar la conexión con dispositivos WIFI; si con estas configuraciones no funciona deberás contactar con el fabricante del dispositivo de nuevo indicando que ya tienes ese parámetro deshabilitado y sigues sin poder utilizar la APP en un móvil conectado a una red WIFI en el que el resto de APPs funcionan correctamente.

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 27
8.479 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Alfonso Ruiz.

 

¿Has probado la conexión con otro dispositivo?

 

¿Has contactado con el fabricante y te han indicado alguna otra configuración?

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 27
8.468 Visitas