Buenas tardes,
El año 2018 se firmó un acuerdo por el soterrar todas las líneas aéreas de una urbanización en Sta Cristina de Aro (tenemos número de referencia y numero de valoración de las obras) las nuevas canalizaciones están hechas y entregadas en 2018. A día de hoy (2021) todavía está todo igual y estamos teniendo alguna incidencia con el cable que todavía es aéreo y se rompe cada dos por tres.
El Acta de Aceptación está firmada por la Junta de Compensación, la empresa y por Telefónica
Desde mayo de 2020 nadie se pone en contacto con nosotros y los correos no son contestado por nadie. Es imposible poder dar alguna información a personas que han resultado afectadas, llevamos tres años para poder solventar este tema y no hay manera.
Necesitaríamos saber cuándo se podría hacer este soterramiento de líneas para dejar la obra por terminada o con quien se hace cargo de estas gestiones.
Saludos,
Hola @David Montoya
Te damos la bienvenida a la Comunidad de Movistar.
En primer lugar, agradecerte que te hayas puesto en contacto con nosotros.
Para poder atender tu consulta, debes aportar la siguiente documentación completa para que podamos trasladarla al departamento de variaciones y mantenimiento.
En el caso de ser nuevo edificio o viviendas además de la documentación anterior deberán de enviar:
Te adjuntamos el siguiente post explicativo para el envío de mensaje privado en la Comunidad.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @David Montoya
Seguimos a la espera de que nos facilites el dato solicitado.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes,
Los datos solicitados los envié por mensaje privado, documentación, planos etc...
Hola @David Montoya
Hemos recibido todos los datos, a excepción del numero de CIF de la empresa, ¿nos lo podrías facilitar por mensaje privado, por favor?
A la espera de tu respuesta
Un saludo
Angeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @David Montoya
Hemos recibido correctamente, el dato que nos faltaba por mensaje privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Angeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram