Situacion peticion a Grupo de variaciones y asesoramiento, planta externa mediterraneo

David Montoya
Más integrado que la RDSI
Situacion peticion a Grupo de variaciones y asesoramiento, planta externa mediterraneo

Buenas tardes,

 

El año 2018 se firmó un acuerdo por el soterrar todas las líneas aéreas de una urbanización en Sta Cristina de Aro (tenemos número de referencia y numero de valoración de las obras) las nuevas canalizaciones están hechas y entregadas en 2018. A día de hoy (2021) todavía está todo igual y estamos teniendo alguna incidencia con el cable que todavía es aéreo y se rompe cada dos por tres.

 

El Acta de Aceptación está firmada por la Junta de Compensación, la empresa y por Telefónica

 

Desde mayo de 2020 nadie se pone en contacto con nosotros y los correos no son contestado por nadie. Es imposible poder dar alguna información a personas que han resultado afectadas, llevamos tres años para poder solventar este tema y no hay manera.

  

Necesitaríamos saber cuándo se podría hacer este soterramiento de líneas para dejar la obra por terminada o con quien se hace cargo de estas gestiones.

 Saludos,

Mensaje 1 de 7
339 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @David Montoya

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad de Movistar. 

En primer lugar, agradecerte que te hayas puesto en contacto con nosotros.

 

Para poder atender tu consulta, debes aportar la siguiente documentación completa para que podamos trasladarla al departamento de variaciones y mantenimiento.

 

  • Razón Social:
  • Nombre y apellidos:
  • Dirección:
  • Provincia y población: Código Postal:
  • Teléfono: Correo electrónico:
  • Plano de situación y plano de emplazamiento. 
  • Plano con su propuesta de instalaciones telefónicas y/o elementos a modificar 
  • Foto actual del estado de la fachada o zonas por donde pase el cableado telefónico, si solicitan modificarlo.
  • Plano de parcelación (sólo si se trata de nuevo polígono industrial o urbanización)

En el caso de ser nuevo edificio o viviendas además de la documentación anterior deberán de enviar:

  • Proyecto de telecomunicaciones del edificio
  • Certificado
  • Plano con ubicación de arquetas ICT.

Te adjuntamos el siguiente post explicativo para el envío de mensaje privado en la Comunidad.

 

 

Saludos
Belén

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
318 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @David Montoya

 

Seguimos a la espera de que nos facilites el dato solicitado.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
268 Visitas
David Montoya
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,

 

Los datos solicitados los envié por mensaje privado, documentación, planos etc... 

Mensaje 4 de 7
261 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @David Montoya

 

Hemos recibido todos los datos, a excepción del numero de CIF de la empresa, ¿nos lo podrías facilitar por mensaje privado, por favor?

 

A la espera de tu respuesta

 

Un saludo

 

Angeles

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
256 Visitas
David Montoya
Más integrado que la RDSI

enviado 

Mensaje 6 de 7
251 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @David Montoya

 

Hemos recibido correctamente, el dato que nos faltaba por mensaje privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Angeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
249 Visitas