Hola @Sspalter
Bienvenid@ a Comunidad Movistar
¿Te sucede en varios dispositivos? Cuando tengas ocasión prueba, por favor , a reinstalar la app, ademas indícanos si te aparece algún mensaje de error.
Quedamos a la espera de que realices la comprobación.
Un saludo.
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, si es en todos los dispositivos. Ya he instalado la app varias veces sin suerte.
me aparece una pantalla roja donde da error y dice que me contacte con vosotros
Buenos días @Sspalter,
Sentimos mucho las molestias. Cuando puedas por favor entra en los ajustes de tu dispositivo móvil en aplicaciones , gestionar o administrar aplicaciones y en la App Smart wifi y cuando la selecciones pulsa en limpiar datos o borrar caché , forzar detención o detener la app ciérrala y vuelvela a abrir y prueba el funcionamiento.
En caso de que persista la incidencia resetea el router por la parte posterior utilizando apra ello un objeto punzante (palillo redondo, clip...) en el agujero de la parte posterior que pone "reset" dejándolo presionado al menos durante 30 segundos, lo retiras y esperas que cargue de nuevo y pruebalo.
Recuerda que al efectuar un reset de fábrica en el router las configuraciones personales que tengas gestionadas (puertos, clave y nombre wifi...) volverán a los de fábrica vigentes en la pegatina del router.
Estamos pendientes de la información que nos puedas aportar tras las pruebas.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Como se limpia el cache de la app desde un iPhone? Gracias!
Buenos días @Sspalter,
Para poder efectuar ese proceso en las ultimas actualizaciones de Ios solo permite desinstalar e instalar de nuvo la app a través de los pasos: Ajsutes/General/Almacenamiento del Iphone/bajando verás las apps disponibles y al pulsar en la seleccionada te deja llevar a cabo dicho proceso.
No obstante, te recomendamos que entres en Ajustes/Safari/Borrar historial y datos de sitios web para limpiar memoria y compruebes a posteriori.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @Sspalter,
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte tras la información que te remitimos hace unos días, por lo que entendemos que te haya servido de ayuda para la consulta, procedemos por lo tanto al cierre del caso.
De cualquier forma, si persiste la incidencia o dispones de cualquier duda/consulta sobre este u otros temas, por favor comunícate con nosotros, estamos para ayudarte.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es