¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días
Pasame tu número de teléfono por MP ( mensaje privado) y te lo gestiono.
Saludos
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Buenas tardes, la linea vacaciones está ahora activada.
Retomando el asunto, quisiera que se procediesea resetear el código de activación/desactivación de la línea vacaciones.
Gracias
Un Saludo
Suchus
Ya tienes reseteada la línea de vacaciones, cuando puedas lo puedes probarla.
Saludos
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Buenas tardes HelpDesk_Master, acabo de realizar la prueba y no ha resultado positiva.
He llamado al 901501502, seleccionado la opcion 2 (modificar la clave), he marcado el nº de telefóno de la linea vacaciones, y finalmente he marcado la clave por defecto (0000), y negativo, se me informa que la clave es errónea.
En el tercer intento recibo este aviso tras marcar mi número linea vacaciones: "Sentimos no poder atenderle, su servicio linea vacaciones se encuentra bloqueado,...."
Espero respuesta.
Gracias
Un Saludo
Suchus
Buenos días HelpDesk_Master, desactivé la línea.
Quisera saber cómo marcha la incidencia, si está ya resulta.
Un Saludo
Suchus
La incidencia esta cerrada, puedes proba con la clave inicial, para confirmar que esta resuelta.
Saludos
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Buenas tardes HelpDesk_Master, perfecto. Buenas noticias.
El código fue reseteado y pude introducir uno privado.
Muchsas gracias por las gestiones.
Un Saludo
Suchus.