Solicitando reseteo código activación/desactivación línea vacaciones

Suchus
Yo probé el VDSL
Solicitando reseteo código activación/desactivación línea vacaciones
Buenas tardes, quisiera que me reseteasen el código de cuatro dígitos de mi línea vacaciones para que pueda activar y desactivar mi línea de vacaciones.
Lo he solicitado a Movistar en otras ocasiones, y al final no se ha logrado y desde entonces tengo que activar y desactivar llamando al 1004, lo cual resulta algo más incómodo.
Los pasos que doy para verificar la clave son los siguientes:
Llamar al 901501501,
eligir la opción 2 (modificar clave),
introducir el nº de mi línea vacaciones y
finalmente introducir la clave (ni la antigua ni la 0000 se me dá como buena).
En su día de Movistar me informaron que el código ya había sido reseteado, pero sigue sin ser ser aceptado.
Saludos y gracias.
Suchus
Mensaje 1 de 8
616 Visitas
7 RESPUESTAS 7
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame tu número de teléfono por MP ( mensaje privado) y te lo gestiono.

 

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
582 Visitas
Suchus
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, la linea vacaciones está ahora activada.

Retomando el asunto, quisiera que se procediesea resetear el código de activación/desactivación de la línea vacaciones.

Gracias

Un Saludo

Suchus

Mensaje 3 de 8
517 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Ya  tienes reseteada la línea de vacaciones, cuando puedas lo puedes probarla.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
511 Visitas
Suchus
Yo probé el VDSL

Buenas tardes HelpDesk_Master, acabo de realizar la prueba y no ha resultado positiva.

He llamado al 901501502, seleccionado la opcion 2 (modificar la clave), he marcado el nº de telefóno de la linea vacaciones, y finalmente he marcado la clave por defecto (0000), y negativo, se me informa que la clave es errónea.

En el tercer intento  recibo este aviso tras  marcar mi número linea vacaciones: "Sentimos no poder atenderle, su servicio linea vacaciones se encuentra bloqueado,...." 

Espero respuesta.

Gracias

Un Saludo

Suchus

Mensaje 5 de 8
497 Visitas
Suchus
Yo probé el VDSL

Buenos días HelpDesk_Master, desactivé la línea.

Quisera saber cómo marcha la incidencia, si está ya resulta.

Un Saludo

Suchus

Mensaje 6 de 8
460 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

La incidencia esta cerrada, puedes proba con la clave inicial, para confirmar que esta resuelta.

 

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
456 Visitas
Suchus
Yo probé el VDSL

Buenas tardes HelpDesk_Master, perfecto. Buenas noticias.

El código fue reseteado y pude introducir uno privado.

Muchsas gracias por las gestiones.

Un Saludo

Suchus.

Mensaje 8 de 8
442 Visitas