Solicitar Variante acera

ServandoMartín
Más integrado que la RDSI
Solicitar Variante acera

Buenas tardes, es para solicitar la variante de una red subterránea en la calle CO-5 de la localidad de Conil en Lanzarote. El ayuntamiento ha solicitado trasladar la acera existente y moverla 5 metros, por lo que se tiene que modificar la instalación existente.

 

Muchas gracias por vuestra ayuda y saludos.

Mensaje 1 de 4
224 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ServandoMartín 

 

Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.  


De igual forma para poder notificar la petición a los técnicos de planta externa de la zona, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:  

 

- Teléfono y persona de contacto

- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)  

- Correo electrónico

 

Si pulsas en el nombre "Técnico Movistar" veras la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos. En este enlace puedes ver como hacerlo.

 

Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.  


Un saludo  


Fernando. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
211 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ServandoMartín 

 

Te hemos enviado un mensaje privado solicitándote unos datos para ayudarnos a localizar la dirección .

 

Un saludo 

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
166 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ServandoMartín 

 

Confirmarte que hemos notificado ya tu petición a los técnicos de la zona y serán ellos los que se pondrán en contacto contigo para decirte los pasos a seguir. Por nuestra parte te facilitamos por privado la referencia de la gestión para que tengas un justificante. 

 

Un saludo

Lidia



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
146 Visitas