Me pusieron una caja de conexiones en mi fachada de mi casa unifamiliar, para la instalación tuvieron que taladrar no me pidieron permiso para taladrar ni para instalar la caja aprovechando que mi mujer y yo estábamos trabajando. Ayer fue la ultima vez que tuve que vigilar a los instaladores de fibra para que dejen recogido los cable mas o menos bien cuando conecta un cable de alta nuevo y me dicen que ellos no tiene culpa que hable con moviestar y que quite la caja que ellos no tiene que pedir permiso para conectar los cable nuevo a la caja según la ley.
Fachada me la dejan echa una porquería cuando apoyan las escaleras me han partidos molduras de la ventanas y hasta alguna losetas de balcón a apoyar las escaleras, no se si me puedo negar a que apoyen las escaleras en mi fachada.
Hola @MAIKELMAIKEL
¡Bienvenido a la Comunidad de Movsitar!
Entendemos lo que nos comentas y te pedimos disculpas por las molestias que esta situación haya podido causar. En este enlace tienes acceso a una web que se encarga de estudiar este tipo de casos, en los que interviene el cableado o elementos exteriores de nuestras instalaciones, Debes hacer el registro y rellenar el formulario, una vez realizado, ellos contactarán contigo para informarte.
Un saludo, Vero.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
De acuerdo, @MAIKELMAIKEL. Gracias por participar en la Comunidad de Movistar.
Un saludo, Vero.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Editado 09-01-2025 1:05
Editado 09-01-2025 1:05
Hola @MAIKELMAIKEL, es un placer,
indicar que, procedemos al movimiento del presente hilo al subforo adecuado (Ayuda Técnica Soporte red fija), a fin de mantener un correcto funcionamiento y orden de la Comunidad. Serás informado del estado de la gestión a través del portal Petter.
Gracias por entrar en la Comunidad y un saludo.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
No he recibido respuesta, es mas no me han pedido la dirección de la casa donde esta la caja en la fachada ni mis datos.
En espera de sus noticias.
Hola @MAIKELMAIKEL
La respuesta de Petter no es inmediata, no obstante si tienes el número del mismo podemos consultarlo, facilítanoslo por privado.
Saludos Pilar.