Solicitar retirada de cableado

RubenigueRL
Más integrado que la RDSI
Solicitar retirada de cableado

Buenas tardes.

Tengo en mi propiedad unas edificaciones que voy a demoler y por las cuales pasan cableado de telefonica. Solicitaria que me la retiraran de la fachada para poder tirar las viviendas.

Un saludo y gracias

Mensaje 1 de 3
193 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Bienvenido a la comunidad RubenigueRL!

 

Si eres tan amable explica tu consulta generando un nuevo hilo en alguno de los foros técnicos (pulsando el botón "Nuevo Mensaje"), para que podamos tratarlo.

 

De esa forma cumpliremos la filosofía de la comunidad, que es poner en común todas las soluciones y respuestas, así todo el mundo se aprovechará de las respuestas dadas a otros usuarios.


Evita por favor el envío de mensajes privados a los moderadores a no ser que alguno de ellos te lo solicite.Háznoslo saber por aquí para poder cerrar este hilo y poder ayudarte en el nuevo.

 

Gracias y un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
157 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola RubenigueRL

 

Le pido disculpas pero el texto enviado anteriormente no era el correcto.

 

Le pido disculpas por ello , a sido un error.

 

De todos modos mi compañero esta ya ayudandole para que le puedan solventar la incidencia lo antes posible.

 

Procedo a cerrar el hilo.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
139 Visitas