Solicitud Cambio de Rourter

KrishnaJocelyn
Más integrado que la RDSI
Solicitud Cambio de Rourter

Buenas tardes me dirijo nuevamente a ustedes para explicar mi caso , y solicitar un cambio de router.

"Hola, quisiera solicitar un cambio de router, hace unos días vino el técnico a mi casa a ver el asunto de mi Internet hogar , y me dijo que el problema por el cual se me bloqueaba las páginas de Internet era por el router, y que solicitara un cambio llamando o solicitándolo por la página, ya no puedo seguir asi , Movistar me ha limitado páginas web importantes de trabajo como Outlook, espero que me puedan hacer el cambio ya que el mio ni con formateo se arregló, llevo 5 años con el mismo router."

Ese fue mi mensaje del dia 07/09/2018. Me contestaron a los días, y me llego la notificacion a Outlook, pagina por la cual no puedo entrar. Hoy recién tengo otro tipo de conexión a internet y puedo responder esto , me solicitaron los datos , que todos modos los mande , espero que se pueda reabrir mi problema, y puedan aceptar mi solicitud a un cambio de router. 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 3
262 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola KrishnaJocelyn:

 

Con los datos enviados en el privado compruebo que la línea que indicas para el cambio de equipo es de Chile. Nosotros no podríamos actuar en esa línea por lo que te indico el siguiente enlace para que puedas entrar en su Comunidad para solucionar la incidencia.

 

Un saludo, Diana.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
231 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola KrishnaJocelyn:

 

Espero que haya sido de utilidad el enlace que te indiqué.

 

Damos por finalizado este hilo.

 

Un saludo, Diana.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
212 Visitas