Solicitud cambio trazado postes linea aérea.

jorgearnal
Mi vida cambió con el ADSL
Solicitud cambio trazado postes linea aérea.

Buenos días,

 

Ruego me informen o tomen nota de como proceder con esta gestión.

 

Estos días por el temporal gloria se ha tumbado un poste telefónico quedando colgado, lo cual los otros dos postes, el siguiente y el anterior,  también están apunto de caer.

Aprovechando la incidencia con estos postes, queremos modificar el trazado de la linea.

Gracias y espero sus noticias.

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Bienvenido a la comunidad jorgearnal !

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Dirección completa donde tiene la incidencia.

-Nombre y apellido de persona de contacto

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 2 de 14
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jorgearnal
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Samuel, acabo de enviar un mensaje privado. Como no se si lo he hecho bien, podrías confirmar que lo has recibido.?

 

Saludos.

 

Jorge

Mensaje 3 de 14
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola  jorgearnal !

 

Le he abierto una incidencia peligrosa para que puedan solventarlo en la mayor brevedad posible.

 

Voy a estar pendiente de la incidencia.

 

Un saludo.

 

Samuel



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Mensaje 4 de 14
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola  jorgearnal !

 

Efectivamente, ellos ya tienen tu número de teléfono de contacto y los datos para poder trabajar y solucionarlo lo antes posible.

 

Un saludo.

 

Samuel



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Mensaje 5 de 14
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jorgearnal

 

Lamentamos las molestias ocasionadas, ¿nos puedes confirmar si los postes ya están reparados por favor?. 

 

Gracias, un saludo, 

 

Ruth



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Mensaje 6 de 14
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola jorgearnal.

 

No hemos recibido ninguna comunicación por tu parte acerca de la retirada de postes. ¿Nos confirmas por favor si ya está solucionado? Disculpa todas las molestias ocasionadas. 

 

Un saludo. Mª Jesús. 



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jorgearnal
Mi vida cambió con el ADSL

Hola.

No. Estoy esperando respuesta de Elecnor.

Ya me dirá.

Jorge

Mensaje 8 de 14
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @jorgearnal,

 

Gracias por remitirnos esa información, lamentamos las molestias ocasionadas y la demora.

 

Nos mantenemos a la espera entonces de la respuesta de Elecnor.

 

Si recibes por favor alguna notificación/contacto de los técnicos de planta externa nos comentas por favor. No obstante nosotros mantendremos el caso en revisión para trasladarte cualquier dato que nos comenten.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



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Hola @jorgearnal.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, Hemos comprobado que el boletín está cerrado, nos indican los técnicos que ya se ejecutó la obra, ¿Podrías confirmarnos si se ha realizado, por favor?

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo.

 

Angela.



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Mensaje 10 de 14
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jorgearnal
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Angela.

 

No. No se ha realizado ninguna actuación sobre los postes.

No entiendo como han podido cerrar el boletín.

Por favor, infórmame.

Saludos.

Jorge

Mensaje 11 de 14
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @jorgearnal

 

Te pedimos disculpas por la demora en responder.

¿No han reparado todavía los postes?, ¿te dieron alguna información desde Elecnor?.

 

Un saludo.

 

Nacho.



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Mensaje 12 de 14
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jorgearnal
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días.

 

La  respuesta es no.

No han hecho ninguna actuación en los postes.

Hable con ellos y me dijeron que estaba aprobado pero todavía no han hecho nada.

Podriais  hacer presión vosotros..?

Ya me decís.

Saludos.

Jorge

Mensaje 13 de 14
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @jorgearnal,

 

Hemos pasado una nueva notificación con los técnicos de planta externa (te enviamos el número por privado) , ya serán ellos los que se pondrán en contacto contigo directamente.


Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo,

 

Natalia.



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