Solicitud cambio ubicación poste telefónico

Recosol
Yo probé el VDSL
Solicitud cambio ubicación poste telefónico

Buenas tardes.

Tras habernos aprobado el Ayuntamiento de Puerto Real (Cadiz) la construcción de una nave agrícola en nuestra finca de olivar, necesitamos la modificación de la linea de teléfono que da servicio a explotaciones cercanas, dado que se ubica justo en la zona de obras. Ademas, tras las ultimas lluvias, algunos de estos postes se han visto afectados y corren riesgos de caer. Por este motivo ruego se pongan en contacto para gestionar el tema lo antes posibles. 

Mensaje 1 de 55
2.499 Visitas
54 RESPUESTAS 54
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Recosol

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

 

Para poder ayudarte en este caso necesitamos que nos facilites los siguientes datos por mensaje privado:

 

Dirección exacta de la incidencia (Calle, Número, Localidad, Código Postal, Provincia)

Persona de Contacto.

Teléfono de Contacto.

 

Un saludo.

 

Alejandro
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 55
1.722 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Recosol

 

¿Necesitas ayuda? Para poder dar aviso a los técnicos de tu zona necesitamos los datos solicitados en el anterior mensaje.

 

Recuerda escribirnos por mensaje privado.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 55
1.681 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Recosol


Gracias por la información, hemos recibido tu mensaje privado pero nuestro aplicativo para solicitar la actuación de planta externa nos requiere una carretera, calle o camino más próximo para cumplimentar la solicitud.

 

Escríbenos un mensaje privado con esta información.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 55
1.653 Visitas
Recosol
Yo probé el VDSL

Buenas
Entendemos que con los datos catastrales se identificaría claramente la zona de afección, no obstante le indicamos que en nuestro caso la carretera mas cercana (a escasos 10 m de la linea) es la A-408, Puerto Real-Paterna, y mas concretamente el PK 2+980, al margen derecho.
Para ubicar aun con mas detalle la actuación adjuntamos un plano en el que se recogen los apoyos y las coordenadas exactas de los puntos de inicio y fin.
Rogamos por lo tanto se pongan en contacto con nosotros, a trasvés de los datos facilitados (XXXXXXXXXXXXXXXXX) para poder agilizar este asunto.
Agradeciendo de antemano su interés, reciba un saludo.

 

[Editado por contener datos particulares]

Mensaje 5 de 55
1.632 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Recosol


Hemos dado aviso a los técnicos de la zona con los datos aportados en tus mensajes privados.

 

Te hemos mandado un mensaje privado con el código de tu solicitud.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 55
1.615 Visitas
Recosol
Yo probé el VDSL

Buenos días.

Tras haberse puesto en contacto con nosotros los técnicos de la zona, no indican que la incidencia descrita en nuestra solicitud no corresponde con el aviso dado desde vuestra central, por lo que no la pueden cubrir.

Como ya le hemos indicado, tenemos que iniciar una obras que  Agradeciendo podemos comenzar por la ubicación de la lineal, lo que nos esta retrasando considerablemente los trabajos. Ruego nos tramiten la solicitud en la mayor brevedad.

Agradeciendo su esfuerzo, un saludo.

Mensaje 7 de 55
1.595 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Recosol

 

Disculpa por las molestias ocasionadas, nosotros hemos solicitado tu petición descrita en estos mensajes.

 

Para que no haya ningún error más, indicanos de forma muy especifica y concreta de nuevo tu solicitud para reclamar el caso otra vez:

 

Motivo Incidencia.

Dirección exacta.

Persona y teléfono de contacto.

 

Escríbenos por mensaje privado.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 55
1.585 Visitas
Recosol
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

Considerábamos que habíamos precisado la actuación con suficiente claridad:

 

[...Se trata de la línea telefónica aérea que afecta a las parcelas catastrales 53 y 163 del Polígono 048 del Municipio de Puerto Real (Cádiz), siendo ambas colindantes entre si y con un mismo propietario.

La instalación proyectada en la parcela 163 afecta a la sobra de la línea y a los propios apoyos identificados con los números 083 y 084, de coordenadas X:755733 ; Y:4045971  y   X:755801 ; Y: 4045938 respectivamente.

Igualmente, justo en el acceso a la parcela 53 encontramos otro apoyo, identificado con el numero 079, de coordenadas X:755491 ; Y:4046091 (ETRS89, huso 29).

Se trata por tanto de la modificación de estos apoyos descritos o en su defecto el soterrado de la línea entre el número 079 y el 084, para lo que no tendríamos problemas en asumir los costes.

La carretera mas cercana (a escasos 10 m de la linea), y por lo tanto el acceso, es la A-408, Puerto Real-Paterna, y mas concretamente el PK 2+980, al margen derecho.

Para ubicar aun con mas detalle la actuación adjuntamos un plano en el que se recogen los apoyos y las coordenadas exactas de los puntos de inicio y fin.

Rogamos por lo tanto se pongan en contacto con nosotros, a trasvés de los datos facilitados ( Nombre, Telefono) para poder agilizar este asunto....]

 

Para identificar con mayor concreción la petición, hemos facilitado igualmente fotografiaras y plano resumen:

(Fotografías y Plano resumen)

Mensaje 9 de 55
1.567 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Recosol


Gracias por la explicación, hemos reiterado el caso de nuevo, te hemos mandado por mensaje privado el código de la reclamación.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 55
1.555 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Recosol


Ayer reiteramos el caso, informanos si los técnicos contactan contigo, quedamos pendientes del caso. 

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 55
1.535 Visitas
Recosol
Yo probé el VDSL

Buenas tardes

Por supuesto. Nos es bastante urgente la modificación solicitada.

En cuanto tenga noticias os informamos.

Un saludo.

Mensaje 12 de 55
1.524 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Recosol


Estamos pendientes del caso, ¿han contactado contigo los técnicos después del nuevo de aviso del martes?

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 55
1.512 Visitas
Recosol
Yo probé el VDSL

Buenas.

Tal como os indicamos ayer, estamos a la espera aunque aun no hemos tenido noticia de vuestros técnicos.

Mensaje 14 de 55
1.504 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Recosol


Desde nuestro departamento no podemos saber cuando se atenderá el caso porque eso depende de la cola de trabajo de los técnicos de la zona.

 

Desde nuestra posición hemos notificado este aviso con el mayor grado de urgencia ya que en tu primer mensaje nos indicaste que debido a las inclemencias del tiempo los postes podrían caer y ocasionar algún daño personal.

 

Podemos reclamar el caso, pero de momento no ha pasado el tiempo necesario para que el sistema nos permita ejecutar dicha operación, disculpa por las molestias.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 55
1.501 Visitas
Recosol
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.
Somo consciente de las circunstancias que nos comentáis, no obstante, tanto el acceso a la nueva propiedad como la ejecución de la nave agrícola esta condicionada por la modificación de los apoyos. En el primer caso no podemos desarrollar el aprovechamiento agropecuario de la finca al obstruir el apoyo el acceso a tractores. En el segundo no se puede ejecutar la nave agrícola al coincidir con otro de los apoyos, además los plazos de ejecución para la entrega de la obra ya están contando, con el perjuicio que este hecho causaría al promotor.
Por lo expuesto, reiteramos nuestra petición, rogando se atienda a la mayor brevedad.

Mensaje 16 de 55
1.466 Visitas
Recosol
Yo probé el VDSL

Buenos días Alejandro.
Seguimos a la espera de la asistencia de los técnicos de zona. Hasta la presente nadie se ha puesto en contacto con nosotros y, dada las fechas en la que entramos, me temo que la solución no se aventura pronto, lo que crearía una situación compleja, dado los plazos marcados por el Ayuntamiento de Puerto Real pala la ejecución de la Nave Agrícola, así como la finalización del periodo de siembra del cereal en la parcela con el acceso obstaculizado.
Reiteramos por tanto nuestra petición ante lo desesperante de la situación, agradeciendo vuestro interés en el expediente.
Un saludo.

Mensaje 17 de 55
1.455 Visitas
Recosol
Yo probé el VDSL

Buenos días de nuevo.
Volvemos a reiterar nuestra petición de asistencia. No entendemos como la respuesta a nuestra petición se puede demorar hasta estos extremos, mas aun cuando hemos indicado que nosotros mismos asumimos la obra y sus costes derivados.
Os hemos facilitados la dirección de la actuación, coordenadas de los postes, numero de identificación, justificación, fotografías, etc.
Por el contrario solo hemos recibido correos de confirmación si que en ellos se proponga una solución.
Rogamos por tanto contacten con nosotros para descongestionar este asunto.
Un saludo.

Mensaje 18 de 55
1.437 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Recosol


Disculpa por la demora en contestar, procedemos a reclamar el caso de nuevo, desde nuestro departamento es lo único que podemos hacer.

 

Disculpa por las molestias.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 55
1.422 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Recosol

 

¿Se han puesto en contacto contigo los técnicos después de la reclamación de ayer?


Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 55
1.411 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Recosol


Continuamos revisando tu caso a diario, informanos si han contactado contigo los técnicos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 55
1.400 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Recosol

 

Estamos pendientes de tu caso, estamos a la espera de tu respuesta para conocer el estado del caso y saber si los técnicos han contactado contigo.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 55
1.387 Visitas
Recosol
Yo probé el VDSL

Buenos días

El pasado 17/12/2019, a instancia vuestra, recibimos visita de una empresa para hacer un informe de la petición realizada. Al personal se le facilitó nuevamente un dosier con el historial de la reclamación y se le detalló los términos de nuestra solicitud, emplazándolos a una respuesta a través vuestra.

A día de hoy no tenemos conocimiento del resultado de la visita, estando a la espera de noticias.

Un saludo.

Mensaje 23 de 55
1.379 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Recosol


Desde nuestro departamento no podemos darte respuesta, nosotros solo podemos gestionar el aviso a los técnicos de la zona.

 

Por tu explicación, entendemos que los operarios de la empresa colaboradora siguiendo su protocolo de actuación habrán trasladado vuestra solicitud a otro departamento encargado de resolver estas situaciones.

 

Nosotros no tenemos visibilidad sobre ese proceso pero te consultamos a principios de la semana que viene por si es necesario reclamar el caso y dar un nuevo aviso.


Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 55
1.377 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Recosol


Seguimos pendientes de tu caso, ¿han contactado contigo los técnicos después de la última visita?

 

Quedamos a la espera de respuesta para reclamar el caso si es necesario.

 

Aprovechamos este mensaje para desearte unas felices fiestas!

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 55
1.357 Visitas