Buenas tardes.
Tras habernos aprobado el Ayuntamiento de Puerto Real (Cadiz) la construcción de una nave agrícola en nuestra finca de olivar, necesitamos la modificación de la linea de teléfono que da servicio a explotaciones cercanas, dado que se ubica justo en la zona de obras. Ademas, tras las ultimas lluvias, algunos de estos postes se han visto afectados y corren riesgos de caer. Por este motivo ruego se pongan en contacto para gestionar el tema lo antes posibles.
Buenos días @Recosol
Seguimos pendientes de tu caso; ¿han vuelto a contactar contigo los técnicos? informanos de la situación del caso para reclamarlo de nuevo si es necesario.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días.
Hasta la fecha y tras mas de dos semanas desde la visita a la zona nadie se ha puesto en contacto con nosotros para proponernos una solución, por ello os volvemos a emplazar para una pronta solución a nuestro problema.
Quedamos a la espera de vuestras noticias.
Un saludo.
Buenos días @Recosol
Disculpa por las molestias, reclamamos el caso de nuevo y te informamos.
Un saludo.
Feliz Año.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes
Quedo a la espera de vuestras noticias.
Un saludo y Feliz Año!
Buenos días @Recosol
Hemos reclamado el caso, te hemos mandado la información por mensaje privado.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días.
Gracias por la información. Les recuerdo que tras la visita a la zona , la empresa nos indico que se les estaba dando la información del emplazamiento de forma errónea, indicándoles que la incidencia se ubicaba en una barriada de Jerez de la Frontera.
Por favor, revisen el chat privados y correos enviados, y ubiquen la solicitud en base a la información enviada a través de ellos.
Muchas gracias y feliz año.
Buenos días @Recosol
Este aspecto ya lo dejamos reclamado en la segunda incidencia que abrimos en su día. Esperemos que este último aviso sea el definitivo.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @Recosol
¿Has recibido alguna llamada de los técnicos de la zona después de la reclamación del pasado miércoles?
Seguimos pendientes del caso y de tu respuesta.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @Recosol
LLevamos varios días sin tener noticias por tu parte, escríbenos e informanos de la situación del caso para poder reclamarlo si es necesario.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @Recosol
Continuamos pendientes de tu caso. ¿Han contactado contigo los técnicos? Escribenos e informanos de la situación del caso para poder reclamarlo de nuevo si fuera necesario.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Recosol ,
confírmanos si al menos han contactado contigo o si se han comenzado los trabajos.
En caso de no ser así tendríamos que reclamarlo de nuevo.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @Recosol
Continuamos a la espera de recibir respuesta por tu parte para conocer la situación del caso y saber si han contactado contigo los técnicos.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes
Como ya le hemos indicado por privado, tras haber abonado los 200€ en concepto de gestiones y proyectos que nos habíais requerido, la pasada semana se paso por la zona un señor para indicarnos las actuaciones que bebíamos hacer. Como comprenderéis, tras el abono de la cantidad indicada, solicitamos nos aportéis algo mas que a un señor que nos indique sobre el terreno el trazado del soterrado, sobre todo de cara a solicitar los permisos de obra y autorizaciones tanto a Ayuntamiento como al resto de organismos afectados.
En esos términos se lo trasladamos al operario que nos visitos y estamos a la espera nuevamente de vuestras noticias, habiendo transcurrido ya varios meses desde la primera comunicación con vosotros.
Sin mas novedades, reciba un saludo.
Buenas tardes
Como ya le hemos indicado por privado, tras haber abonado los 200€ en concepto de gestiones y proyectos que nos habíais requerido, la pasada semana se paso por la zona un señor para indicarnos las actuaciones que bebíamos hacer. Como comprenderéis, tras el abono de la cantidad indicada, solicitamos nos aportéis algo mas que a un señor que nos indique sobre el terreno el trazado del soterrado, sobre todo de cara a solicitar los permisos de obra y autorizaciones tanto a Ayuntamiento como al resto de organismos afectados.
En esos términos se lo trasladamos al operario que nos visitos y estamos a la espera nuevamente de vuestras noticias, habiendo transcurrido ya varios meses desde la primera comunicación con vosotros.
Sin mas novedades, reciba un saludo.
Hola @Recosol
Como ya te hemos indicado nosotros solo gestionamos el aviso a los técnicos de la zona, a partir de ese momento, todo depende de ellos, tanto plazos de actuación como cualquier otro tipo de requerimiento.
Si estos no acuden al aviso, podemos reclamarlo de nuevo, pero sería conveniente, si mantienes el teléfono de contacto de dicho operario/empresa que acudió al aviso sería recomendable que contactaras con ellos y te den más información al respecto de ese proceso que se esta llevando a cabo.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días.
Seguimos sin noticias vuestras. Realmente la situación esta empezando a preocuparnos mas de lo normal. Hemos seguido todas y cada una de vuestras indicaciones, aportando cuanto información habéis solicitado sobre planos, fotografías, coordenadas, emplazamientos, características de la linea, actuaciones solicitadas, pago de tasa, etc. A día de hoy, y no se ya cuantos meses han trascurrido, seguimos sin solucionar el problema.
Por favor, reiteramos nuestra petición inicial instando a una pronta solución a nuestros problema!!
Buenos días @Recosol
Lamentamos la situación, reclamamos el caso y te informamos.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días.
Seguimos a la espera de que se pongan en contacto con nosotros para solucionarnos este asunto. Hemos seguido todas y cada una de vuestras indicaciones e incluso hemos abonado la cantidad económica que nos habéis solicitado. Desde ese momento la situación no ha avanzado. POR FAVOR, NECESITAMOS RESOLVER NUESTRO PROBLEMA!!!
Ruego contacten con nosotros.
Muchas gracias!
Buenos días por favor ruego me digan algo del asunto.
mil gracias
il gracias
Buenas días.
Insistimos en que la situación nos esta preocupando sobremedida. Desde hace mas de dos meses no tenemos noticias vuestras, aun cuando hemos seguido todos y cada una de vuestras indicaciones, llegando abonar la cantidad económica que nos habéis solicitado en concepto de tramitación.
Por favor, ruego encarecidamente nos informen del estado de la incidencia.
Gracias!
Hola @Recosol
En primer lugar disculpa por la tardanza en escribirte.
¿Han vuelto a contactar contigo los técnicos de zona o a personarse en la finca, por favor?
Un saludo.
Nieves.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes.
En absoluto, como ya os hemos repetido en numerosas ocasiones, desde el abono de la cantidad que nos solicitasteis y el envío del justificante de pago no hemos vuelto a tener noticias de su compañía. Así lo hemos puesto en conocimiento de su compañero Alejandro, que suponemos era el técnico encargado de comunicarse con nosotros a través de este chat, y así le hacemos participe a usted, Sra.Nieves.
Ruego por favor nos atiendan y nos solucionen nuestra incidencia, quedando a vuestra entera disposición para agilizar el tramite en la manera que sea posible.
A la espera de sus noticias, reciba un saludo.
Buenas tardes.
En absoluto, como ya os hemos repetido en numerosas ocasiones, desde el abono de la cantidad que nos solicitasteis y el envío del justificante de pago no hemos vuelto a tener noticias de su compañía. Así lo hemos puesto en conocimiento de su compañero Alejandro, que suponemos era el técnico encargado de comunicarse con nosotros a través de este chat, y así le hacemos participe a usted, Sra.Nieves.
Ruego por favor nos atiendan y nos solucionen nuestra incidencia, quedando a vuestra entera disposición para agilizar el tramite en la manera que sea posible.
A la espera de sus noticias, reciba un saludo.
Hola @Recosol
Lamentamos que no hayas tenido más noticias de ellos. Vamos a reclamarlo desde aquí , para que o contacten de forma definitiva directamente contigo o nos den más información sobre el proceso.
Te reiteramos una vez más las disculpas.
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Recosol,
Disculpa la demora y las molestias. Contactamos para indicarte que tenemos el caso en observación tras reclamarlo, en cuanto dispongamos de cualquier avance o información al respecto por parte de los técnicos de planta externa te lo iremos trasladando.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es