Solicitud cambio ubicación poste telefónico

Recosol
Yo probé el VDSL
Solicitud cambio ubicación poste telefónico

Buenas tardes.

Tras habernos aprobado el Ayuntamiento de Puerto Real (Cadiz) la construcción de una nave agrícola en nuestra finca de olivar, necesitamos la modificación de la linea de teléfono que da servicio a explotaciones cercanas, dado que se ubica justo en la zona de obras. Ademas, tras las ultimas lluvias, algunos de estos postes se han visto afectados y corren riesgos de caer. Por este motivo ruego se pongan en contacto para gestionar el tema lo antes posibles. 

Mensaje 1 de 55
2.517 Visitas
54 RESPUESTAS 54
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Recosol


Seguimos pendientes de tu caso; ¿han vuelto a contactar contigo los técnicos? informanos de la situación del caso para reclamarlo de nuevo si es necesario.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 55
1.330 Visitas
Recosol
Yo probé el VDSL

Buenos días.

Hasta la fecha y tras mas de dos semanas desde la visita a la zona nadie se ha puesto en contacto con nosotros para proponernos una solución, por ello os volvemos a emplazar para una pronta solución a nuestro problema.

Quedamos a la espera de vuestras noticias.

Un saludo.

Mensaje 27 de 55
1.320 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Recosol


Disculpa por las molestias, reclamamos el caso de nuevo y te informamos.

 

Un saludo.

 

Feliz Año.

 

Alejandro.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 55
1.303 Visitas
Recosol
Yo probé el VDSL

Buenas tardes

 

Quedo a la espera de vuestras noticias.

 

Un saludo y Feliz Año!

Mensaje 29 de 55
1.294 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Recosol

 

Hemos reclamado el caso, te hemos mandado la información por mensaje privado.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 55
1.280 Visitas
Recosol
Yo probé el VDSL

Buenos días.
Gracias por la información. Les recuerdo que tras la visita a la zona , la empresa nos indico que se les estaba dando la información del emplazamiento de forma errónea, indicándoles que la incidencia se ubicaba en una barriada de Jerez de la Frontera.
Por favor, revisen el chat privados y correos enviados, y ubiquen la solicitud en base a la información enviada a través de ellos.
Muchas gracias y feliz año.

Mensaje 31 de 55
1.274 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Recosol


Este aspecto ya lo dejamos reclamado en la segunda incidencia que abrimos en su día. Esperemos que este último aviso sea el definitivo.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 55
1.274 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Recosol

 

¿Has recibido alguna llamada de los técnicos de la zona después de la reclamación del pasado miércoles?

 

Seguimos pendientes del caso y de tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 55
1.249 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Recosol

 

LLevamos varios días sin tener noticias por tu parte, escríbenos e informanos de la situación del caso para poder reclamarlo si es necesario.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 55
1.190 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Recosol

 

Continuamos pendientes de tu caso. ¿Han contactado contigo los técnicos? Escribenos e informanos de la situación del caso para poder reclamarlo de nuevo si fuera necesario.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 55
1.161 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Recosol ,

 

confírmanos si al menos han contactado contigo o si se han comenzado los trabajos.

 

En caso de no ser así tendríamos que reclamarlo de nuevo.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 55
1.114 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Recosol


Continuamos a la espera de recibir respuesta por tu parte para conocer la situación del caso y saber si han contactado contigo los técnicos.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 37 de 55
1.099 Visitas
Recosol
Yo probé el VDSL

Buenas tardes

Como ya le hemos indicado por privado, tras haber abonado los 200€ en concepto de gestiones y proyectos que nos habíais requerido, la pasada semana se paso por la zona un señor para indicarnos las actuaciones que bebíamos hacer. Como comprenderéis, tras el abono de la cantidad indicada, solicitamos nos aportéis algo mas que a un señor que nos indique sobre el terreno el trazado del soterrado, sobre todo de cara a solicitar los permisos de obra y autorizaciones tanto a Ayuntamiento como al resto de organismos afectados.

En esos términos se lo trasladamos al operario que nos visitos y estamos a la espera nuevamente de vuestras noticias, habiendo transcurrido ya varios meses desde la primera comunicación con vosotros.

Sin mas novedades, reciba un saludo.

Mensaje 38 de 55
1.096 Visitas
Recosol
Yo probé el VDSL

Buenas tardes
Como ya le hemos indicado por privado, tras haber abonado los 200€ en concepto de gestiones y proyectos que nos habíais requerido, la pasada semana se paso por la zona un señor para indicarnos las actuaciones que bebíamos hacer. Como comprenderéis, tras el abono de la cantidad indicada, solicitamos nos aportéis algo mas que a un señor que nos indique sobre el terreno el trazado del soterrado, sobre todo de cara a solicitar los permisos de obra y autorizaciones tanto a Ayuntamiento como al resto de organismos afectados.
En esos términos se lo trasladamos al operario que nos visitos y estamos a la espera nuevamente de vuestras noticias, habiendo transcurrido ya varios meses desde la primera comunicación con vosotros.
Sin mas novedades, reciba un saludo.

Mensaje 39 de 55
1.095 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Recosol


Como ya te hemos indicado nosotros solo gestionamos el aviso a los técnicos de la zona, a partir de ese momento, todo depende de ellos, tanto plazos de actuación como cualquier otro tipo de requerimiento.

 

Si estos no acuden al aviso, podemos reclamarlo de nuevo, pero sería conveniente, si mantienes el teléfono de contacto de dicho operario/empresa que acudió al aviso sería recomendable que contactaras con ellos y te den más información al respecto de ese proceso que se esta llevando a cabo.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 40 de 55
1.086 Visitas
Recosol
Yo probé el VDSL

Buenos días.

Seguimos sin noticias vuestras. Realmente la situación esta empezando a preocuparnos mas de lo normal. Hemos seguido todas y cada una de vuestras indicaciones, aportando cuanto información habéis solicitado sobre planos, fotografías, coordenadas, emplazamientos, características de la linea, actuaciones solicitadas, pago de tasa, etc. A día de hoy, y no se ya cuantos meses han trascurrido, seguimos sin solucionar el problema.

Por favor, reiteramos nuestra petición inicial instando a una pronta solución a nuestros problema!!

Mensaje 41 de 55
1.076 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Recosol

 

Lamentamos la situación, reclamamos el caso y te informamos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 42 de 55
1.075 Visitas
Recosol
Yo probé el VDSL

Buenos días.

Seguimos a la espera de que se pongan en contacto con nosotros para solucionarnos este asunto. Hemos seguido todas y cada una de vuestras indicaciones e incluso hemos abonado la cantidad económica que nos habéis solicitado. Desde ese momento la situación no ha avanzado. POR FAVOR, NECESITAMOS RESOLVER NUESTRO PROBLEMA!!!

 

Ruego contacten con nosotros. 

 

Muchas gracias!

Mensaje 43 de 55
1.016 Visitas
Recosol
Yo probé el VDSL

Buenos días por favor ruego me digan algo del asunto.

mil gracias

 

il gracias

Mensaje 44 de 55
971 Visitas
Recosol
Yo probé el VDSL

Buenas días.

Insistimos en que la situación nos esta preocupando sobremedida. Desde hace mas de dos meses no tenemos noticias vuestras, aun cuando hemos seguido todos y cada una de vuestras indicaciones, llegando abonar la cantidad económica que nos habéis solicitado en concepto de tramitación.

 

Por favor, ruego encarecidamente nos informen del estado de la incidencia.

 

Gracias!

Mensaje 45 de 55
963 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Recosol

En primer lugar disculpa por la tardanza en escribirte.

¿Han vuelto a contactar contigo los técnicos de zona o a personarse en la finca, por favor?

Un saludo.

Nieves.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 46 de 55
908 Visitas
Recosol
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

 

En absoluto, como ya os hemos repetido en numerosas ocasiones, desde el abono de la cantidad que nos solicitasteis y el envío del justificante de pago no hemos vuelto a tener noticias de su compañía. Así lo hemos puesto en conocimiento de su compañero Alejandro, que suponemos era el técnico encargado de comunicarse con nosotros a través de este chat, y así le hacemos participe a usted, Sra.Nieves. 

Ruego por favor nos atiendan y nos solucionen nuestra incidencia, quedando a vuestra entera disposición para agilizar el tramite en la manera que sea posible.

A la espera de sus noticias, reciba un saludo.

Mensaje 47 de 55
899 Visitas
Recosol
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

En absoluto, como ya os hemos repetido en numerosas ocasiones, desde el abono de la cantidad que nos solicitasteis y el envío del justificante de pago no hemos vuelto a tener noticias de su compañía. Así lo hemos puesto en conocimiento de su compañero Alejandro, que suponemos era el técnico encargado de comunicarse con nosotros a través de este chat, y así le hacemos participe a usted, Sra.Nieves.
Ruego por favor nos atiendan y nos solucionen nuestra incidencia, quedando a vuestra entera disposición para agilizar el tramite en la manera que sea posible.
A la espera de sus noticias, reciba un saludo.

Mensaje 48 de 55
897 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Recosol

 

Lamentamos que no hayas tenido más noticias de ellos. Vamos a reclamarlo desde aquí , para que o contacten de forma definitiva directamente contigo o nos den más información sobre el proceso.

Te reiteramos una vez más las disculpas.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 49 de 55
860 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Recosol,

 

Disculpa la demora y las molestias. Contactamos para indicarte que tenemos el caso en observación tras reclamarlo, en cuanto dispongamos de cualquier avance o información al respecto por parte de los técnicos de planta externa te lo iremos trasladando.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 50 de 55
853 Visitas