Solicitud canaleta en fachada

LluisObiolsColome
Yo probé el VDSL
Solicitud canaleta en fachada

Hola buenos dias.

 

Acabo de reformar interiormente una casa y vamos a proceder a pintar la fachada pero están todos los cables sueltos por ella y atados de cualquier forma uno por aquí, otro por allí, vaya que no están todos por el mismo sitio.

 

Solicito que los recojan todos juntos por una canaleta como tienen las 2 casas vecinas.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 11
1.138 Visitas
10 RESPUESTAS 10
lbeltran
Yo probé el VDSL

Al ser  una solicitud de planta exterior puede tardar mas tiempo.

 

esa informacion la responden los administradores del foro


Elige mi respuesta como solución si te ha servido. 😄
No trabajo para telefónica movistar, solo soy estudioso de las telecomunicaciones
Mensaje 2 de 11
1.101 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @LluisObiolsColome !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Para poder ayudarte y solicitar la reinstalación de cableado, necesito que por mensaje privado nos facilites los siguientes datos:

 

- Dirección donde hay que realizar los trabajos.

- Persona y teléfono de contacto.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
1.051 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @LluisObiolsColome !

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas.

 

Para poder ayudarte, necesito que por mensaje privado nos facilites los datos solicitados en el post anterior.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
1.032 Visitas
LluisObiolsColome
Yo probé el VDSL

Perdon por el retraso.

 

Acabo de enviar el privado a traves del enlace.

 

Saludos.

Mensaje 5 de 11
1.016 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @LluisObiolsColome !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Hemos recibido el mensaje privado con los datos solicitados, y hemos pasado un parte de avería a los técnicos de planta externa.

 

Hacemos seguimiento, y ante cualquier datos que nos aporten, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
991 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @LluisObiolsColome !

 

Comprobamos que el parte de avería que pasamos a los técnicos se encuentra en curso y ya ha sido asignada a la empresa colaboradora.

 

Seguimos realizando seguimiento, y ante cualquier novedad al respecto, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
959 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @LluisObiolsColome !

 

Te informo que el parte de avería que pasamos a los técnicos sigue en curso, por lo que continuamos realizando seguimiento y ante cualquier información referente que nos aporten, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
931 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @LluisObiolsColome !

 

Comprobamos que el parte de avería que pasamos a los técnicos, se encuentra cerrado, indicando que se ha procedido a la instalación de la canaleta en la fachada.

 

Quedamos pendientes de que nos confirmes si ya tienes solucionada la avería.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
914 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @LluisObiolsColome !

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas.

 

Quedamos a la espera de que nos confirmes si ya tienes la incidencia solucionada.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
892 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @LluisObiolsColome !

 

Al no volver a tener noticias tuyas y estar cerrado el parte de avería que pasamos a los técnicos, procedemos a cerrar el hilo, esperando que ya esté solucionado.

 

Recordarte que ante cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
871 Visitas