Solicitud de cambio de poste de telefonía

Juanjoteran
Yo probé el VDSL
Solicitud de cambio de poste de telefonía

Buenas,

soy propietario de una finca donde voy a construir una vivienda,  hay un poste de telefonía y los cables atraviesan en diagonal dicha finca, impidiendo poder iniciar nada.

Por favor, me podrían indicar que pasos he de realizar para poder sustituir y desviar los cables.

Gracias

Mensaje 1 de 39
5.445 Visitas
38 RESPUESTAS 38
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Juanjoteran

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nombre Completo , Dirección Completa  y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Saludos ; Antonio Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 39
4.211 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Ya he tramitado su solicitud al departamento de planta exterior para su ejecución.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 39
4.191 Visitas
Juanjoteran
Yo probé el VDSL

Gracias por su rapidez, pero ya han pasado 20 dias y no tengo ninguna noticia al respecto, me podría decir cuanto se puede demorar el cambio de poste.

Muchas gracias y un saludo

Mensaje 4 de 39
4.174 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Estos trabajos suelen tarda mas de lo habitual por su complejidad, no puedo confirmarle el tiempo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 39
4.163 Visitas
Juanjoteran
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

como bien ha dicho usted admito la complejidad del cambio de un poster telefonico, he estado esperando ya 4 meses, sin ningun tipo de respuesta o noticia por parte de algun tecnico responsable.

Algo que es de mi propiedad y lo voy a usar para hacerme una casa donde poder vivir, por capricho de "alguien" que se le ocurrio atravesar mi finca con un cable aereo en diagonal.

QUE HE DE HACER¿?????, tengo que ir a los medios de comunicación , denunciarles... ¿?.

Yo solo pretendo que  alguien muestre interes para buscar una solucion y resolver el problema. O diganme a quien he de dirijirme en mi comunidad, en vez de estar jugando al pin-pon con tanto correo.

Muchas gracias, al menos por leerme.

 

Mensaje 6 de 39
4.138 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Puede informarme si ya esta solucinaso su  petición.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 39
4.100 Visitas
Juanjoteran
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, los meses pasan y continúo con el mismo problema, y nadie de ustedes se ha puesto en contacto conmigo. Yo en breve empiezo a construir mi casa, espero que ustedes me aporten una solución antes de que el problema sea grave.

Saludos

Mensaje 8 de 39
4.071 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos dáis

 

 

He solicitado información de su incidencia , en cuanto la tenga se la comunico.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 39
4.063 Visitas
Juanjoteran
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

el tiempo pasa y ustedes solo alargan el proceso, por favor me pueden decir a quien tengo que dirijirme ??. Van a empezar la construcción de mi casa YA, el cable de telefono molesta.

Por lo menos que alguien de ustedes puedan apartarlo hasta tomar una solucion.

NO PUEDO DEMORARLO MAS. Ya llevo varios años con esto

Que alguien se ponga en contacto conmigo para tomar alguna solucion

Mensaje 10 de 39
3.971 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Juanjoteran

 

Comprobamos que se trata de una gestión que lleva largo trámite de solicitud, desconocemos si los técnicos de zona se ha puesto recientemente en contacto  contigo.

Por nuestra parte, hemos actualizado todos los datos que teníamos en tu expediente y hemos procedido de nuevo a notificarlo en nuevo boletín de planta externa , en la mayor brevedad posible los técnicos de zona se pondrán en contacto contigo en el teléfono de contacto que nos facilitaste en su momento.

 

Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas.

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 39
3.961 Visitas
Juanjoteran
Yo probé el VDSL

Gracias Carmen, por tu templana respuesta y tu atención, pero te parece normal estar esperando desde el 2018 ??, te parece normal que ningun técnico se haya puesto en contacto conmigo, todavía????.

Agradezco vuestras amables palabras, pero a mi ahora solo me sirven los hechos.

Por favor, me hace falta una solución de forma inmediata.

 

Saludos

Mensaje 12 de 39
3.867 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Juanjoteran.

 

Lamentamos mucho todo lo ocurrido y entendemos tu malestar.

Como bien dices, no es normal que se tarde tanto en dar por solucionado este tipo de cuestiones y  mucho menos que nadie se haya puesto en contacto contigo para informarte. Ppor eso lo que hicimos fue reformular de nuevo la petición y abrir un nuevo boletín de planta externa . Deseamos  y esperamos que en la mayor brevedad quede solucionado.

 

 

Un saludo.

 

Carmen

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 39
3.860 Visitas
Juanjoteran
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

continuo esperando

agradezco su atención, pero cada dia que pasa a mi me cuesta dinero de mi bolsillo.

Si las "peticiones de planta externa" se quedan en el olvido, dificil encontrar una solución, se el trabajo y la lentitud de estos procesos,  pero es que llevo  DOS AÑOS ESPERANDO SIN NINGUNA COMUNICACION POR SU PARTE.

Alguien se va a dignar en mirarlo YA ???

Saludos

 

 

Mensaje 14 de 39
3.812 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Juanjoteran

 

Lamento las molestias ocasionadas . He vuelto a solicitar a los técnicos de planta externa  el traslado de dicho poste, para que realicen el tramite lo antes posible

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 39
3.811 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Juanjoteran

 

 

El numero de gestión es  G1365132.  Lamentamos las molestias ocasionadas 

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 39
3.811 Visitas
Juanjoteran
Yo probé el VDSL

No quiero ser descortes, pero con sus disculpas el poste no se quita solo.

Y para que me sirve a mi el numero de gestión ??? si no tengo forma de dirijirme a alguien competente en el tema.

Por favor, quiero hablar con alguien que tenga potestad para "ejecutar" no para gestionar que es lo que hacen ustedes desde hace dos años, muy educadamente.

 

Saludos

Mensaje 17 de 39
3.777 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Juanjoteran

 

En primer lugar te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Hemos accedido a los datos de tus hilos anteriores y hemos verificado que se ha pasado nota a los compañeros de planta externa para que se proceda a la retirada del cableado.

 

Por nuestra parte quedamos pendientes de que contacten los compañeros contigo para realizar la gestión.

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 39
3.759 Visitas
Juanjoteran
Yo probé el VDSL

Buenos dias,

gracias una vez mas por sus disculpas, me podrian ustedes indicar como contactar con los responsables  de planta externa.

Ustedes estan haciendo correctamente su trabajo, pero me parece vergonzoso que en dos años no haya tenido noticias de esas personas.

Insisto, diganme como puedo contactar con ellos para buscar una solución inmediata, gracias.

Saludos

Mensaje 19 de 39
3.733 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Juanjoteran.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.Hemos comprobado que nos consta abierto un boletín, informando a los técnicos lo que sucede. Son ellos los que van a contactar contigo para poderlo solventar y que puedan quitar en poste.

 

Un saludo.

 

Angela. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 39
3.710 Visitas
Juanjoteran
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

agradezco otra vez más , vuestra rápida respuesta. Pero no me aporta ninguna solución.

Necesito URGENTEMENTE, que esas "personas" que NUNCA se han molestado en llamarme, lo hagan inmediatamente. Creo que estoy en mi derecho a exigir despues de tantisimo tiempo.

 

Saludos

Mensaje 21 de 39
3.682 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

¡Vaya! Yo tengo el mismo problema y el 30 de abril de 2020 inicié un hilo de mensajes con mi solicitud. Viendo que ha pasado más de un mes y aún tengo el poste en el mismo lugar, he curioseado y encontrado tu hilo. ¡¡Horrible!! Viendo lo que tu llevas con este asunto, yo perderé mis esperanzas. La amabilidad de las respuestas que recibes acompañadas de la inactividad me hacen sospechar que no responden personas sino androides o máquinas programadas para esto. Parece que hay que buscar solución por otra vía. ¡¡Horrible!! Suerte con lo tuyo, y gracias por dejar constancia porque me hace tener que forzar que me resuelvan lo mío de alguna otra forma. De paso un saludo a los amables androides de movistar, a los que yo también cortesmente les ruego disculpas por si se ofenden (¡¡Que jeta más grande la empresa!!)

Mensaje 22 de 39
3.673 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Juanjoteran.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprendemos lo que nos dices, ya está notificado para que contacten contigo en la mayor brevedad posible. Son ellos los que realizarán a partir de ahora el seguimiento de la gestión que nos solicitas.

 

Un saludo.

 

Angela.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 39
3.650 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Yo también reparto generosamente disculpas y besos y abrazos y buen rollo para todos los lectores, pero a la vez no cesaré en mostrar a todos los usuarios que este hilo fue abierto hace casi 2 años y sólo ha servido paa enviar disculpas y abrazos y saludos, dejando el problema sin resolver. Yo soy otro usuario que he abierto otro hilo con mi otro problema (otro poste de madera para mover en otro solar) y que deseo (sueño) con que no tarde tanto en resolverse. Pero además de enviar yo a ustedes disculpas y saludos y todo eso, también espero que otros usuarios conozcan la situación de este usuario al cuyo problema sólo responden con disculpas y saludos, pero sin solución después de casi 2 años. Y aprovecho para disculparme por decir la verdad.

Mensaje 24 de 39
3.636 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @usuario_retirado.

 

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos comprobado que consta abierto un boletín para el traslado de un poste y la canalización del cableado. Son los técnicos, a partir de ahora, los que van a contactar contigo en la mayor brevedad posible para poder realizarlo.

 

Un saludo.

 

Angela. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 39
3.635 Visitas