Solicitud de canaleta

ToñiMedina
Mi vida cambió con el ADSL
Solicitud de canaleta

 

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Mensaje 1 de 9
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ToñiMedina
Mi vida cambió con el ADSL

 

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Mensaje 2 de 9
356 Visitas
ToñiMedina
Mi vida cambió con el ADSL

 

He enviado una petición para solicitar una canaleta en la fachada de reciente construcción para proceder a retirar los postes tras 1año y medio en espera  y dejar recogidos sus cables en ella. Gracias. Mis datos ya los he enviado antes 

 

Mensaje 3 de 9
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ToñiMedina

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

 

Estos trabajos los gestionan los técnicos de Planta Externa, para lo que se tiene a disposición el siguiente enlace. Donde una vez registrado, no es necesario ser cliente de movistar, además de realizar la petición también podrás consultar en todo momento el estado de estos trabajos.

 

Si es en la ubicación donde te encuentras se puede hacer uso de la ubicación por GPS, en caso contrario, será necesario incluir la dirección completa. En ocasiones, puede no reconocer el nombre de la calle, sirve con poner una aproximada y luego en la casilla de "Indicaciones" poner la ubicación exacta o toda la información que se considere importante para la ubicación del lugar en donde se tienen que realizar estos trabajos. Si tienes fotos las puedes incluir.

Esperamos haber sido de ayuda, para cualquier otra consulta en el futuro, estaremos encantados de ayudarte.

 

Un saludo.
Dayana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 4 de 9
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ToñiMedina
Mi vida cambió con el ADSL

No me deja rellenar el formulario para crear una incidencia...

Mensaje 5 de 9
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ToñiMedina
Mi vida cambió con el ADSL

Seguimos en las mismas...Nadie me contesta???

Mensaje 6 de 9
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ToñiMedina 

 

Disculpa la demora por nuestra parte.

 

¿Nos puedes indicar que error te sale al momento de rellanar el formulario en la plataforma PETTER?

 

Por otra parte, verifica que todos los campos obligatorios estén correctamente completados, intenta usar un navegador diferente o borrar la caché del navegador actual.

 

Quedamos pendientes a tu respuesta.

 

Un saludo.

Ronal.



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Mensaje 7 de 9
38 Visitas
ToñiMedina
Mi vida cambió con el ADSL

Todos los datos lo rellena,pero no me deja luego corregir ni completar,ni enviar una vez rellenado el nombre de la calle ..

Mensaje 8 de 9
33 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ToñiMedina 

 

Hemos intentado realizar el registro pero el sistema solicita que debe ser el usuario quien diligencia el formulario. 

 

Lamentamos las molestias ocasionadas. 

 

trasladar la petición a los técnicos de planta externa desde aquí

 

Luego de realizar el reporte con el número del registro podrás verificar el estado en el que se encuentra la solicitud en el enlace anteriormente indicado.

 

Más información: Cómo abrir una incidencia Petter. 

 

Un Saludo.

 

Sandy.



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