Buenos días, el objeto de la presentes es solicitar:
Informe de acometida para obtener la Licencia de Obras.
Ruego indiquen como debo enviar mis datos por privado para que me puedan mandar dicha información.
Gracias.
Buenas tardes @MTORRES1980
Te damos la bienvenida a la comunidad movistar,para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos, por favor:
- Nombre, apellidos y NIF de la persona que lo solicita
- Teléfono y persona de contacto
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle), lo más detallada posible.
- Breve descripción de lo que se solicita.
Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado (pincha aquí),una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @MTORRES1980,
Hemos recibido los datos que nos has enviado por mensaje privado.
Hemos pasado notificación con los técnicos de planta externa ( te enviamos el código de la gestión por mensaje privado) , ya serán directamente los compañeros los que se pondrán en contacto contigo.
Un saludo,
Natalia.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes, el objeto de la presente es consultar por el estado de mi solicitud a fecha de hoy, no se han puesto en contacto conmigo sus compañeros de Planta Externa.
Ruego me informen de los plazos habituales de respuesta o si existe alguna incidencia por la que no puede continuar mi tramite.
Gracias.
Hola @MTORRES1980
Sigue pendiente de que lo traten los técnicos, este tipo de actuaciones suelen demorar un poco, siento las molestias.
Hemos reiterado el boletín para ver si lo pueden agilizar.
Un saludo.
Galder
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es