Solicitud de informe de acometida

MTORRES1980
Más integrado que la RDSI
Solicitud de informe de acometida

Buenos días, el objeto de la presentes es solicitar:

Informe de acometida para obtener la Licencia de Obras.

 

Ruego indiquen como debo enviar mis datos por privado para que me puedan mandar dicha información.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 5
259 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @MTORRES1980


Te damos la bienvenida a la comunidad movistar,para poder ayudarte, necesitamos que  nos envíes por mensaje  privado los siguientes datos, por favor:


- Nombre, apellidos y NIF de la persona que lo solicita
- Teléfono y persona de contacto
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle), lo más detallada posible.

- Breve descripción de lo que se solicita.

 

 Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado (pincha aquí),una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.


Un saludo

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
228 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @MTORRES1980,

 

Hemos recibido los datos que nos has enviado por mensaje privado.

 

Hemos pasado notificación con los técnicos de planta externa ( te enviamos el código de la gestión por mensaje privado) , ya serán directamente los compañeros los que se pondrán en contacto contigo.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
194 Visitas
MTORRES1980
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes, el objeto de la presente es consultar por el estado de mi solicitud a fecha de hoy, no se han puesto en contacto conmigo sus compañeros de Planta Externa.

 

Ruego me informen de los plazos habituales de respuesta o si existe alguna incidencia por la que no puede continuar mi tramite.

 

Gracias.

Mensaje 4 de 5
156 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MTORRES1980

 

Sigue pendiente de que lo traten los técnicos, este tipo de actuaciones suelen demorar un poco, siento las molestias. 

 

Hemos reiterado el boletín para ver si lo pueden agilizar.

 

Un saludo.

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
154 Visitas