Solicitud de instalacion de cable acometida nueva liea telefono

ConchiGonzalez
Mi vida cambió con el ADSL
Solicitud de instalacion de cable acometida nueva liea telefono

Buenos días,

Estoy rehabilitando una Casa para un pequeño hotel y necesito que contacten conmigo para poder facilitarme el Cable de Acometida telefónica para que ahora que estoy en obra dejarlo metido desde el punto de acceso hasta el interior de la casa en la caja principal.

Les agradecería me facilitasen un email al que escribirles de forma privada

Un saludo

Conchi

 

 

Mensaje 1 de 21
1.849 Visitas
20 RESPUESTAS 20
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Pasame la dirección de la finca, junto a un nonbre y número de teléfono de contacto por un mensaje privado y te lo gestiono.,

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 21
1.845 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Ya he tramitado su solicitud al departamento correspondiente.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 21
1.832 Visitas
ConchiGonzalez
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias, quedo a la espera
Mensaje 4 de 21
1.831 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Necesito el número de teléfono fijo de la vivienda , cuando sea posilbe me lo pasas por un menaje privado,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 21
1.828 Visitas
ConchiGonzalez
Mi vida cambió con el ADSL
No tengo aún teléfono. Existe la conexión de hace años que hubo linea de telefono conteatado, pero actualmente hasta no finalizar la obra no se ha solicitado alta de nuevo
Mensaje 6 de 21
1.827 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Me solicitan una línea fija para poder instalarle la acometida . En tal caso hay que espera hasta que le den de alta.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 21
1.820 Visitas
ConchiGonzalez
Mi vida cambió con el ADSL
Pero es que el alta no se solicitará hasta dentro de 3 meses aprox y cuando esto ocurra ya estará la obra finalizada y no podré pasar el cable de acometida.
Ademas al intentar solicitar el alta por la web me indican que la direccion no existe y no me deja avanzar
Mensaje 8 de 21
1.818 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Es lo que me solicitan desde el departamento de averias, no se puede ejecuar una instalación si no hay una averia en curso.

 

En cuanto al alta, puede informarse en comercial.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 21
1.818 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ConchiGonzalez

 

Si deseas un alta nueva de línea necesitamos que nos indiques por privado:

 

DNI  y Nombre completo del titular de la línea.

Teléfono de contacto.

Nº de cuenta bancaria.

Dirección completa que supongo que es la que ya has solicitado anteriormente.

Nos debes indicar el producto a contratar o si actualmente deseas sólo línea de teléfono.

 

Un saludo

 

Arancha

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 21
1.776 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ConchiGonzalez

 

Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 21
1.770 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ConchiGonzalez :

 

La dirección más parecida que nos aparece a la que nos facilitas es te la hemos enviado por privado.

 

Hemos comprobado esta dirección y no nos aparece cobertura ni de fibra ni cobre, por lo que un alta de línea iría, en principio, por conexión móvil 3G/4G, por lo que no sería necesario tirar cableado desde la calle a la casa.

 

¿Es correcta la dirección? ¿es otra?

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 21
1.765 Visitas
ConchiGonzalez
Mi vida cambió con el ADSL

Hola he enviado varias veces un email respondiendo al último recibido, con una imagen de la localizacion exacta para que se vea que hay un poste con linea telefonica a menos de 25 mts de la casa y que la casa hace años tenia linea de telefono e incluso aún llega un tubo subterráneo con cable viejo hasta la fachada, y en la acera de enfrente esta el Cuarrel de la Guardia Civil, el Colegio y varias casas todas ellas con línea, por lo que no se como puede ser que no se disponga de linea para conectar y que la única opción sea por 3G/4G.
Más cuando el uso de la Casona va a ser como Hotel.

Por ello, agradecería que comprobasen de nuevo la ubicación, porque debe haber algún error.

Un saludo
Conchi Gonzalez
Mostrar texto citado
Icono de error
No se ha completado la entrega
Se ha producido un problema temporal al entregar el mensaje a no-responda@movistar.es. Gmail lo seguirá intentando durante 45 horas más. Recibirás una notificación si la entrega falla de forma permanente.
Esta es la respuesta del servidor remoto:
452 4.2.2 <no-responda@movistar.es>: Recipient address rejected: Error: BUZON LLENO. MAILBOX IS FULL.




---------- Forwarded message ----------
From: CONCHI <apartamentoscuchia7@gmail.com>
To: Comunidad Movistar <no-responda@movistar.es>
Cc:
Bcc:
Date: Mon, 4 Feb 2019 20:44:17 +0100
Subject: Re: ¡Ha recibido un mensaje privado en Comunidad Movistar!
Hola he enviado varias veces un email respondiendo al último recibido, con una imagen de la localizacion exacta para que se vea que hay un poste con linea telefonica a menos de 25 mts de la casa y que la casa hace años tenia linea de telefono e incluso aún llega un tubo subterráneo con cable viejo hasta la fachada, y en la acera de enfrente esta el Cuarrel de la Guardia Civil, el Colegio y varias casas todas ellas con línea, por lo que no se como puede ser que no se disponga de linea para conectar y que la única opción sea por 3G/4G.
Más cuando el uso va a ser como Hotel.

Por ello, agradecería que comprobasen de nuevo la ubicación, porque debe haber algún error.

Un saludo
Conchi

Mensaje 13 de 21
1.789 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ConchiGonzalez :

 

Si la dirección es la que te hemos indicado anteriormente lamentamos indicarte que no nos aparece cobertura ni de fibra ni cobre, por lo que un alta de línea iría, en principio, por conexión móvil 3G/4G, al no ser que cuando el tecnico se acerque a realizar la instalación considere lo contrario... pero inicialmente nos indican que es 3G/4G

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 21
1.778 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ConchiGonzalez,

 

Si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.

 

Un saludo

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 21
1.772 Visitas
ConchiGonzalez
Mi vida cambió con el ADSL
No gracias, no quiero contratar con 3G la linea de teléfono, y con Adamo he podido contratar fibra.
Un saludo
Mensaje 16 de 21
1.765 Visitas
JoseManuelCabrera
Más integrado que la RDSI

Buenos dias,

 

Preciso referencia de punto de conexion para dar servicio de red y telefonia a 8 dupklex adosados en la C/ Acebiño, 17 T.M. Valsequillo en Gran Canaria. Gracias, saludos cordiales

Mensaje 17 de 21
1.135 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JoseManuelCabrera

 

Para pasar el aviso de la información que solicitas, necesitamos que nos envíes por favor por privado, teléfono y persona de contacto. (Si pones el cursor encima de la M del logo de Técnico Movistar, se habilita la opción de mensaje privado). 

 

Un saludo. Mª Jesús.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 21
1.069 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JoseManuelCabrera

 

Hemos recibido los datos de forma correcta, muchas gracias. Confirmarte que hemos notificado ya tu petición a los técnicos de planta externa de la zona que se pondrán en contacto contigo para decirte los pasos a seguir. Por nuestra parte te facilitamos por privado la referencia de la consulta para que tengas un justificante.   

  

Un saludo.  

   

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 21
1.043 Visitas
JoseManuelCabrera
Más integrado que la RDSI

Buenss.sigo esperando contacten conmigo.Me utge,gracias

Mensaje 20 de 21
1.014 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JoseManuelCabrera.

 

Hemos vuelto a  notificar tu solicitud a los técnicos de zona. Contactarán en la mayor brevedad posible contigo. Este tipo de actuaciones requiere un estudio previo que puede llevar un tiempo. Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. 

 

Un saludo. 

 

Carmen 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 21
1.003 Visitas