Editado 06-12-2019 12:07
Editado 06-12-2019 12:07
Hola buenos días hemos realizado una obra en la parte antigua de Cáceres en un inmueble histórico que forma parte de la muralla.
Dicho inmueble se encuentra en ().
La situación actual de los cables de teléfono es muy desordenada, primero por la propia obra que los retiró y ahora están colgando a la espera de ser vueltos a grapar pero también hay muchos cables en desuso.
Les agradecería mucho que me facilitasen información sobre el procedimiento para poder arreglar esta situación.
Buenos días @Pablocruzfranco
¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!
Para poder ayudarte en este caso y dar aviso a nuestros compañeros de planta externa necesitamos que nos facilites los siguientes datos por mensaje privado:
Dirección exacta de la incidencia (Calle, Número, Localidad, Código Postal, Provincia)
Persona de Contacto.
Teléfono de Contacto.
Un saludo.
Alejandro
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @Pablocruzfranco
Hemos dado aviso a los técnicos de la zona, te hemos mandado el código de la solicitud por mensaje privado.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @Pablocruzfranco
Comprobamos en nuestro sistema que tu solicitud de planta externa ha sido asignada a una empresa colaboradora en tu zona; ¿han contactado contigo?
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola buenos días @Técnico-Movistar a día de hoy nadie se ha puesto en contacto conmigo
Gracias por el seguimiento y por la preocupación
Buenos días @Pablocruzfranco
Esperemos que se pongan en contacto contigo lo más rápido posible, una vez que hemos dado el aviso, el tiempo de atención depende de la cola de trabajo de dicha empresa.
Nos mantenemos pendientes y te consultamos. Si contactan contigo antes, informanos.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @Pablocruzfranco
Seguimos pendientes de tu solicitud de planta externa, de momento en nuestros sistemas aparece pendiente de actuación por parte de los técnicos de la zona.
¿Han contactado contigo en algún momento?
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @Pablocruzfranco
Seguimos haciendo seguimiento de tu caso, ¿han contactado contigo los técnicos? informanos sobre la situación del caso y si es necesario reclamamos el caso otra vez.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola buenos días, no se ha puesto en contacto nadie con nosotros.
Entiendo que so malas fechas aun así tiene cierta urgencia porque una parte si está descolgada a nivel casi de viandantes y yo creo que se puede alcanzar con la mano a parte de que es en la muralla Cáceres
En cualquier caso muchas gracias por vuestra antención
Pablo
Buenos días @Pablocruzfranco
Disculpa por las molestias, reclamamos el caso de nuevo.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @Pablocruzfranco
Ayer reclamamos el caso de nuevo, escríbenos si los técnicos contactan contigo.
Un saludo.
Feliz año 2020.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @Pablocruzfranco
Estamos pendientes de tu caso, ¿han contactado contigo los técnicos?
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola buenos días, en primer lugar gracias por la atención.
No, no han contactado conmigo todavía a ver si lo hacen pronto porque la verdad es que los cables están caídos por la fachada y alguien que estire el brazo los puede arrancar
Muchas gracias
Pablo
Hola @Pablocruzfranco
Reclamamos el caso y te informamos.
Disculpa por las molestias.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @Pablocruzfranco
El caso esta reclamado de nuevo, te mandamos un mensaje privado con la información.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @Pablocruzfranco
Haciendo el seguimiento de tu caso revisamos que la primera solicitud que generamos el día 16/12/2019 se cerró ayer 14/01/2020 indicando los técnicos:
"SE REINSTALAN 6m DE CABLE, 1 TRASLADO DE CAJA TERMINAL Y 1 TRASLADO DE ACOMETIDA POR FIN OBRAS. VISITA."
¿Solucionado? ¿Te podemos ayudar en algo más?
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
buenos día, efectivamente ya se ha ordenado todo y ha sido un trabajo muy eficaz.
Muchas gracias por su atención y seguimiento durante todo el proceso
De nada @Pablocruzfranco!
Nos alegramos que se haya solucionado el problema.
Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es