Solicitud de reparacion de los daños a terceros que esta causando su red

Tòbal
Mi vida cambió con el ADSL
Solicitud de reparacion de los daños a terceros que esta causando su red

Hola....a través de la canalización de  entrada de su tendido telefonico, desde una arqueta exterior enterrada en la via publica, al interior de nuestra comunidad a través de nuestro parking subterraneo, esta entrando una cortina de agua, que esta ocasionando cuantosos daños, con la posibilidad de llenar por filtración hasta el foso del ascensor e incluso, estropear la cimentacion de algún pilar de nuestra propiedad, por lo que solicito, que este daño que viene causando, sea subsanado en la mayor brevedad.

Estamos hablando de la arqueta situada en la esquina de C/ Josep Albert i Fortuny con C/ Bonavista del municipio de Picassent-Valencia 46220 la acometida que da servicio al n 4 de Josep Albert i Fortuny......creo que me he explicado claramente......

Mensaje 1 de 14
488 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Tòbal,

 

Para poder enviar el aviso, nos tienes que facilitar por privado la dirección completa del edificio afectado y nombre, NIF y teléfono de la persona de contacto.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
483 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Tòbal,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
443 Visitas
Tòbal
Mi vida cambió con el ADSL
Maribel.....por aquí, esta lloviendo y entrandonos agua en el garaje desde vuestra arqueta.....espero que ahí en vuestras oficinas,no tengáis problemas de goteras, como se que vuestro director,Jose Maria Alvarez-Pallete, en su casa, no las debe de tener......pero estais ocasionandonos desperfectos y molestias, por una mala instalación vuestra......
Mensaje 4 de 14
427 Visitas
Tòbal
Mi vida cambió con el ADSL
Hola!
Seguro que el Excentisimo Sr Director de Telefonica, Don Jose Maria Alvarez-Pallete, esta ya de fin de semana.....sin goteras ni el garaje con filtraciones de agua desde u a arqueta de telefonica.......aquí, seguimos esperando una solución y que se repare la arqueta para que no nos entre agua......y no solucionais nadie de vuestra compañia los incidentes..... Ni si quiera, interesarse por el incidente.....
Mensaje 5 de 14
400 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Puede volver a reclamar su solicitud a la dirección que se le suministro.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
392 Visitas
Tòbal
Mi vida cambió con el ADSL
Hola.....siguen sin ponerse en contacto, para reparar los desperfectos.....me parece que esta empresa es muy poco seria y eficaz....... si no me solucionan esta semana el problema, tendremos que buscar otros medios para que lo solucionen....
Mensaje 7 de 14
379 Visitas
Tòbal
Mi vida cambió con el ADSL
Hola.....siguen sin ponerse en contacto, para reparar los desperfectos.....me parece que esta empresa es muy poco seria y eficaz....... si no me solucionan esta semana el problema, tendremos que buscar otros medios para que lo solucionen....
Mensaje 8 de 14
369 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Tiene que reclamar en la dirección qeu se le suministro.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
354 Visitas
Tòbal
Mi vida cambió con el ADSL
Hola...nadie responde en esa dirección, y sigo informando por este medio, la mala asistencia que teneis en esta empresa.
Es obligacion vuestra, de vuestra empresa que ya esta informada, el solucionar el problema, y no declinar ni excusarse, en otros departamentos, por que esta actitud, es de sinverguenceria......saludos!
Dame el correo de tu director, y ya se lo explico yo.....
Mensaje 10 de 14
349 Visitas
Tòbal
Mi vida cambió con el ADSL
Sige sin solucionar el
Mensaje 11 de 14
340 Visitas
Tòbal
Mi vida cambió con el ADSL
Hola.....siguen sin solucionar el problema y esta entrando agua lor filtraciones......me llamó un técnico, al que le tube que colgar, por la poca educación que presto en mi atención.......creo que es muy representativo de la empresa.......
Mensaje 12 de 14
339 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Como le indique tiene que solicitar información en la dirección que le  suministre, ya que ellos llevan directamente las gestión.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
335 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Cerramos su incidencia, y si necesita mas información la puede solicitar en la dirección que se le suministro.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
315 Visitas