Solicitud de retirada de caja y cableado en fachada

pedro.garcia
Más integrado que la RDSI
Solicitud de retirada de caja y cableado en fachada

Buenas tardes,

 

Solicito la retirada de las cajas de telecomunicaciones y sus respectivos cables que están situados en la fachada de mi vivienda unifamiliar recientemente adquirida.

 

Gracias, saludos.

Mensaje 1 de 3
252 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @pedro.garcia y Bienvenido a Comunidad Movistar. 

 

Necesitamos que nos remitas la siguiente información: 

 

- Dirección completa en donde hay que hacer estos trabajos

- Teléfono y persona de contacto

 

Nos remites estos datos por privado, seleccionando "Técnico-Movistar", arriba a la izquierda de este post, y a continuación "Mensaje privado"

 

Un saludo

 

Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
218 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @pedro.garcia,

 

Hemos recibido los datos solicitados de forma correcta. Con ellos, hemos procedido a la apertura de tu solicitud con el servicio técnico de planta externa de la zona.

 

Te hemos enviado la referencia y detalles de contacto a través de un mensaje privado mas seguro.

 

Les hemos añadido la información de dicha solicitud remitida y les hemos indicado también que ante cualquier avance o seguimiento en dicho proceso se comuniquen cuanto antes para informarte a la linea de contacto facilitada.

 

Esperamos que se curse este proceso cuando tante, te llamaran para avisarte de los detalles.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
188 Visitas