Solicitud de retirada de poste de madera con cableado telefónico

FamiliaBravoGutiérrez
Yo probé el VDSL
Solicitud de retirada de poste de madera con cableado telefónico

Buenas, solicito la retirada de un poste de madera con cableado telefónico que se encuentra en el acerado de mi nueva casa. ¿Cuales son los pasos a seguir? Gracias

Mensaje 1 de 26
1.079 Visitas
25 RESPUESTAS 25
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @FamiliaBravoGutiérrez

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por mensaje privado (pincha aquí) los siguientes datos: 

 

- dirección exacta (provincia, localidad, nombre de la calle y número)

- teléfono y persona de contacto


Quedamos a la espera de recibir los datos.

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 26
1.043 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @FamiliaBravoGutiérrez

 

Hemos recibido los datos de forma correcta, muchas gracias.  Confirmarte que hemos notificado ya tu petición a los técnicos de planta externa de la zona que se pondrán en contacto contigo para decirte los pasos a seguir. Por nuestra parte te facilitamos por privado la referencia de la avería para que tengas un justificante.


Un saludo.


Fernando. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 26
1.019 Visitas
FamiliaBravoGutiérrez
Yo probé el VDSL

Muy buenas, tras venir a inspeccionar el poste y llamamrme diciendo que en ese momento no podían retirarlo, según ellos necesitaban más herramientas, quedaron en venir otro día, hace ya varias semanas de eso, y de momento no aparece nadie y el poste tienen que ser retirado ya que molesta a la vecindad. Ruego una pronta respuesta¡¡¡ Gracias

Mensaje 4 de 26
943 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @FamiliaBravoGutiérrez

 

Lamentamos que aún no se hayan completado los trabajos. Volvemos a solicitar de nuevo a los técnicos de planta externa que finalicen el trámite de retirada del poste. Esperamos que lo gestionen lo antes posible.

 

Un saludo.

 

Nieves

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 26
941 Visitas
FamiliaBravoGutiérrez
Yo probé el VDSL

Insisto de nuevo en dicho trámite, ya que de momento nadie viene ni se ponen en contacto para la retirada del poste. Tras venir a inspeccionar el poste y llamarme diciendo que en ese momento no podían retirarlo, según ellos necesitaban más herramientas, quedaron en venir otro día, hace ya varias semanas de eso, y de momento no aparece nadie y el poste tienen que ser retirado ya que molesta a la vecindad. Ruego una pronta respuesta¡¡¡ Gracias de nuevo....Por favor no hagan que tenga que volvérselo a comunicar... Felices Fiestas¡¡¡

Mensaje 6 de 26
916 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @FamiliaBravoGutiérrez

 

Lamento las molestias que te estamos ocasionando. He solicitado de nuevo al departamento de Planta Externa la retirada del poste, contactaran contigo lo antes posible

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 26
871 Visitas
FamiliaBravoGutiérrez
Yo probé el VDSL

Siguen sin dar señales de vida y empieza a ser ya muy preocupante, si no veo una respuesta inmediata a la situación, me veré obligado a poner la oportuna reclamación en consumo o ante la autoridad que haga falta. Esto es desesperante¡¡¡ Por favor hay que dar un buen servicio y no que los ciudadanos estemos una y otra vez reclamando lo mismo¡¡¡

Mensaje 8 de 26
840 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @FamiliaBravoGutiérrez

 

Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas. Comprobamos que el boletín está cerrado, ¿contactaron contigo para darte algún tipo de información?.

 

Un saludo.

 

Nacho.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 26
837 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @FamiliaBravoGutiérrez.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo.

 

Angela. 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 26
817 Visitas
FamiliaBravoGutiérrez
Yo probé el VDSL

No tengo ninguna comunicación ni nada y estoy ya harto de dar quejas, espero solucionen esto ya de una vez. Llevo desde Julio solicitando que retiren un maldito poste!!!!

Mensaje 11 de 26
795 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @FamiliaBravoGutiérrez,

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Hemos pasado de nuevo notificación con los técnicos de planta externa (te enviamos el código de la gestión por mensaje privado),  hemos solicitado que al menos se pongan en contacto contigo para informarte de que es lo que está sucediendo.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 26
769 Visitas
FamiliaBravoGutiérrez
Yo probé el VDSL

De nuevo me pongo en contacto con vosotros, porque después de mi última queja, se presentaron aquí los técnicos y después de echar una mañana en la que desmontaron el palo y algún cable, me piden permiso para dejar el rollo de cable en el balcón de mi casa y tirado de un balcón a otro puesto que como era viernes y según ellos volverían el martes de la siguiente pues mejor dejarlo así.......pues bien llevamos ya dos semanas con los cables en el balcón y nada de nada¡¡¡¡ Por favor esto es interminable, haced algo de una vez y terminar esto por Dios¡¡¡ Juzguen ustedes mismos las fotos y piensen si fuese su casa.....😡😡😡WhatsApp Image 2021-02-11 at 19.12.31.jpegWhatsApp Image 2021-02-11 at 19.12.30 (2).jpegWhatsApp Image 2021-02-11 at 19.12.30 (1).jpegWhatsApp Image 2021-02-11 at 19.12.30.jpeg

Mensaje 13 de 26
735 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @FamiliaBravoGutiérrez

 

Ante todo, quiero pedirte disculpas por las molestias ocasionadas. He pasado nota a los técnicos de planta externa para que puedan realizar la retirada del rollo de cableado, los antes  posible, se pondrán en contacto contigo

 

Lamento las  molestias ocasionadas 

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 26
710 Visitas
FamiliaBravoGutiérrez
Yo probé el VDSL

Y doce días después seguimos en la misma situación, esto es de cachondeo¡¡¡ Si, ya se que se disculpan y me van a mandar a los técnicos, me lo han repetido otras tantas veces... Dejaros de disculpas y de formalismos y atended la petición de una vez por todas¡¡¡ Parece que estoy pidiendo la retirada de la Torre Eiffel¡¡¡ Madre mía que despropósito...

Mensaje 15 de 26
693 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @FamiliaBravoGutiérrez

 

Lamentamos la situación, comprobamos que el caso sigue en manos de los técnicos de planta externa de la zona que serán los que te contactarán al respecto.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 26
692 Visitas
FamiliaBravoGutiérrez
Yo probé el VDSL

3 semanas después aún seguimos en la misma situación, lo que voy a hacer es que si no aparecen por aquí depositar los cables en mitad de la calle y que os llamen desde el Ayuntamiento o las fuerzas y cuerpos de seguridad a ver si de una vez hacéis caso¡¡¡

 

Esto es de vergüenza¡¡¡

 

Mensaje 17 de 26
643 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @FamiliaBravoGutiérrez

 

Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas. Comprobamos que el boletín está cerrado, ¿no contactaron contigo para darte algún tipo de información?.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 26
621 Visitas
FamiliaBravoGutiérrez
Yo probé el VDSL

Conmigo no ha contactado nadie, y si está cerrado me pueden decir que leches hago con el manojo de cables de movistar que hay en mis balcones??? Por favor, lo pido por lo que más quieran atajen el problema ya de una vez, esto es una pesadilla, no se cuantas comunicaciones os voy a tener que hacer por aquí, me tenéis ya aburrido¡¡¡ Por favor y mil veces por favor ya...

Mensaje 19 de 26
612 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @FamiliaBravoGutiérrez

 

Lamentamos todos los inconvenientes. Comprobamos las últimas anotaciones, se ha asignado la gestión a la empresa colaboradora para su trámite, por lo que los técnicos contactarán contigo próximamente para informarte.

 

Te pedimos disculpas por todas las molestias y esperamos que se solucione en la mayor brevedad. Ante cualquier novedad te vamos informando. 

 

Un saludo. Mª Jesús



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 26
600 Visitas
AndreaMartinezPaz
Yo probé el VDSL

yo llevo desde el 12 de febrero que se derribó un poste de movistar en la via pública y golpeo mi coche , el poste quedó cortando la via publica , un operario de movistar vino y hizo una solución momentanea que fue retirar el poste de la via ( dejarlo a un lado y ahi sigue ) y enganchar el cableado al cableado de la luz quedando colgado. ayer de madrugada algún coche alta se enganchó al cableado y rompió todo ,  y ahora ? pues sin servicio de internte y teletrabajando , y como la empresa de internet que tengo contratada es orange , ellos no pueden enganchar el cable a un cable de telefono y tienen que esperar a que movistar coloqué un poste ...

Mensaje 21 de 26
596 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @AndreaMartinezPaz,

 

Sentimos las molestias ocasionadas, comprobamos que ya dispones de un hilo público en tratamiento para el mismo proceso en nuestro foro.Por lo que cualquier tratamiento al respecto del mismo o información se anexará en él, así como la información que necesites aportarnos. Intentamos no disponer de varias gestiones en revisión sobre el mismo caso para poder centrarnos en tener la máxima información unificada y así ser mas eficientes en su tratamiento y resolución.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 26
593 Visitas
FamiliaBravoGutiérrez
Yo probé el VDSL

18/03/2021, llevo pidiendo ya la retirada del cableado desde Agosto del 2020, creo que ya va siendo hora¡¡¡ Madre mía la que hay que aguantar... La ciudadanía no se merece este trato por parte de vosotros, muchas exigencias y deberes para los usuarios pero de derechos andamos cortitos, somos una república bananera y hay que aguantar empresas como la vuestra que se ríen de nosotros. 

Haced el favor de una vez de retirar los cables de mis balcones que son vuestros¡¡¡

Mensaje 23 de 26
540 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @FamiliaBravoGutiérrez,

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Hemos pasado nota de reiteración con los técnicos de planta externa, para intentar agilizarlo lo máximo posible.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 26
536 Visitas
FamiliaBravoGutiérrez
Yo probé el VDSL

25/03/2021 y seguimos en las mismas. Por enésima vez os disculparéis y diréis

"Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Hemos pasado nota de reiteración con los técnicos de planta externa, para intentar agilizarlo lo máximo posible."

 

Muy bien, pero en esa nota de reiteración a vuestros técnicos de planta externa meterle también que somos personas, que estamos hartos de que nos toreen, que no hay derecho a esto, que está pedido desde Agosto del 2020, que este mensaje es el que hace tropecientos, que ojalá les pase a ellos lo mismo con otra compañía, en definitiva que nos tienen hasta los mismísimos. 

 

Viendo que pasan de todo hasta el momento, no me queda otra que ponerlo en manos de mi abogado el día 5 de Abril. 

Mensaje 25 de 26
500 Visitas