Solicitud de retirada de poste telefonico dentro de finca privada

jdelanuez
Mi vida cambió con el ADSL
Solicitud de retirada de poste telefonico dentro de finca privada

Buenos dias,

quisiera solicitar como Presidente de la comunidad de vecinos donde resido la retirada de un poste de telefonia fija que se encuentra instalado dentro de nuestra finca, y que no nos da servicio al edificio ya que todos los vecinos usan fibra optica y ya no hay cables que nos den servicio. 

Espero respuesta para iniciar tramites.

La finca se encuentra en xxxxxx

Saludos.

 

 

*** Editado por contener datos personales ***

Mensaje 1 de 18
2.775 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola jdelanuez y bienvenid@ a la Comunidad!

 

Para que pueda revisar tu caso, te agradecería que nos facilites tus datos por mensaje privado (Domicilio completo de la solicitud, persona - móvil de contacto y si el poste es de madera u hormigón).

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
2.751 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola jdelanuez!

 

Disculpa la demora de respuestaEmoticono triste. Acabo de pasar nota a mis compañeros de planta externa, para que puedan ayudarte e informarte sobre tu solicitud. Te facilito los datos por mensaje privado.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 18
2.737 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola jdelanuez!

 

Seguimos pendiente de su incidencia, actualmente esta abierta en estado pendiente.

 

En el momento que tengamos respuesta le mantendremos informado.

 

Le pido disculpas por la demora.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 18
2.697 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola jdelanuez!

 

Veo que tu solicitud G1 sigue pendiente, seguimos realizando el seguimiento de la misma.

 

Cualquier cambio o información adicional, te aviso por aquí.

 

Lamento los inconvenientes.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 18
2.679 Visitas
jdelanuez
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

 

muchas gracias por el seguimiento, por favor sigueme actualizando con cualquier informacion. Cualquier indicacion de que la solicitud se esta moviendo seria buena, los vecinos de la comunidad estamos realmente preocupados y no entendemos como un poste que no nos da servicio esta en nuestra propiedad privada.

 

Saludos

Mensaje 6 de 18
2.675 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola jdelanuez!

 

Veo que tu solicitud G1, se encuentra cerrada. Te agradecería que nos confirmes ¿si mis compañeros de planta externa han contactado contigo?.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 18
2.654 Visitas
jdelanuez
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

no para nada nadie ha contactado conmigo! Por favor reabre el caso y que no se cierre hasta darle solucion por favor. El poste sigue aqui en propiedad privada sin darnos ningun servicio a la comunidad.

 

gracias y saludos

Mensaje 8 de 18
2.652 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola jdelanuez!

 

He vuelto a pasar nota a mis compañeros de planta externa, con la información que nos indicas.

 

Te facilito los datos por mensaje privado.

 

 

Saludos, Katyana.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 18
2.650 Visitas
jdelanuez
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos dias,

 

me acaban de llamar desde la localizacion de nuestra finca los companeros de Movistar para confirmar que poste era y sacarle fotos para hacer el informe. por favor dejar este hilo abierto hasta que se solucione el problema. Siga comunicando conmigo por privado para cualquier actualizacion. Muchas gracias.

Mensaje 10 de 18
2.629 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola jdelanuez!

 

No te preocupes mantengo tu hilo abierto hasta que se solucione tu solicitud.

 

Veo que continua pendiente, te estaré informando de cualquier cambio.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 18
2.622 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jdelanuez !

 

He comprobado que el parte de avería que pasamos a los técnicos se encuentra aún en curso.

 

Después de la visita de los técnicos al domicilio ¿ han vuelto a contactar contigo ?

 

Seguimos haciendo seguimiento, y en el momento que nos faciliten más información, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 18
2.599 Visitas
jdelanuez
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes

 

Gracias por hacer seguimiento.

No, no he vuelto a saber mas nada desde que visitaron el domicilio para sacar fotos y elaborar informe.

 

Agradezco cualquier informacion sobre el proceso y que se agilice lo mas posible.

 

saludos

Mensaje 13 de 18
2.589 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola jdelanuez!

 

Disculpa las molestias. Volvemos a notificar a mis compañeros de planta externa sobre tu solicitud.

 

Te estaremos informando sobre tu solicitud, con cualquier cambio.

 

Saludos, Katyana.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 18
2.535 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola jdelanuez!

 

Veo que tu solicitud G1 sigue pendiente. Cualquier cambio, te voy avisando por aquí.

 

Disculpa las molestias.

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 18
2.514 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola jdelanuez!

 

Acabo de informarte sobre tu solicitud por mensaje privado.

 

Nuevamente disculpa las molestias.

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 18
2.497 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola jdelanuez!

 

Sigue la incidencia en estado pendiente por lo que seguimos pendiente de que la empresa colaboradora pueda tomar nota al respecto.

 

Le mantendremos informado.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 18
2.475 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola jdelanuez!

 

Por mensaje privado te hemos informado que tu solicitud G1 se encuentra cerrada indicando: "Se asesora al reclamante que el Ayto no da licencia para instalar poste en via publica".

 

Al no poder ser más de ayuda y no tener más noticias tuyas, procedemos a cerrar tu hilo.

 

¡Gracias por participar en la Comunidad Movistar!

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
2.447 Visitas