Solicitud de retirada de poste telefonico dentro de finca privada

Solicitud de retirada de poste telefonico dentro de finca privada

Buenos dias,

quisiera solicitar como Presidente de la comunidad de vecinos donde resido la retirada de un poste de telefonia fija que se encuentra instalado dentro de nuestra finca, y que no nos da servicio al edificio ya que todos los vecinos usan fibra optica y ya no hay cables que nos den servicio. 

Espero respuesta para iniciar tramites.

La finca se encuentra en xxxxxx

Saludos.

 

 

*** Editado por contener datos personales ***

Mensaje 1 de 17
315 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Re: Solicitud de retirada de poste telefonico dentro de finca privada

¡Hola jdelanuez y bienvenid@ a la Comunidad!

 

Para que pueda revisar tu caso, te agradecería que nos facilites tus datos por mensaje privado (Domicilio completo de la solicitud, persona - móvil de contacto y si el poste es de madera u hormigón).

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
292 Visitas
Re: Solicitud de retirada de poste telefonico dentro de finca privada

¡Hola jdelanuez!

 

Disculpa la demora de respuestaEmoticono triste. Acabo de pasar nota a mis compañeros de planta externa, para que puedan ayudarte e informarte sobre tu solicitud. Te facilito los datos por mensaje privado.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 17
277 Visitas
Re: Solicitud de retirada de poste telefonico dentro de finca privada

¡Hola jdelanuez!

 

Seguimos pendiente de su incidencia, actualmente esta abierta en estado pendiente.

 

En el momento que tengamos respuesta le mantendremos informado.

 

Le pido disculpas por la demora.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 17
237 Visitas
Re: Solicitud de retirada de poste telefonico dentro de finca privada

¡Hola jdelanuez!

 

Veo que tu solicitud G1 sigue pendiente, seguimos realizando el seguimiento de la misma.

 

Cualquier cambio o información adicional, te aviso por aquí.

 

Lamento los inconvenientes.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 17
219 Visitas
Re: Solicitud de retirada de poste telefonico dentro de finca privada

Buenas tardes,

 

muchas gracias por el seguimiento, por favor sigueme actualizando con cualquier informacion. Cualquier indicacion de que la solicitud se esta moviendo seria buena, los vecinos de la comunidad estamos realmente preocupados y no entendemos como un poste que no nos da servicio esta en nuestra propiedad privada.

 

Saludos

Mensaje 6 de 17
215 Visitas
Re: Solicitud de retirada de poste telefonico dentro de finca privada

¡Hola jdelanuez!

 

Veo que tu solicitud G1, se encuentra cerrada. Te agradecería que nos confirmes ¿si mis compañeros de planta externa han contactado contigo?.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 17
194 Visitas
Re: Solicitud de retirada de poste telefonico dentro de finca privada

Hola,

 

no para nada nadie ha contactado conmigo! Por favor reabre el caso y que no se cierre hasta darle solucion por favor. El poste sigue aqui en propiedad privada sin darnos ningun servicio a la comunidad.

 

gracias y saludos

Mensaje 8 de 17
192 Visitas
Re: Solicitud de retirada de poste telefonico dentro de finca privada

¡Hola jdelanuez!

 

He vuelto a pasar nota a mis compañeros de planta externa, con la información que nos indicas.

 

Te facilito los datos por mensaje privado.

 

 

Saludos, Katyana.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 17
190 Visitas
Re: Solicitud de retirada de poste telefonico dentro de finca privada

Buenos dias,

 

me acaban de llamar desde la localizacion de nuestra finca los companeros de Movistar para confirmar que poste era y sacarle fotos para hacer el informe. por favor dejar este hilo abierto hasta que se solucione el problema. Siga comunicando conmigo por privado para cualquier actualizacion. Muchas gracias.

Mensaje 10 de 17
169 Visitas
Re: Solicitud de retirada de poste telefonico dentro de finca privada

¡Hola jdelanuez!

 

No te preocupes mantengo tu hilo abierto hasta que se solucione tu solicitud.

 

Veo que continua pendiente, te estaré informando de cualquier cambio.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 17
162 Visitas
Re: Solicitud de retirada de poste telefonico dentro de finca privada

Hola @jdelanuez !

 

He comprobado que el parte de avería que pasamos a los técnicos se encuentra aún en curso.

 

Después de la visita de los técnicos al domicilio ¿ han vuelto a contactar contigo ?

 

Seguimos haciendo seguimiento, y en el momento que nos faciliten más información, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 17
139 Visitas
Re: Solicitud de retirada de poste telefonico dentro de finca privada

Buenas tardes

 

Gracias por hacer seguimiento.

No, no he vuelto a saber mas nada desde que visitaron el domicilio para sacar fotos y elaborar informe.

 

Agradezco cualquier informacion sobre el proceso y que se agilice lo mas posible.

 

saludos

Mensaje 13 de 17
127 Visitas
Re: Solicitud de retirada de poste telefonico dentro de finca privada

¡Hola jdelanuez!

 

Disculpa las molestias. Volvemos a notificar a mis compañeros de planta externa sobre tu solicitud.

 

Te estaremos informando sobre tu solicitud, con cualquier cambio.

 

Saludos, Katyana.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 17
73 Visitas
Re: Solicitud de retirada de poste telefonico dentro de finca privada

¡Hola jdelanuez!

 

Veo que tu solicitud G1 sigue pendiente. Cualquier cambio, te voy avisando por aquí.

 

Disculpa las molestias.

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
52 Visitas
Re: Solicitud de retirada de poste telefonico dentro de finca privada

¡Hola jdelanuez!

 

Acabo de informarte sobre tu solicitud por mensaje privado.

 

Nuevamente disculpa las molestias.

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 17
35 Visitas
Re: Solicitud de retirada de poste telefonico dentro de finca privada

¡Hola jdelanuez!

 

Sigue la incidencia en estado pendiente por lo que seguimos pendiente de que la empresa colaboradora pueda tomar nota al respecto.

 

Le mantendremos informado.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
13 Visitas