Solicitud de retirada de poste telefonico dentro de fincas privadas

xavimorac
Más integrado que la RDSI
Solicitud de retirada de poste telefonico dentro de fincas privadas

Buenos dias,

como propietario de las parcelas con referencia catastral 5697906CG0059E0001ZK y 5697905CG0059E0001SK quisiera solicitar la retirada de los postes de telefonia fija que se encuentra instalados dentro de mi finca, y que nos molestan para hacer unas obras en el solar.

Espero respuesta para iniciar tramites.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 3
168 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @xavimorac 

 

Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar. 

Para poder trasladar el aviso a los técnicos de planta externa de la zona, necesitamos que nos facilites: 
 - Dirección completa donde se encuentran los postes (Calle y número, localidad y provincia)
- Teléfono y persona de contacto (nombre y apellidos)
- Email de contacto 


Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar" y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa esa información no será pública. 

 

Un saludo.

Flor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
124 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @xavimorac 

 

Hemos recibido los datos de forma correcta, muchas gracias. Confirmarte que hemos notificado ya tu petición a los técnicos de planta externa de la zona que se pondrán en contacto contigo para decirte los pasos a seguir. Por nuestra parte te facilitamos por privado la referencia de la solicitud para que tengas un justificante.  

 

Un saludo.  

 

Fernando. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
108 Visitas