Editado 12-07-2018 12:57
Editado 12-07-2018 12:57
Buenas, necesitaría realizar una solicitud de enganche para una promoción de 48 viviendas,
escribo en nombre del proyectista de Ict que realizo el Proyecto, ahora desde la promoción me solicitan que arqueta exterior para realizar el enganche con la promoción.
Como no soy de la zona donde se realiza la promoción, pues quisiera me aclarasen como tramitar la solicitud para el enganche en la promoción. Necesitaria que empresa de la zona realizaría esta acometida para que visitase la promoción e indicara el sitio idoneo para ubicar arqueta exterior de acometida.
Gracias.
Bienvenido a la comunidad @fjrpad,
Nosotros podemos generar el aviso desde aquí. Necesitaríamos que nos mandaras un privado con tu nombre, teléfono de contacto y dirección completa de la promoción de las viviendas.
Un saludo, AnIB-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @fjrpad :
Hemos recibido tus datos.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @fjrpad,
Para que puedan atender la petición tienes que contactar con el Colegio de Aparejadores de tu localidad.
Saludos, Isabel G.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es