Solicitud para retirar caja de teléfono de la fachada

Juan448899
Yo probé el VDSL
Solicitud para retirar caja de teléfono de la fachada

 Buenos días me pongo en contacto con ustedes haber si me pueden ayudar, hace ya cerca de 2 años que me puse en contacto con el 1004 para solicitar que me retiren una caja de teléfono que hay en la fachada para poder colocar una portón. Se han rellenado varios partes para retirarlo en el 1004, han venido a verlo 2 técnicos y me han confirmado que no hay problema para quitar la caja de telefono, pero que tiene que ser un superior el que le de la  orden para retirar la caja. A fecha de hoy no se ha emitido dicha orden y en el 1004 no me dan  ninguna solución. Les agradecería que me ayuden a solucionar el problema. 

 

En espera de noticias suyas me despido de ustedes. 

Atentamente un cordial saludo 

 

Mensaje 1 de 37
1.434 Visitas
36 RESPUESTAS 36
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Juan448899 y Bienvenido a la Comunidad Movistar,

 

Te agradecemos la comunicación para poder ayudarte con el proceso que necesitas.

 

Para poder comprobar si dispones de alguna gestión en curso para dicha solicitud con el departamento de planta extrena encargado de estas gestiones en la zona o generarte el necesario si no fuera asi, necesitamos que nos remitas estos datos cuando puedas:

- Ubicación completa (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico/coordenadas)

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

- Si tienes el número de referencia de alguna gestión previa

 

Para que el envío de datos se realice de forma mas segura, pulsa sobre nuestro nombre de usuario "Técnico-Movistar" en esta conversación y te permitirá el envío por mensaje privado.

 

Estaremos pendientes a la recepción de esta información para poder ayudarte mejor.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 37
983 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Juan448899

 

No hemos recibido los datos solicitados ni más comunicaciones por tu parte. Necesitamos por favor que nos envíes la información para poder comprobar si la gestión se está tramitando e informarte acerca de los detalles de la gestión. 

 

Un saludo. Mª Jesús. 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 37
956 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  @Juan448899.

 

Hemos recibido tu mensaje privado con la información  solicitada , te adjuntamos unos datos que se han registrado en los boletines que constan cerrados con esta solicitud.

En caso de que hayas realizado las gestiones que te han comentado los técnicos de la zona , nos lo indicas por favor.

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo 

Soraya 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 37
924 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Juan448899

 

Estamos pendientes de que nos comentes si se han realizado estos trabajos. 

 

Un saludo

 

Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 37
918 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Juan448899

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, indícanos si los técnicos han contactado contigo o han realizado los trabajos.

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un saldo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 37
896 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Juan448899

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que entendemos que ya se ha gestionado.

 

Si no se ha realizado, nos lo comunicas para poder reclamarlo.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 37
878 Visitas
Juan448899
Yo probé el VDSL

Hola buenos días aún no me han retirado la caja, han venido a fotografiarla, y me han mandado un mensaje pidiendo una canal para reubicarla. Si embargo cuando vino el técnico a verla dijo, que la caja se podía eliminar ( la de mi fachada) dado que en la acera de  enfrente había otra caja que estaba también vacía y que no es necesario reubicar la caja.

 

En espera de noticias suyas, me despido de usted. 

Atentamente  un saludo

Mensaje 8 de 37
858 Visitas
Juan448899
Yo probé el VDSL

Hola buenos días Luis, aún no me han retirado la caja, han venido a fotografiarla, y me han mandado un mensaje pidiendo una canal para reubicarla. Si embargo cuando vino el técnico a verla dijo, que la caja se podía eliminar ( la de mi fachada) dado que en la acera de  enfrente había otra caja que estaba también vacía y que no es necesario reubicar la caja.

 

En espera de noticias suyas, me despido de usted. 

Atentamente  un saludo

Mensaje 9 de 37
857 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Juan448899.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas. Comprobamos que está cerrado el boletín, nos indican que se realizó asesoramiento para desplazar el armario pedestal, que no se aporta canalizado y no se podía gestionar, al estar en vía publica. 

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 37
847 Visitas
Juan448899
Yo probé el VDSL

 

Hola muy buenas Ángela vino un técnico y estuvo comprobando si había alguna línea en la caja de teléfono y me comentó que no había ninguna línea que la que había estaba muerta. 
 
Me indico que como enfrente de esa misma caja al otro lado de la calle había otra caja también vacía qué con esa caja, dado qué es una urbanización pequeña había más que de sobra. 
 
Me indico que ellos retiraban la caja y que yo tendría que quitar el pedestal de hormigón. 
 
Hablé con él y me dijo que estaba pendiente de que su jefe se lo autorizará que mientras que su jefe no se lo autorizara no se podía realizar dicha operación. 
 
En ningún momento me indico que me era necesaria ninguna canalización dado que la caja estaba en comunicación con la caja de enfrente y esa misma  canalización nos valdría. 
 
 
  • En espera de noticias suyas me despido de usted atentamente un saludo
Mensaje 11 de 37
835 Visitas
Juan448899
Yo probé el VDSL

En ningún momento después de poner este caso la web de Comunidad Movistar se ha puesto en contacto, conmigo, ningún técnico, para informarme cómo desplazar la caja de teléfono, ni por dónde hacer la canalización. 

 

Después de poner mi problema en la Comunidad Movistar un técnico me llamo y vino a echarle una foto a la caja y le comenté lo que el técnico anterior me había comentado que se podía anular la caja puesto que enfrente había otra y él me indico que él solo había venido a echar la foto,que eso no lo podía gestionar el, que no era competencia suya. 

 

Pasado un tiempo me puse en contacto con el técnico que había venido a echar la foto y me indico que él no se acordaba de todos los sitios que iba a visitar y que lo que tendría que hacer es poner otra reclamación, si no me habían solucionado el problema. 

 

Por lo que a día de hoy nadie se ha puesto en contacto conmigo, después ve poner la queja en la Comunidad Movistar, para indicarme cómo se desplaza la caja y que canalización debo de realizar y

cómo he indicado en la respuesta anterior, ese técnico es el que me visito con anterioridad por la misma reclamación a través del teléfono 1004, dado que llevo con este problema desde el 2019, por lo que ruego se pongan en contacto conmigo los técnicos para concretar cómo se puede retirar dicha caja.

 

muchas gracias por todo.

 

Un saludo 

Mensaje 12 de 37
823 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Juan448899

 

Entendemos el malestar por tu situación y sentimos los inconvenientes. Vemos que se ha pasado de nuevo la solicitud a Planta Externa, esperamos que se comuniquen contigo para informarte sobre esto. 

 

Un saludo

 

Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 37
814 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Juan448899

 

Hemos recibido por privado la información acerca del avance de tu solicitud.

 

Comprobamos que el boletín de avería se está tratando, y consta que se atendido la gestión, no tenemos más anotaciones técnicas. Si hoy se ha revisado, espera en próximos días que contactarán contigo para informarte acerca del proceso. 

 

Te pedimos disculpas por todas las molestias y esperamos que se solucione cuanto antes. 

 

Un saludo. Mª Jesús. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 37
789 Visitas
Juan448899
Yo probé el VDSL

Hola buenas tardes Maria Jesús , ayer vino el técnico y le ha echado unas fotos a la caja de teléfono, le he preguntado que me indique por dónde hay que poner la canalización y dónde se pondría el nuevo emplazamiento de la caja de teléfono, a lo cual me ha respondido que él no toma esas decisiones, que él solo ha venido a echar las fotografías. Por lo que quedo a la espera de que el departamento correspondiente se ponga en contacto conmigo para determinar si se puede utilizar la caja de la acera de enfrente, como indico en un pasado otro técnico, o que den otra solución.

 

Muchas gracias por todo

Un saludo

Mensaje 15 de 37
785 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Juan448899

 

Si hay alguna actuación más por parte de los técnicos de la zona nos lo comunicas.

 

Un saludo 

Soraya

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 37
772 Visitas
Juan448899
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, aún no he recibido ninguna comunicación de ningún técnico.

 

muchas gracias por todo

Mensaje 17 de 37
751 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Juan448899.

 

Comprobamos que  no tenemos ninguna novedad al respecto. De momento tienes que esperar a que contacten contigo para que te indiquen por donde pueda ir esa canalización.

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 37
738 Visitas
Juan448899
Yo probé el VDSL

Buenos días, aun no se han puesto en contacto conmigo. 

 

Un saludo 

Mensaje 19 de 37
701 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Juan448899

 

Se ha pasado de nuevo una petición a los técnicos para que se comuniquen contigo, te hemos enviado por privado la referencia de la gestión. Esperamos que te contacten en la mayor brevedad. 

 

Un saludo

 

Griselda

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 37
690 Visitas
Juan448899
Yo probé el VDSL

Buenas tardes , aun no se han puesto en contacto conmigo. 

 

Un saludo 

Mensaje 21 de 37
674 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Juan448899

 

Observamos que la petición está pendiente de ser tratada por parte de los técnicos de planta externa con lo que lo tiene en su cola de trabajo. Los tiempos que se manejan en este tipo de operaciones siempre son un poco más elevados de lo habitual, pedirte disculpas por ello, pero como te indicamos la petición está en curso y será tratada.  

    

Un saludo.   

  

Fernando. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 37
661 Visitas
Juan448899
Yo probé el VDSL

Buenos dias, aun no se han puesto en contacto conmigo. 

Mensaje 23 de 37
647 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Juan448899,

 

Sentimos la demora en el proceso. Comprobamos que los técnicos de planta externa nos comentan en dicho boletín que las gestiones están mas avanzadas para el proceso. Les hemos solicitado que para su seguimiento se comuniquen para poder informar en persona cuanto antes en la linea de contacto 65XXXXX91, y asi puedan especificarte sobre los avances del caso.

 

Esperamos que quede finalizado cuanto antes.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 37
643 Visitas
Juan448899
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Irene, un saludo 

Mensaje 25 de 37
626 Visitas