Buenos días me pongo en contacto con ustedes haber si me pueden ayudar, hace ya cerca de 2 años que me puse en contacto con el 1004 para solicitar que me retiren una caja de teléfono que hay en la fachada para poder colocar una portón. Se han rellenado varios partes para retirarlo en el 1004, han venido a verlo 2 técnicos y me han confirmado que no hay problema para quitar la caja de telefono, pero que tiene que ser un superior el que le de la orden para retirar la caja. A fecha de hoy no se ha emitido dicha orden y en el 1004 no me dan ninguna solución. Les agradecería que me ayuden a solucionar el problema.
En espera de noticias suyas me despido de ustedes.
Atentamente un cordial saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @Juan448899 y Bienvenido a la Comunidad Movistar,
Te agradecemos la comunicación para poder ayudarte con el proceso que necesitas.
Para poder comprobar si dispones de alguna gestión en curso para dicha solicitud con el departamento de planta extrena encargado de estas gestiones en la zona o generarte el necesario si no fuera asi, necesitamos que nos remitas estos datos cuando puedas:
- Ubicación completa (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico/coordenadas)
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Si tienes el número de referencia de alguna gestión previa
Para que el envío de datos se realice de forma mas segura, pulsa sobre nuestro nombre de usuario "Técnico-Movistar" en esta conversación y te permitirá el envío por mensaje privado.
Estaremos pendientes a la recepción de esta información para poder ayudarte mejor.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Juan448899
No hemos recibido los datos solicitados ni más comunicaciones por tu parte. Necesitamos por favor que nos envíes la información para poder comprobar si la gestión se está tramitando e informarte acerca de los detalles de la gestión.
Un saludo. Mª Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Juan448899.
Hemos recibido tu mensaje privado con la información solicitada , te adjuntamos unos datos que se han registrado en los boletines que constan cerrados con esta solicitud.
En caso de que hayas realizado las gestiones que te han comentado los técnicos de la zona , nos lo indicas por favor.
Esperamos tu respuesta.
Un saludo
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @Juan448899
Estamos pendientes de que nos comentes si se han realizado estos trabajos.
Un saludo
Griselda
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Juan448899
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, indícanos si los técnicos han contactado contigo o han realizado los trabajos.
Esperamos tu respuesta.
Un saldo.
Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @Juan448899
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que entendemos que ya se ha gestionado.
Si no se ha realizado, nos lo comunicas para poder reclamarlo.
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola buenos días aún no me han retirado la caja, han venido a fotografiarla, y me han mandado un mensaje pidiendo una canal para reubicarla. Si embargo cuando vino el técnico a verla dijo, que la caja se podía eliminar ( la de mi fachada) dado que en la acera de enfrente había otra caja que estaba también vacía y que no es necesario reubicar la caja.
En espera de noticias suyas, me despido de usted.
Atentamente un saludo
Hola buenos días Luis, aún no me han retirado la caja, han venido a fotografiarla, y me han mandado un mensaje pidiendo una canal para reubicarla. Si embargo cuando vino el técnico a verla dijo, que la caja se podía eliminar ( la de mi fachada) dado que en la acera de enfrente había otra caja que estaba también vacía y que no es necesario reubicar la caja.
En espera de noticias suyas, me despido de usted.
Atentamente un saludo
Hola @Juan448899.
Lamentamos las molestias ocasionadas. Comprobamos que está cerrado el boletín, nos indican que se realizó asesoramiento para desplazar el armario pedestal, que no se aporta canalizado y no se podía gestionar, al estar en vía publica.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
En ningún momento después de poner este caso la web de Comunidad Movistar se ha puesto en contacto, conmigo, ningún técnico, para informarme cómo desplazar la caja de teléfono, ni por dónde hacer la canalización.
Después de poner mi problema en la Comunidad Movistar un técnico me llamo y vino a echarle una foto a la caja y le comenté lo que el técnico anterior me había comentado que se podía anular la caja puesto que enfrente había otra y él me indico que él solo había venido a echar la foto,que eso no lo podía gestionar el, que no era competencia suya.
Pasado un tiempo me puse en contacto con el técnico que había venido a echar la foto y me indico que él no se acordaba de todos los sitios que iba a visitar y que lo que tendría que hacer es poner otra reclamación, si no me habían solucionado el problema.
Por lo que a día de hoy nadie se ha puesto en contacto conmigo, después ve poner la queja en la Comunidad Movistar, para indicarme cómo se desplaza la caja y que canalización debo de realizar y
cómo he indicado en la respuesta anterior, ese técnico es el que me visito con anterioridad por la misma reclamación a través del teléfono 1004, dado que llevo con este problema desde el 2019, por lo que ruego se pongan en contacto conmigo los técnicos para concretar cómo se puede retirar dicha caja.
muchas gracias por todo.
Un saludo
Buenas tardes @Juan448899
Entendemos el malestar por tu situación y sentimos los inconvenientes. Vemos que se ha pasado de nuevo la solicitud a Planta Externa, esperamos que se comuniquen contigo para informarte sobre esto.
Un saludo
Griselda.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Juan448899
Hemos recibido por privado la información acerca del avance de tu solicitud.
Comprobamos que el boletín de avería se está tratando, y consta que se atendido la gestión, no tenemos más anotaciones técnicas. Si hoy se ha revisado, espera en próximos días que contactarán contigo para informarte acerca del proceso.
Te pedimos disculpas por todas las molestias y esperamos que se solucione cuanto antes.
Un saludo. Mª Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola buenas tardes Maria Jesús , ayer vino el técnico y le ha echado unas fotos a la caja de teléfono, le he preguntado que me indique por dónde hay que poner la canalización y dónde se pondría el nuevo emplazamiento de la caja de teléfono, a lo cual me ha respondido que él no toma esas decisiones, que él solo ha venido a echar las fotografías. Por lo que quedo a la espera de que el departamento correspondiente se ponga en contacto conmigo para determinar si se puede utilizar la caja de la acera de enfrente, como indico en un pasado otro técnico, o que den otra solución.
Muchas gracias por todo
Un saludo
Hola @Juan448899
Si hay alguna actuación más por parte de los técnicos de la zona nos lo comunicas.
Un saludo
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes, aún no he recibido ninguna comunicación de ningún técnico.
muchas gracias por todo
Hola @Juan448899.
Comprobamos que no tenemos ninguna novedad al respecto. De momento tienes que esperar a que contacten contigo para que te indiquen por donde pueda ir esa canalización.
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días, aun no se han puesto en contacto conmigo.
Un saludo
Hola @Juan448899
Se ha pasado de nuevo una petición a los técnicos para que se comuniquen contigo, te hemos enviado por privado la referencia de la gestión. Esperamos que te contacten en la mayor brevedad.
Un saludo
Griselda
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes , aun no se han puesto en contacto conmigo.
Un saludo
Hola @Juan448899
Observamos que la petición está pendiente de ser tratada por parte de los técnicos de planta externa con lo que lo tiene en su cola de trabajo. Los tiempos que se manejan en este tipo de operaciones siempre son un poco más elevados de lo habitual, pedirte disculpas por ello, pero como te indicamos la petición está en curso y será tratada.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos dias, aun no se han puesto en contacto conmigo.
Hola @Juan448899,
Sentimos la demora en el proceso. Comprobamos que los técnicos de planta externa nos comentan en dicho boletín que las gestiones están mas avanzadas para el proceso. Les hemos solicitado que para su seguimiento se comuniquen para poder informar en persona cuanto antes en la linea de contacto 65XXXXX91, y asi puedan especificarte sobre los avances del caso.
Esperamos que quede finalizado cuanto antes.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es