Solicitud para retirar caja de teléfono de la fachada

Juan448899
Yo probé el VDSL
Solicitud para retirar caja de teléfono de la fachada

 Buenos días me pongo en contacto con ustedes haber si me pueden ayudar, hace ya cerca de 2 años que me puse en contacto con el 1004 para solicitar que me retiren una caja de teléfono que hay en la fachada para poder colocar una portón. Se han rellenado varios partes para retirarlo en el 1004, han venido a verlo 2 técnicos y me han confirmado que no hay problema para quitar la caja de telefono, pero que tiene que ser un superior el que le de la  orden para retirar la caja. A fecha de hoy no se ha emitido dicha orden y en el 1004 no me dan  ninguna solución. Les agradecería que me ayuden a solucionar el problema. 

 

En espera de noticias suyas me despido de ustedes. 

Atentamente un cordial saludo 

 

Mensaje 1 de 37
1.448 Visitas
36 RESPUESTAS 36
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Juan448899,

 

Esperamos que contacten cuanto antes, esta gestión al encontrarse en el exterior requiere de algunas gestiones adicionales por lo cual es posible que se demore más en el tiempo, dejaremos el hilo publico por si nos quieres comentar cualquier dato al respecto.

 

Un saludo 

 

Victoria 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 37
408 Visitas
Juan448899
Yo probé el VDSL

Buenos días, aun no se han puesto en contacto con migo, pero ya han retirado la caja de teléfono. Han dejado el pedestal de hormigón.

 

Hace un año cuando vino el técnico me indicó que yo tenía que retirar el pedestal y dejar los tubos en una arqueta, pero no concreto las medidas de la arqueta.

 

Solicito la información necesaria para proceder con el pedestal de hormigón. 

 

Muchas gracias por la gestión, sin ustedes no lo habría conseguido. Muchísimas gracias por todo. 

 

En espera de noticias suyas, me despido de usted. 

 

Atentamente un saludo 

Mensaje 27 de 37
397 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Juan448899

 

Comprobamos en el historial por un boletín anterior que contactaron contigo para asesorarte para desplazar el armario pedestal. ¿Nos puedes confirmar si es así?

 

Si solicitas más información detallada como las medidas de arquetas y no te informaron en su día, indícanos por favor y lo notificamos de nuevo. Disculpa todas las molestias. 

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 37
381 Visitas
Juan448899
Yo probé el VDSL

Hola buenas tardes María Jesús cómo te he indicado en el correo anterior la información de las arquetas me la dio hace un año un técnico que vino a ver cómo mover la caja. 

 

Desde que he comenzado la gestión a través de esta página web nadie se ha puesto en contacto conmigo para indicarme cómo debo de retirar el pedestal de hormigón, ni que arquetas tengo que poner. 

 

Solo se han puesto en contacto conmigo para saber el nombre de calle y el número de la casa, para ir a fotografiar la la caja de teléfono.

 

Por lo que solicito información de cómo proceder para retirar el pedestal de hormigón y las medidas que tienen que tener las arquetas.

 

Muchas gracias por su atención. 

 

 

Un saludo 

Mensaje 29 de 37
376 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Juan448899

 

Confirmarte que hemos notificado de nuevo la situación a los técnicos de planta externa de la zona que se pondrán en contacto contigo para decirte los pasos a seguir. Por nuestra parte te facilitamos por privado la referencia de la petición para que tengas un justificante.   

  

Un saludo.  

   

Fernando.  



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 37
365 Visitas
Juan448899
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por todo Fernando, quedo a la espera de que se pongan en contacto conmigo para resolver cómo retirar el pedestal de hormigón y de qué medidas tengo que hacer la arqueta.

 

Un saludo 

Mensaje 31 de 37
355 Visitas
Juan448899
Yo probé el VDSL

Hola buenas tardes se han puesto en contacto conmigo por teléfono y me han dicho que elimine el pedestal de hormigón y que dejé los tubos enterrados, que no necesitan la arqueta, puesto que no se va a volver a colocar la caja.

 

Muchísimas gracias por todo. 

Un saludo 

Mensaje 32 de 37
339 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Juan448899

 

Comprobamos que el boletín notificado se ha cerrado con las anotaciones técnicas de que se te facilita asesoramiento sobre la gestión. Te agradecemos que nos comentes también la información a la resolución. ¿Tienes alguna otra duda o consulta en la que te podamos ayudar?

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 37
332 Visitas
Juan448899
Yo probé el VDSL

Buenas noches María Jesús ante todo darte las gracias por la gestión porque sin vuestra ayuda no lo hubiese conseguido, muchas gracias por todo.

 

Un saludo 

Mensaje 34 de 37
328 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Juan448899

 

Nos alegra ver que los técnicos de la zona han contactado contigo para informarte.

 

¿Tienes alguna otra consulta con la que te podamos ayudar?

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo.

 

Luis.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 37
308 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Juan448899.

 

Nos alegra que se haya resuelto tu consulta. Ya sabes donde nos tienes para cualquier otra consulta. 

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 37
285 Visitas
Juan448899
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, no tengo más consultas, ha quedado todo resuelto.

 

Muchísimas gracias por vuestra ayuda. 

 

Un saludo 

Mensaje 37 de 37
284 Visitas