Solicitud re-ubicación de hornazina telecomunicaciones

RamonNavarro
Más integrado que la RDSI
Solicitud re-ubicación de hornazina telecomunicaciones

Buenas tardes, vamos a ejecutar una obra y existe una hornazina de telecomunicaciones de movistar que se encuentra en el mismo punto de acceso al garaje de la vivienda, por lo que es necesario re-ubicarla, ruego se pongan en contacto conmigo para aperturar este expediente. Muchas gracias

Mensaje 1 de 3
150 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @RamonNavarro

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar 


Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos: 

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Técnico-Movistar y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa información no será pública.

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
110 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @RamonNavarro,

 

Hemos recibido los datos que nos has enviado por mensaje privado y hemos pasado la notificación con los técnicos de planta externa (te enviado el código de la gestión por mensaje privado), ya serán directamente los compañeros los que contactarán contigo.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
95 Visitas