Solicitud retirada armarios de conexiones

Cecilia diaz 1
Más integrado que la RDSI
Solicitud retirada armarios de conexiones

Buenos días,

 

Me gustaría solicitar la retirada de dos armarios de conexiones situados en el interior de una sala en una comunidad de propietarios. Son dos armarios obsoletos y imposibilitan la realización de obras. Les solicito que me indiquen los pasos a seguir para que se proceda a su retirada cuanto antes.

 

Un saludo, gracias 

Mensaje 1 de 4
130 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Cecilia diaz 1

 

Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.  


De igual forma para notificar la petición a los técnicos de planta externa, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:  

 

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario  

- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)  

 

Si pulsas en el nombre "Técnico Movistar" veras la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos. En este enlace puedes ver como hacerlo.  

 

Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.  

 

Muchas gracias, un saludo  

 

Fernando.   



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
120 Visitas
Cecilia diaz 1
Más integrado que la RDSI
Spoiler
De acuerdo ya lo he enviado @Técnico-Movistar 
Mensaje 3 de 4
114 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Cecilia diaz 1

 

Hemos recibido los datos de forma correcta muchas gracias. Confirmarte que hemos notificado ya tu petición a los técnicos de planta externa de la zona que se pondrán en contacto contigo para decirte los pasos a seguir. Por nuestra parte te facilitamos por privado la referencia de la petición  para que tengas un justificante.  

 

Un saludo.  

 

Fernando. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
111 Visitas