Solicitud retirada cables fachada

EliCabezaRomero
Yo probé el VDSL
Solicitud retirada cables fachada

Buenos días.

Debido a una reforma integral en un edificio, necesitamos retirar el cableado de la fachada y proceder a su soterramiento. 

Qué trámites debo seguir para esta solicitud?

Gracias.

Mensaje 1 de 16
1.615 Visitas
15 RESPUESTAS 15
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Pasame la dirección de la finca, junto a un nombre y número de teléfono de contacto por un mensaje privado y te lo tramito.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
1.607 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Ya he tramitado la solicitud al departamento de planta exterior



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 16
1.601 Visitas
EliCabezaRomero
Yo probé el VDSL

Muchas gracias!

Mensaje 4 de 16
1.600 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

 

Puedes informarme si ya esta resuelta su incidencia.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 16
1.565 Visitas
EliCabezaRomero
Yo probé el VDSL

He tenido que hacer la solicitud por otros canales pues nadie se puso en contacto conmigo.

Mensaje 6 de 16
1.548 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Siento que qún no este resuelo, la volveré a reclamar.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 16
1.535 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

He vuelto a reclamar su solicitud.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
1.535 Visitas
EliCabezaRomero
Yo probé el VDSL

Alguien se va a poner en contacto con nosotros? Nuestra solicitud no está resuelta!

Mensaje 9 de 16
1.451 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @EliCabezaRomero

 

Te pedimos disculpar por todas las molestias ocasionadas y por la tardanza en responder.

 

Comprobamos que el boletín está cerrado. ¿Contactó un técnico para informaros?.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 16
1.337 Visitas
EliCabezaRomero
Yo probé el VDSL

Es la tercera vez en 1 año que cerráis el Boletín sin haberos puesto en contacto con nosotros. Absolutamente nadie nos ha llamado y seguimos con nuestro problema sin resolver. Es realmente desesperante.

Mensaje 11 de 16
1.265 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @EliCabezaRomero

 

Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas. Lo que nos indican desde el departamento de planta externa, es que el cableado no es de telefónica. ¿No contactaron para informaros?.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
1.229 Visitas
EliCabezaRomero
Yo probé el VDSL

Nadie nos contactó. Y dado que pensamos que la información es errónea, nos gustaría que un técnico nos llamase. Gracias

Mensaje 13 de 16
1.213 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @EliCabezaRomero,

 

Te pedimos disculpas por las molestias.

 

Hemos pasado de nuevo la gestión con los técnicos de planta externa (te enviamos el código de la gestión por privado)  y les hemos reiterado la solicitud y el teléfono de contactos que nos facilitaste.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
1.187 Visitas
EliCabezaRomero
Yo probé el VDSL

Gracias. A ver si en esta ocasión nos llaman.

Mensaje 15 de 16
1.156 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @EliCabezaRomero.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que sigue abierto el boletín de estudio de la incidencia. Son los técnicos que van a contactar a partir de ahora para continuar con el seguimiento de tu solicitud.

 

Un saludo.

 

Angela. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
1.152 Visitas