Solicitud retirada cajas y cableado obsoleto

Corbar
Mi vida cambió con el ADSL
Solicitud retirada cajas y cableado obsoleto
 
Mensaje 1 de 21
1.311 Visitas
20 RESPUESTAS 20
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Corbar y bienvenid@ a la Comunidad!!!

 

con el fin de poderte ayudar, indícanos que trabajos solicitas y si se trata de una retirada permanente por derribo de vivienda o bien si hay que quitarlos temporalmente para realizar trabajos en fachada o levantar más plantas y volver a reinstalar la acometida de nuevo.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 21
1.293 Visitas
Corbar
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes
Se trata de eliminar permanentemente las cajas e instalaciones obsoletas y fuera de uso en el terrado de la comunidad.
Mensaje 3 de 21
1.289 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

OK Corbar ,

 

 

con el fin de solicitar los trabajos de planta externa que nos indicas es necesario que nos remitas por mensaje privado los siguientes datos: domicilio exacto (calle, número, municipio y provincia), persona de contacto y teléfono de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 21
1.273 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Corbar ,

 

hemos solicitado los trabajos que nos indicabas pero el sistema ha parado nuestra solicitud indicando que ya estaba generado con fecha de 10/12/2018 17:11

 

Desconocemos si ya habías solicitado la gestión por otra vía

 

Vamos a dejar este hilo abierto para hacer el seguimiento de tu caso.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 21
1.268 Visitas
Corbar
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias

Al no conseguir contactar ayer se hizo de forma telefónica

Saludos

Daniel


@Técnico-Movistar  ha escrito:

OK Corbar ,

 

 

con el fin de solicitar los trabajos de planta externa que nos indicas es necesario que nos remitas por mensaje privado los siguientes datos: domicilio exacto (calle, número, municipio y provincia), persona de contacto y teléfono de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



@Técnico-Movistar  ha escrito:

OK Corbar ,

 

 

con el fin de solicitar los trabajos de planta externa que nos indicas es necesario que nos remitas por mensaje privado los siguientes datos: domicilio exacto (calle, número, municipio y provincia), persona de contacto y teléfono de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor


 

Mensaje 6 de 21
1.266 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

OK Corbar ,

 

espera entonces a que los técnicos de planta externa contacten contigo.

 

Por nuestra parte no tenemos estimaciones sobre los tiempos de trabajo para finalizar la tarea que solicitas.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 21
1.263 Visitas
Corbar
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias

Esperaremos

Saludos

Mensaje 8 de 21
1.256 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Corbar ,

 

han contactado ya contigo los técnicos de planta externa o tienes alguna novedad sobre los trabajos solicitados?.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 21
1.195 Visitas
Corbar
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días

De momento nadie ha contactado con nosotros por este asunto ni ha habido novedad alguna

Gracias

Daniel

Mensaje 10 de 21
1.142 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Corbar ,

 

han contactado ya los técnicos?.

 

Por nuestra parte no tenemos acceso a la información al respecto. 

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 21
1.136 Visitas
Corbar
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes
De momento nadie ha contactado con nosotros
Gracias
Mensaje 12 de 21
1.132 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

OK Corbar ,

 

continuamos haciendo el seguimiento dejando el hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 21
1.128 Visitas
Corbar
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias

Saludos

Mensaje 14 de 21
1.122 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Corbar ,

 

han contactado ya los técnicos?.

 

La incidencia que había abierta ya está cerrada por lo que en caso de no haberse realizado los trabajos, 

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 21
1.115 Visitas
Corbar
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes

Me llamaron el lunes y me dijeron que me llamarían y se pasarían. De momento no no lo han hecho

Gracias

Mensaje 16 de 21
1.108 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

OK Corbar ,

 

esperamos que realicen los trabajos lo antes posible.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 21
1.106 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Corbar ,

 

continuamos con el hilo abierto para que puedas contarnos si hay novedades.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 21
1.060 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Corbar ,

 

continuamos con el hilo abierto para que puedas contarnos si hay novedades.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 21
1.017 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Corbar ,

 

la incidencia ya se cerró y necesitamos que nos confirmes si se han realizado los trabajos que solicitaste vía telefónica.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 21
1.001 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Corbar!

 

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu solicitud G1 haya quedado resuelta.

 

Procedemos a cerrar tu hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

 

Si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte red fija.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 21
987 Visitas