Solicitud retirada poste en parcela privada

JMLatorre
Más integrado que la RDSI
Solicitud retirada poste en parcela privada

Buenas tardas,

Solicito la retirada de poste telefónico de parcela privada ya que vamos a realizar obra en dicho terreno.

La parcela se ubica en la provincia de Castellón.

Espero vuestra respuesta para facilitaros datos concretos por privado.

 

Gracias y un saludo

Mensaje 1 de 9
374 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JMLatorre

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado (coloca el cursor o puntero del ratón sobre nuestro Avatar de Técnico-Movistar y en la pequeña ventana que emerge, selecciona Mensaje Privado) los siguientes datos: 


- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

- Teléfono y persona de contacto

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
329 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @JMLatorre,

 

Muchas gracias por los datos que nos has remitido, los hemos recibido correctamente. Hemos procedido con ellos ha abrir un boletín de solicitud del proceso a los técnicos de planta externa encargados de la zona. 

 

Te hemos enviado la referencia por seguridad del caso por mensaje privado.

 

Les hemos agregado el teléfono de contacto y persona facilitados para que cualquier avance/información relativa al caso sea informado de forma personal por dicho departamento que comunicará a la mayor brevedad posible.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
305 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @JMLatorre

 

Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando, hemos pasado notificación, de nuevo, a los técnicos de planta externa de la zona para que, cuanto antes, se pongan en contacto contigo. A continuación, a través de mensaje privado, te envío en nuevo número de gestión para que tengas constancia.

 

Un saludo 

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
245 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JMLatorre

 

Lamentamos todos los inconvenientes. Ya que nos has comentado por mensaje privado, que no se han eliminado los postes de la parcela después del estudio realizado, hemos abierto un nuevo boletín de avería aportando la información que nos comentas y solicitando que se procedan a realizar los trabajos. 

 

Te enviamos a continuación por privado, el nuevo número de incidencia registrado. El seguimiento a partir de ahora, lo llevan los técnicos de zona que contactarán contigo en la mayor brevedad para informarte. Sentimos todas las molestias. 

 

Un saludo. Mª Jesús.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
216 Visitas
JMLatorre
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,

Seguimos sin tener noticias y necesitamos que retiren el poste de forma URGENTE para proceder a obras planificadas desde hace meses ñ.

Para que le sirva de ayuda al resto de usuarios de la comunidad, por favor, pasad de una vez la hoja de reclamaciones y el procedimiento para interponer una queja formal.

Vuelvo a esperar vuestras noticias.

Mensaje 6 de 9
169 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @JMLatorre

 

Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas.

Comprobamos que el boletín de solicitud está cerrado por parte del departamento de planta externa de la zona, ¿no se han puesto en contacto contigo para darte alguna información?.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
167 Visitas
JMLatorre
Más integrado que la RDSI

Buenos días,

No se han puesto en contacto conmigo.

POR FAVOR, PASADME EL PROCEDIMIENTO PARA FORMALIZAR UNA QUEJA.

Espero vuestra rápida respuesta.

Un saludo

Mensaje 8 de 9
143 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @JMLatorre

 

Sentimos esta situación y lamentamos que aún no se haya retirado el poste como nos has planteado en la consulta. Hemos realizado de nuevo a la petición a Planta Externa, explicando toda la situación para que se pongan  en contacto contigo 

 

Te enviaremos a continuación un mensaje privado con la referencia de la última petición. 

 

Un saludo, Griselda

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
125 Visitas