Buenas tardas,
Solicito la retirada de poste telefónico de parcela privada ya que vamos a realizar obra en dicho terreno.
La parcela se ubica en la provincia de Castellón.
Espero vuestra respuesta para facilitaros datos concretos por privado.
Gracias y un saludo
Hola @JMLatorre
Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado (coloca el cursor o puntero del ratón sobre nuestro Avatar de Técnico-Movistar y en la pequeña ventana que emerge, selecciona Mensaje Privado) los siguientes datos:
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
- Teléfono y persona de contacto
Un saludo. Mª Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @JMLatorre,
Muchas gracias por los datos que nos has remitido, los hemos recibido correctamente. Hemos procedido con ellos ha abrir un boletín de solicitud del proceso a los técnicos de planta externa encargados de la zona.
Te hemos enviado la referencia por seguridad del caso por mensaje privado.
Les hemos agregado el teléfono de contacto y persona facilitados para que cualquier avance/información relativa al caso sea informado de forma personal por dicho departamento que comunicará a la mayor brevedad posible.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @JMLatorre
Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando, hemos pasado notificación, de nuevo, a los técnicos de planta externa de la zona para que, cuanto antes, se pongan en contacto contigo. A continuación, a través de mensaje privado, te envío en nuevo número de gestión para que tengas constancia.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @JMLatorre
Lamentamos todos los inconvenientes. Ya que nos has comentado por mensaje privado, que no se han eliminado los postes de la parcela después del estudio realizado, hemos abierto un nuevo boletín de avería aportando la información que nos comentas y solicitando que se procedan a realizar los trabajos.
Te enviamos a continuación por privado, el nuevo número de incidencia registrado. El seguimiento a partir de ahora, lo llevan los técnicos de zona que contactarán contigo en la mayor brevedad para informarte. Sentimos todas las molestias.
Un saludo. Mª Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes,
Seguimos sin tener noticias y necesitamos que retiren el poste de forma URGENTE para proceder a obras planificadas desde hace meses ñ.
Para que le sirva de ayuda al resto de usuarios de la comunidad, por favor, pasad de una vez la hoja de reclamaciones y el procedimiento para interponer una queja formal.
Vuelvo a esperar vuestras noticias.
Buenas tardes @JMLatorre
Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas.
Comprobamos que el boletín de solicitud está cerrado por parte del departamento de planta externa de la zona, ¿no se han puesto en contacto contigo para darte alguna información?.
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días,
No se han puesto en contacto conmigo.
POR FAVOR, PASADME EL PROCEDIMIENTO PARA FORMALIZAR UNA QUEJA.
Espero vuestra rápida respuesta.
Un saludo
Buenas tardes @JMLatorre
Sentimos esta situación y lamentamos que aún no se haya retirado el poste como nos has planteado en la consulta. Hemos realizado de nuevo a la petición a Planta Externa, explicando toda la situación para que se pongan en contacto contigo
Te enviaremos a continuación un mensaje privado con la referencia de la última petición.
Un saludo, Griselda
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es