Buenos dias, delante de mi casa hay una linia de telefono de unos 50 metros que me gustaria que la soterraran.
Me pueden idicar cual es el procedimiento para su solicitud.
Atentamente,
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @tomeuadrover,
Bienvenido a Comunidad Movistar.
Para poder notificar la gestión con los compañeros de planta externa, necesitamos que nos envíes unos datos:
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensajes privado (pincha aquí)
Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.
Un saludo,
Natalia.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Le he enviado la información requerida por mp.
Gracias!
Buenas tardes @tomeuadrover,
Hemos recibido los datos que nos enviaste por mensaje privado.
Hemos pasado notificación con los compañero de planta externa, ya van a ser ellos los que se pongan en contacto contigo a través del teléfono que nos facilitaste.
Cualquier novedad al respecto de esta gestion, te iremos informando.
Un saludo,
Natalia.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @tomeuadrover
Vemos en el boletín de avería, anotaciones de los técnicos, ¿nos confirmas por favor si han contactado contigo, para informarte acerca del soterramiento? Disculpa todas las molestias.
Un saludo. Mª Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas noches @tomeuadrover
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.
Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es