Solicitud soterramiento cables de telefono y fibra de la fachada

María10
Más integrado que la RDSI
Solicitud soterramiento cables de telefono y fibra de la fachada

Hola, buenas. Me gustaría iniciar los trámites para soterrar los cables del telefono y de la fibra que actualmente van por la fachada. Me podéis dar información al respecto?

 

Gracias, un saludo.

Mensaje 1 de 9
964 Visitas
8 RESPUESTAS 8
pgarri
Yo probé el VDSL
Buenas tardes, debes crear una incidencia en el #1004
Mensaje 2 de 9
942 Visitas
María10
Más integrado que la RDSI

@pgarri  ha escrito:
Buenas tardes, debes crear una incidencia en el #1004


Ya he llamado al 1004 y me han dicho que o bien les envie una carta con mi solicitud o lo escriba por aqui para empezar con los trámites. A quién hago caso? Además he visto que otras personas han iniciado una conversación solicitando lo mismo y le habéis contestado diciendo que os envíen un privado con los datos de la dirección y demás, para empezar a tramitarlo, sin hacer mención al 1004.

 

Espero respuesta lo antes posible, gracias.

Mensaje 3 de 9
936 Visitas
pgarri
Yo probé el VDSL
Yo tenía entendido que el 1004 recogía la incidencia, pero si te han respondido que por aquí, espera que te responda un asesor
Saludos
Mensaje 4 de 9
909 Visitas
María10
Más integrado que la RDSI

Perdona, te he contestado pensando que eras un asesor, soy nueva por aqui. Espero que no se demoren demasiado en contestar, ya que me urge arreglar esto cuanto antes.

 

Muchas gracias y un saludo.

Mensaje 5 de 9
878 Visitas
pgarri
Yo probé el VDSL
Buenos días María, ya que he intentado ayudar, seguiré intentándolo. ¿Puedes decirme en qué provincia es el soterramiento?
Mensaje 6 de 9
873 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @María10

 

Para que te ayudemos desde aquí necesitamos que nos facilites por mensaje privado tus datos (DNI, nombre, apellidos, teléfono de contacto y dirección completa donde se necesita la actuación).

 

Trasladaríamos la petición al departamento correspondiente.

 

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
866 Visitas
María10
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias, ya se ha puesto en contacto el técnico y le he enviado los datos.

 

Un saludo.

 

 

 

 

 

 

Mensaje 8 de 9
849 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @María10

 

Hemos pasado tu solicitud al departamento correspondiente, contactarán contigo por teléfono para informarte.

 

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
807 Visitas