Editado 15-01-2025 11:28
Editado 15-01-2025 11:28
Barranquilla, 15 de enero de 2025
Señores
Movistar Colombia
Atención: Área de Mantenimiento y Responsabilidad Civil
Asunto: Solicitud urgente de reparación y responsabilidad civil por poste en estado crítico
Cordial saludo,
Mi nombre es Dxxxx Exxxx Pxxx Exxxxxx, identificada con cédula de ciudadanía #, residente en la Calle xx #xx-xx, Barrio Txxxxxx, Bxxxxxxxxxxa (detrás del Éxito Pxxxxxxxa). Me comunico con ustedes para manifestar mi profunda preocupación por una situación crítica relacionada con uno de sus postes de comunicaciones ubicado frente a mi vivienda.
El poste mencionado, fabricado en concreto, presenta un evidente deterioro debido al paso de los años y a las fuertes brisas de la zona. Esta situación ha ocasionado que fragmentos del poste se desprendan, poniendo en peligro la integridad de los habitantes, transeúntes y vehículos cercanos. A continuación, detallo los principales problemas y afectaciones:
1. Desprendimiento de fragmentos: Se han caído trozos considerables del poste, incluso rompiendo el vidrio panorámico de mi vehículo.
2. Riesgo para transeúntes: Personas que transitan por la zona han sido alcanzadas por los pedazos desprendidos, aumentando el peligro de lesiones graves.
3. Daños a terceros: Mi vecino se vio obligado a instalar una malla protectora para evitar daños a su vehículo, una medida que evidencia el riesgo que representa el poste en su estado actual.
Adjunto a la presente carta fotografías y un video donde se evidencia el estado del poste, los daños ocasionados y el peligro inminente.
Con base en lo anterior, solicito respetuosamente:
1. Reparación inmediata del poste o, de ser necesario, su reemplazo por uno nuevo que garantice la seguridad de la zona.
2. Asunción de responsabilidad civil por parte de Movistar frente a los daños ocasionados, particularmente el costo del vidrio panorámico de mi vehículo y cualquier otra reparación que resulte necesaria.
3. Medidas preventivas para evitar futuros incidentes, garantizando así la seguridad de las personas y propiedades aledañas.
Esta solicitud la realizo con el propósito de evitar consecuencias irreparables que puedan incluir lesiones graves o incluso la pérdida de vidas humanas. Es imperativo que esta situación sea atendida con carácter de urgencia.
Agradezco su pronta gestión y quedo atenta a cualquier requerimiento adicional para agilizar la solución. Pueden comunicarse conmigo al número de celular ###-###-#### o a la dirección mencionada anteriormente.
En espera de una pronta respuesta,
Atentamente,
Dxxxx Exxxxx Pxxx Exxxxxx
C.C. #
Teléfono: #
Dirección: Cxxxx xx #xx-xx, Barrio Txxxxxa, Bxxxxxxxxxxa
*** Editado por motivos de seguridad ***
Hola @GomezGomez
Comprobamos que nos escribes desde fuera de territorio español. Por este motivo debo informarte que desde este foro sólo tratamos consultas sobre productos y servicios comercializados por Movistar de España. Para contactar con tu Comunidad, Pincha aquí donde tu mismo podrás elegir el país.
Un saludo.
Dayana.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.