Solo 3 tonos hasta que salta el contestador

Thyra
Más integrado que la RDSI
Solo 3 tonos hasta que salta el contestador
Hace unas semanas contraté Movistar+, con lo que se me dio de baja del servicio contestador en la línea del teléfono fijo.
He vuelto a darlo de alta en caso de que no responda y al tercer tono salta, con lo que casi no puedo atender ninguna llamada.

¿Puedo alargar el número de tonos antes de que salte? He visto algo por ahí de llamar al *610 o algo parecido pero nada.
Mensaje 1 de 5
5.656 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @Thyra

 

Entiendo que te refieres al contestador de la línea móvil.

 

En ese caso el procedimiento a seguir es el indicado por la Moderadora @Comercial.Global-movistar , Isabel 

 

Utilizando para ello el teclado de llamadas del Smartphone

 

 " El tiempo de salto del desvío si no contesta es por defecto de 20 segundos. Es posible modificarlo marcando **61*123**tiempo#.  El tiempo de salto puede variar entre 5 y 30 segundos en múltiplos de 5"   

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 5
5.646 Visitas
Thyra
Más integrado que la RDSI
No @pacofreire, me refiero al fijo.
Mensaje 3 de 5
5.644 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

En ese caso @Thyra , aguarda la respuesta de los Moderadores pero tengo entendido que ese otro Servicio de Contestador no permite variar el tiempo. Está configurado para activarse (por tiempo) a los 20 segundos.

 

¿Cuándo salta el Contestador?
 
Cuando recibes una llamada y no descuelgas el teléfono en 20 segundos o, cuando estando comunicando, no respondes a la señal de llamada en espera en el mismo periodo de tiempo.
 
 
Mensaje 4 de 5
5.624 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame el número de teléfono por un privado y te reviso el servicio de contestador automático.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
5.566 Visitas