¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @xalma !
Bienvenid@ a la Comunidad 🙂
SI quieres que revise la cobertura de velocidad en tu domicilio y las medidas técnicas que tenemos para tu conexón envíame en Mensaje Privado estos datos .número de teléfono con ADSL , Nombre y titular de la línea y un nombre y móvil de contacto.
En cuanto lo reciba lo reviso.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Xalma !
Si compruebas ahora la velocidad en bajada y en subida obtendrás doble de velocidad :
por los valores de ateuación de la conexión he podido configurarlo a la modalidad de 7,2 Mbps.
un saludo
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Hola Xalma
Puede darse la circunstancia que consta una cobertura de velocidad para tu domicilio desde Comercial que no pueden superar.
Si lo necesitas de nuevo nos tienes en la comunidad !
un saludo
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