Editado 20-12-2012 15:07
Editado 20-12-2012 15:07
Hoy me han instalado fibra en casa y aparentemente todo funcionaba bien, pero resulta que no puedo recibir llamadas. Sí que puedo hacerlas y en el identificador aparece mi número de siempre, pero si llamo al fijo, me sale una locución que dice: "Información Movistar: el número que usted ha marcado no corresponde a ningún cliente".
-------
SOLUCIONADO EN EL 1002
Gracias,
Un saludo
EnriqueH
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes, mi caso es exactamente el mismo. ¿Cómo lo han solucionado en tu caso? Porque a mí en el 1002 me han dicho que se va a tener que pasar un técnico.
Saludos y gracias por adelantado!
A lo mejor algún técnico de Movistar por aquí presente puede arrojar luz sobre cuál puede ser el problema... Sigo con el mismo, por cierto, no me lo han solucionado...
Buenos días
Pasame tu número por MP ( mensaje privado) y te lo miro.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es