[Solucionado] No puedo recibir llamadas

gavi83
Yo probé el VDSL
[Solucionado] No puedo recibir llamadas

Hoy me han instalado fibra en casa y aparentemente todo funcionaba bien, pero resulta que no puedo recibir llamadas. Sí que puedo hacerlas y en el identificador aparece mi número de siempre, pero si llamo al fijo, me sale una locución que dice: "Información Movistar: el número que usted ha marcado no corresponde a ningún cliente".

-------

SOLUCIONADO EN EL 1002

Mensaje 1 de 6
1.274 Visitas
5 RESPUESTAS 5
EnriqueH-Movistar
Técnico Fijo

Gracias,

 Un saludo

EnriqueH



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.237 Visitas
alfgut
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, mi caso es exactamente el mismo. ¿Cómo lo han solucionado en tu caso? Porque a mí en el 1002 me han dicho que se va a tener que pasar un técnico.

 

Saludos y gracias por adelantado!

Mensaje 3 de 6
1.068 Visitas
gavi83
Yo probé el VDSL
Pues no te sabría decir exactamente. Me dijeron que iban a hacer alguna prueba y a las 2 o 3 horas llamaron al fijo para confirmar que funcionaba. Era algo de ellos claramente porque al instalar la fibra el técnico comprobó todo y funcionaba bien en principio. No se, llama otra vez a ver si pillas al mismo que yo...
Mensaje 4 de 6
1.064 Visitas
alfgut
Yo probé el VDSL

A lo mejor algún técnico de Movistar por aquí presente puede arrojar luz sobre cuál puede ser el problema... Sigo con el mismo, por cierto, no me lo han solucionado... Emoticono loco

Mensaje 5 de 6
1.035 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

 Pasame tu número por MP ( mensaje privado) y te lo miro.

 

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.027 Visitas