Sonido llamadas fijo con eco

JosMik
Yo probé el VDSL
Sonido llamadas fijo con eco

Hola, explico mi problema.

 

Hace 3 semas mas o menos tenía fusion (la de 65€) sin TV y sin fibra óptica, ADSL 10 mg.

Como ya llegó la fibra óptica a mi localización pues solicité y me instalaron el movistar+ con fibra óptica y 30 mg (por el mismo precio 65€).

Todo funciona aparentemente bien pero cuando me llaman al fijo, quienes me llaman me dicen que les retorna su propia voz y se escuchan al tiempo que hablan (osea su voz les hace eco); algunas veces además escuchan un pequeño zumbido. Yo sin embargo no noto nada [....].

Revisando la instalación no veo cables sueltos ni nada raro.

¿Tengo algo mal configurado? ¿Tengo que configurar algo? ¿La instalación tiene algo mal?

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 4
1.835 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JosMik
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Quizás no es en este foro soporte tv en donde debería haber puesto el mensaje y debería haber sido en el de soporte fijo.

Siento el error, por favor, un moderador que mueva el hilo, ya que el problema del eco sigo teniendolo.

 

Un saludo.

 

Mensaje 2 de 4
1.753 Visitas
Netjjcm
Yo probé el VDSL

Conozco ese mismo caso en un teléfono que no es el mío, pero al que llamo con frecuencia, es bastante desagradable cuando llamo me oigo mejor yo con eco que a la persona con la que hablo. Estaría bien que alguien diese una solución.

Mensaje 3 de 4
1.692 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame tu número de teléfono por un privado y te lo reviso.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.687 Visitas