Soporte del tendido en mal estado

WOFERGAMEZ
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Soporte del tendido en mal estado

Captura.JPGMuy buenas,

El tendido que lleva la Línea de telefonía de Movistar hasta el poste de nuestra finca está en mal estado y  es la excusa que nos ponen de impedimento para poder poner el cableado de Fibra optica, ya que en si no es un poste sino una barra de Hierro, ya el ayuntamiento nos ha llamado la atención, pero es un soporte que no está en nuestra propiedad sino en la vía publica y encima esta aguantado  y en su caso debería ser Movistar quien solucionase el problema. ¿ A quien me debo dirigir? El caso es en Ayamonte Huelva, si necesitasen mas datos ruego lo consulten.

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WOFERGAMEZ
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @WOFERGAMEZ Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

Para poder ayudarte, necesito que nos confirmes que incidencia tiene el cableado, si está roto, descolgado, o bien si lo que solicitas es la recolocación del cableado.

 

Igualmente, sería necesario que por mensaje privado nos facilites la dirección donde hay que realizar los trabajos, junto con la persona y teléfono de contacto.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @WOFERGAMEZ  !

 

Hemos recibido el mensaje privado con los datos solicitados, y hemos pasado un parte de avería a los técnicos de planta externa.

 

Hacemos seguimiento y ante cualquier información que nos aporten, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola WOFERGAMEZ ,

 

comprobamos que la incidencia ya está asignada a la entidad colaboradora de la zona.

 

Continuaremos realizando el seguimiento.

 

Un saludo,

 

Víctor



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @WOFERGAMEZ !

 

Comprobamos que el parte de avería que pasamos a los técnicos se encuentra cerrado.

 

Quedamos a la espera de que nos confirmes si ya tienes solucionada la incidencia.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @WOFERGAMEZ !

 

Seguimos sin tener noticias tuyas.

 

Al estar el parte de avería que pasamos a los técnicos cerrado, quedamos pendientes de que nos confirmes si ya tienes solucionada la avería.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @WOFERGAMEZ !

 

Al no volver a tener noticias tuyas, y estar cerrado el parte de avería, procedemos a cerrar el hilo, esperando que ya tengas solucionada la incidencia.

 

Solo recordarte que ante cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



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