Buenos días,
necesito se proceda al soterrado de unos cables que discurren por fachada en una vivienda unifamiliar. A que dirección debo dirigir un correo privado para adjuntar los datos detallados?
Gracias.
Hola
Pasame la dirección de la finca, junto a un nombre y número de teléfono averiado por un mensaje privado y te lo tamito.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola
Ya he tramitado la solicitud al departamento de planta exterior.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días,
tras la ejecución de los trabajos de instalación de 2 conductos de 90 mm en zanja y arqueta al final de la fachada tal y conforme se nos indicó en la propia obra, solicito se proceda al soterrado del cableado existente.
Un saludo.
Buenos días
Esta en tramite por parte del departamento de planta exterior, se le volvera a reclamar.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días,
a día de hoy no se ha puesto nadie en contacto con la propiedad para este asunto. Agradecería me pusieran al tanto de la situación.
Gracias. Un saludo.
Hola
Siento que aún no este solucionada, se reitero y esta aún pendiente de planta exterior.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días,
seguimos sin saber nada de el retirado de los cables de fachada. Ya han pasado 6 meses. ¿Que podemos hacer? Gracias.
¡ Hola Javier Serrano Ortuno !
Vamos a estar pendiente de su caso para que se pueda solucionar lo antes posible.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @Javier Serrano Ortuno
Perdona por la demora en responderte.
Hemos vuelto a reclamar el soterramiento de los cables, te pido disculpas por los inconvenientes. En cuanto tengamos alguna novedad te informaremos
Un saludo, Griselda.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¿Nos puedes confirmar si se han completado los trabajos con el cableado, por favor?
Quedamos a le espera de la información.
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días,
atendiendo a las indicaciones de la propiedad, me consta que todavía NO se ha procedido al soterrado de la línea.
Un saludo.
Hola @Javier Serrano Ortuno.
Volvemos a contactar contigo para que nos comentes si ha habido alguna novedad en el soterramiento del cableado. Según nos confirma los técnicos que llevaron a cabo este boletín de planta externa nos indican "cliente asesorado de la canalización".
¿Nos podrías confirmar si han contacto con vosotros el propio técnico de zona?
Disculpa las molestias ocasionadas
Un saludo
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 30-03-2020 14:35
Editado 30-03-2020 14:35
Buenos días,
según me informa la propiedad, nadie se ha puesto en contacto con ellos y aún no se ha procedido al soterrado. Me ruegan se pongan en contacto a través del teléfono: 6447***** (Milagros).
Gracias. Un saludo.
(* Editado por razones de seguridad al contener datos privados)
Ante todo te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Como verás hemos editado el post por contener datos privados. Hemos pasado una nota interna para solicitar que lo agilicen lo máximo posible y que lo técnicos se pongan en contacto con vosotros. Cualquier novedad, os la haremos saber.
Gracias, un saludo,
Ruth
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Javier Serrano Ortuno,
Lamentamos las molestias ocasionadas y la demora en la respuesta.
Hemos pasado agilización del caso, en cuanto dispongamos de mas información/avances al respecto te los comentaremos.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Javier Serrano Ortuno,
Lamentamos la demora y las molestias que te estamos causando. Estamos pendientes de recepción de información actualizada en el caso, te mantendremos al corriente en cuanto la recibamos.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Javier Serrano Ortuno.
Continuamos revisando el seguimiento de la incidencia, la última anotación en el boletín de avería, nos indican los técnicos de zona que se ha informado sobre el proceso de canalización. ¿Nos indicas si ya dispones de los datos para el soterrado de cables?
Un saludo. Mª Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días,
la canalización para el soterrado de cables ya está ejecutada desde hace 1 año aproximadamente atendiendo a las indicaciones que en su día nos dieron los técnicos de Movistar.
Lo que está pendiente es soterrar el cableado por la canalización ya ejecutada.
Un saludo.
Buenas tardes @avier Serrano Ortuno.
Te pedimos disculpas por las molestias.
Hemos notificado con los técnicos de planta externa que esta canalización ya esta ejecutada y que lo que esta pendiente es soterrar el cableado.
Continuamos en el seguimiento de a gestión, cualquier novedad al respecto te iremos informando.
Un saludo,
Natalia.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Revisamos el seguimiento de la incidencia, la última anotación que tenemos de los técnicos de zona es que se informa del proceso de quitar cables de los postes, pero que también hay cables de otra operadora ¿tienes alguna información al respecto?
Disculpa todas las molestias.
Un saludo. Mª Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @Javier Serrano Ortuno
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.
Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es