Soterrado cables fachada

Javier Serrano Ortuno
Mi vida cambió con el ADSL
Soterrado cables fachada

Buenos días,

 

necesito se proceda al soterrado de unos cables que discurren por fachada en una vivienda unifamiliar. A que dirección debo dirigir un correo privado para adjuntar los datos detallados?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 22
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21 RESPUESTAS 21
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Pasame  la dirección de la finca, junto a un nombre y número de teléfono averiado por un mensaje privado y te lo tamito.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 2 de 22
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HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Ya he tramitado la solicitud al departamento de planta exterior.

 

saludos



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Mensaje 3 de 22
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Javier Serrano Ortuno
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

 

tras la ejecución de los trabajos de instalación de 2 conductos de 90 mm en zanja y arqueta al final de la fachada tal y conforme se nos indicó en la propia obra, solicito se proceda al soterrado del cableado existente.

 

Un saludo. 

Mensaje 4 de 22
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HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Esta en tramite por parte del departamento de planta exterior, se le volvera a reclamar.

 

saludos



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Mensaje 5 de 22
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Javier Serrano Ortuno
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

 

a día de hoy no se ha puesto nadie en contacto con la propiedad para este asunto. Agradecería me pusieran al tanto de la situación.

 

Gracias. Un saludo.

Mensaje 6 de 22
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HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Siento que aún no este solucionada, se reitero y esta aún pendiente de planta exterior.

 

Saludos



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Mensaje 7 de 22
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Javier Serrano Ortuno
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

 

seguimos sin saber nada de el retirado de los cables de fachada. Ya han pasado 6 meses. ¿Que podemos hacer? Gracias.

Mensaje 8 de 22
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola Javier Serrano Ortuno !

 

Vamos a estar pendiente de su caso para que se pueda solucionar lo antes posible.

 

Un saludo.

 

Samuel



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Mensaje 9 de 22
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Javier Serrano Ortuno

 

Perdona por la demora en responderte.

 

Hemos vuelto a reclamar el soterramiento de los cables, te pido disculpas por los inconvenientes. En cuanto tengamos alguna novedad te informaremos

 

Un saludo, Griselda. 

 

 



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Mensaje 10 de 22
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Javier Serrano Ortuno

¿Nos puedes confirmar si se han completado los trabajos con el cableado, por favor?

Quedamos a le espera de la información.

Un saludo.

 

Nieves



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Mensaje 11 de 22
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Javier Serrano Ortuno
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

 

atendiendo a las indicaciones de la propiedad, me consta que todavía NO se ha procedido al soterrado de la línea.

 

Un saludo.

Mensaje 12 de 22
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Javier Serrano Ortuno.

 

Volvemos a contactar contigo para que nos comentes si ha habido alguna novedad en el soterramiento del cableado. Según nos confirma los técnicos que llevaron a cabo este boletín de planta externa nos indican "cliente asesorado de la canalización". 

¿Nos podrías confirmar si han contacto con vosotros el propio técnico de zona?

 

Disculpa las molestias ocasionadas

 

Un saludo

 

Carmen



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Mensaje 13 de 22
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Javier Serrano Ortuno
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

 

según me informa la propiedad, nadie se ha puesto en contacto con ellos y aún no se ha procedido al soterrado. Me ruegan se pongan en contacto a través del teléfono: 6447***** (Milagros).

 

Gracias. Un saludo.

 

(* Editado por razones de seguridad al contener datos privados)

Mensaje 14 de 22
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Javier Serrano Ortuno

 

Ante todo te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Como verás hemos editado el post por contener datos privados. Hemos pasado una nota interna para solicitar que lo agilicen lo máximo posible y que lo técnicos se pongan en contacto con vosotros. Cualquier novedad, os la haremos saber. 

 

Gracias, un saludo, 

 

Ruth



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Mensaje 15 de 22
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Javier Serrano Ortuno,

 

Lamentamos las molestias ocasionadas y la demora en la respuesta.

 

Hemos pasado agilización del caso, en cuanto dispongamos de mas información/avances al respecto te los comentaremos.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



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Mensaje 16 de 22
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Javier Serrano Ortuno,

 

Lamentamos la demora y las molestias que te estamos causando. Estamos pendientes de recepción de información actualizada en el caso, te mantendremos al corriente en cuanto la recibamos. 

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



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Mensaje 17 de 22
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Javier Serrano Ortuno.

 

Continuamos revisando el seguimiento de la incidencia, la última anotación en el boletín de avería, nos indican los técnicos de zona que se ha informado sobre el proceso de canalización. ¿Nos indicas si ya dispones de los datos para el soterrado de cables?

 

Un saludo. Mª Jesús.



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Mensaje 18 de 22
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Javier Serrano Ortuno
Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días,

 

la canalización para el soterrado de cables ya está ejecutada desde hace 1 año aproximadamente atendiendo a las indicaciones que en su día nos dieron los técnicos de Movistar.

 

Lo que está pendiente es soterrar el cableado por la canalización ya ejecutada.

 

Un saludo.

 

Mensaje 19 de 22
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @avier Serrano Ortuno.

 

Te pedimos disculpas por las molestias.

 

Hemos notificado con los técnicos de planta externa que esta canalización ya esta ejecutada y que lo que esta pendiente es soterrar el cableado.

 

Continuamos en el seguimiento de a gestión, cualquier novedad al respecto te iremos informando.

 

Un saludo, 

 

Natalia.



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Mensaje 20 de 22
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Javier Serrano Ortuno

 

Revisamos el seguimiento de la incidencia, la última anotación que tenemos de los técnicos de zona es que se informa del proceso de quitar cables de los postes, pero que también hay cables de otra operadora ¿tienes alguna información al respecto?

 

Disculpa todas las molestias.

 

Un saludo. Mª Jesús.



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Mensaje 21 de 22
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Javier Serrano Ortuno

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.

Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.

 

Un saludo.

 

Nacho.

 

 



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