Soterrado cables fachada

Highlighted
Soterrado cables fachada

Buenos días,

 

necesito se proceda al soterrado de unos cables que discurren por fachada en una vivienda unifamiliar. A que dirección debo dirigir un correo privado para adjuntar los datos detallados?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 15
454 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Highlighted
Re: Soterrado cables fachada

Hola

 

Pasame  la dirección de la finca, junto a un nombre y número de teléfono averiado por un mensaje privado y te lo tamito.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
433 Visitas
Highlighted
Re: Soterrado cables fachada

Hola

 

Ya he tramitado la solicitud al departamento de planta exterior.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
387 Visitas
Highlighted
Re: Soterrado cables fachada

Buenos días,

 

tras la ejecución de los trabajos de instalación de 2 conductos de 90 mm en zanja y arqueta al final de la fachada tal y conforme se nos indicó en la propia obra, solicito se proceda al soterrado del cableado existente.

 

Un saludo. 

Mensaje 4 de 15
374 Visitas
Highlighted
Re: Soterrado cables fachada

Buenos días

 

Esta en tramite por parte del departamento de planta exterior, se le volvera a reclamar.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
372 Visitas
Highlighted
Re: Soterrado cables fachada

Buenos días,

 

a día de hoy no se ha puesto nadie en contacto con la propiedad para este asunto. Agradecería me pusieran al tanto de la situación.

 

Gracias. Un saludo.

Mensaje 6 de 15
347 Visitas
Highlighted
Re: Soterrado cables fachada

Hola

 

Siento que aún no este solucionada, se reitero y esta aún pendiente de planta exterior.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
329 Visitas
Highlighted
Re: Soterrado cables fachada

Buenos días,

 

seguimos sin saber nada de el retirado de los cables de fachada. Ya han pasado 6 meses. ¿Que podemos hacer? Gracias.

Mensaje 8 de 15
291 Visitas
Highlighted
Re: Soterrado cables fachada

¡ Hola Javier Serrano Ortuno !

 

Vamos a estar pendiente de su caso para que se pueda solucionar lo antes posible.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
186 Visitas
Highlighted
Re: Soterrado cables fachada

Buenas tardes @Javier Serrano Ortuno

 

Perdona por la demora en responderte.

 

Hemos vuelto a reclamar el soterramiento de los cables, te pido disculpas por los inconvenientes. En cuanto tengamos alguna novedad te informaremos

 

Un saludo, Griselda. 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
178 Visitas
Highlighted
Re: Soterrado cables fachada

Hola @Javier Serrano Ortuno

¿Nos puedes confirmar si se han completado los trabajos con el cableado, por favor?

Quedamos a le espera de la información.

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
77 Visitas
Highlighted
Re: Soterrado cables fachada

Buenos días,

 

atendiendo a las indicaciones de la propiedad, me consta que todavía NO se ha procedido al soterrado de la línea.

 

Un saludo.

Mensaje 12 de 15
65 Visitas
Highlighted
Re: Soterrado cables fachada

Hola @Javier Serrano Ortuno.

 

Volvemos a contactar contigo para que nos comentes si ha habido alguna novedad en el soterramiento del cableado. Según nos confirma los técnicos que llevaron a cabo este boletín de planta externa nos indican "cliente asesorado de la canalización". 

¿Nos podrías confirmar si han contacto con vosotros el propio técnico de zona?

 

Disculpa las molestias ocasionadas

 

Un saludo

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
42 Visitas
Highlighted
Re: Soterrado cables fachada

Buenos días,

 

según me informa la propiedad, nadie se ha puesto en contacto con ellos y aún no se ha procedido al soterrado. Me ruegan se pongan en contacto a través del teléfono: 6447***** (Milagros).

 

Gracias. Un saludo.

 

(* Editado por razones de seguridad al contener datos privados)

Mensaje 14 de 15
29 Visitas
Highlighted
Re: Soterrado cables fachada

Hola @Javier Serrano Ortuno

 

Ante todo te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Como verás hemos editado el post por contener datos privados. Hemos pasado una nota interna para solicitar que lo agilicen lo máximo posible y que lo técnicos se pongan en contacto con vosotros. Cualquier novedad, os la haremos saber. 

 

Gracias, un saludo, 

 

Ruth



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
12 Visitas