Soterrado y acometida a nueva promoción

Casa Escritorios
Mi vida cambió con el ADSL
Soterrado y acometida a nueva promoción

Estimados Sres.:

Acabamos de terminar una promoción de 12 viviendas en la calle Escritorios, 11, de Alcalá de Henares. Se trata de una edificación histórica y su licencia está condicionada al soterramiento de las lineas eléctricas y de telefonía que discurren por fachada. Por tanto, esta promoción dispone de los servicios de infraestructura común de telecomunicaciones con acometida subterránea hasta el armario común (RITU).

Con fecha 25 de abril de 2018 se dio de alta la incidencia G1216337, nos dieron instrucciones para la ejecución de las canalizaciones, y nos asignaron un número de teléfono para notificar cuando las obras estuvieran concluidas. Este número actualmente no responde y a través del 1004 nos han dado un código para que lo notifiquemos por esta vía y solicitar el soterramiento de las lineas por las canalizaciones ejecutadas.

El código es el siguiente: P00000007799013.

 

Por la presente solicitamos nuevo número de contacto para gestionar el correcto soterrado de las lineas de forma urgente, ya que la edificación se encuentra completada y los nuevos propietarios precisan dar de alta sus servicios de telecomunicaciones.

 

Quedamos a la espera de sus noticias. Sin otro particular, reciban un cordial saludo.

Mensaje 1 de 10
357 Visitas
9 RESPUESTAS 9
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Pasame la dirección de la finca, junto a un nombre y número de teléfono de contacto por un mensaje privado y te lo tramito.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
352 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Ya he tamitado su solicitud al depatamento de planta exterior



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
346 Visitas
Casa Escritorios
Mi vida cambió con el ADSL

Todavía no se han puesto en contacto conmigo. Necesitamos urgente conexión para alta y puesta en funcionamiento de ascensor.

Un saludo.

Mensaje 4 de 10
312 Visitas
Casa Escritorios
Mi vida cambió con el ADSL

Por favor, le ruego pónganse en contacto conmigo para conocer el estado de tramitación del expediente de referencia. Necesitamos soterrar el cableado a la mayor brevedad posible para que los nuevos propietarios puedan tramitar sus altas en servicios de telecomunicaciones, asimismo es imprescindible para la puesta en funcionamiento de ascensor.

 

Gracias.

Mensaje 5 de 10
304 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Esta pendiente de planta exterior, pero estos trabajos por su complejidad tienen un tiempo de ejecución mas largo de lo normal.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
298 Visitas
Casa Escritorios
Mi vida cambió con el ADSL

Estimados Sres.:

Hemos intentado dar de alta la linea telefónica del ascensor, pero nos indican que está pendiente de resolución el expediente de soterrado de las lineas para poder enganchar de forma subterránea. El inmueble no tiene otro acceso para las lineas de telefonía y telecomunicaciones. Me gustaría que me facilitasen contacto con la persona encargada de este trabajo de planta exterior para saber con que fechas vamos a tener posibilidad de contratar las lineas del edificio e indicarlo así a los propietarios.

 

Un saludo.

Mensaje 7 de 10
283 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Las comunicación que yo mantengo es a tipo interno y no puedo facilitarsela, pero desde aqui le pasare toda la información que usted me pase.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
256 Visitas
Casa Escritorios
Mi vida cambió con el ADSL

Estimados Sres.:

 

Lamento comunicarles que, a pesar del plazo transcurrido desde la solicitud inicial del soterrado de las lineas de telecomunicaciones en fachada del edificio de referencia, todavía no se ha procedido al soterrado de las mismas para el acceso a la infraestructura común de telecomunicaciones disponible en el edificio.

 

Esta falta de respuesta por su parte esta teniendo las siguientes consecuencias:

- Las altas de fibra óptica no pueden realizarse.

- Los vecinos están contratando a través de satélite.

- Los vecinos amenazan por denunciarnos por incumplimiento de contrato.

- La infraestructura ejecutada, valorada en 35.000 Euros permanece inactiva.

- Las lineas aéreas se han desprendido de la fachada y se encuentran expuestas a daños.

- La comunidad ha contratado servicio para atención del ascensor por otros medios más costosos.

 

Tras la última junta de propietarios, nos exponen que lo anteriormente expuesto puede traducirse en acciones legales contra nuestra empresa promotora por incumplimiento contractual, que no dudaremos en extenderles a ustedes.

 

Les ruego que, si no desean que nos veamos expuestos a un contencioso desagradable para todos, reubiquen las lineas aéreas en la posición enterrada dispuesta para tal fin de forma inmediata.

 

Transmitiré esta misma información a todos los departamentos necesarios.

 

Ruego contesten a la presente de una u otra forma para exponerla a la comunidad de propietarios y eximirnos así de cualquier responsabilidad.

 

Un saludo.

 

 

Mensaje 9 de 10
231 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

He vuelto a comunicar al departamento correspondiente su incidencia.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
218 Visitas